Conectate con nosotros

Liga Española BBVA

Barcelona venció 3-1 al Mamelodi Sundowns y se llevó el Trofeo Nelson Mandela 2018

Resultado: El Fc Barcelona cumplió con el trámite en Sudáfrica y venció a Mamelodi Sundowns por 3-1 en un Amistoso Internacional por el Trofeo Nelson Mandela.

Goles del Partido:

Vilakazi (76′)
Dembélé (3′), Suárez (19′), Gomes (67′)

Los campeones de LaLiga, el FC Barcelona, ​​han anunciado su equipo de viaje para el viaje a Sudáfrica, donde enfrentarán a Mamelodi Sundowns el miércoles. Donde jugadores de la talla de Lionel Messi, Andres Iniesta y Philippe Coutinho lograron llegar y podrán ser parte del partido.

Mamelodi Sundowns recibirá a los catalanes en el FNB Stadium el miércoles por la noche, buscando demostrar su valía frente a una de las potencias de Europa.

Los Mamelodi Sundowns esperan hacer historia y vencer al gigante español de la Liga española, Barcelona, ​​cuando ambos equipos se enfrenten en un amistoso internacional el miércoles.

Mamelodi Sundowns recibirán a los gigantes catalanes por segunda vez en Sudáfrica después de su primer encuentro en el estadio Loftus Versfeld en 2007.

Los Blaugranas viajan a Sudáfrica después de su primera derrota de LaLiga en la campaña contra el Levante el domingo, en la que Messi descansaba.

Ernesto Valverde ha incluido a Messi en el equipo para enfrentar a Sundowns, junto con Luis Suárez y Andrés Iniesta. Solo los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen se quedaron en Barcelona.

El FC Barcelona tuvo una última sesión de entrenamiento el martes por la tarde antes de dirigirse hacia Sudáfrica. Messi, sin embargo, estaba trabajando en forma aislada y queda por ver si jugará contra Sundowns.

No se sabe qué tipo de equipo pondrá Barcelona y si sus estrellas clave como Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez jugarán en el juego.

El Barcelona se ha enfrentado a los Sundowns antes en 2007 cuando un equipo que contó con Víctor Valdés, Samuel Eto’o y Ronaldinho remontó para ganar 2-1.

Mamelodi Sundowns tiene la esperanza de hacer un pasado histórico y vencer a los gigantes españoles de la Liga de Campeones de Barcelona cuando los dos equipos se encuentren el miércoles.

El Barça tuvo rivales como Ronaldinho, Samuel Eto’o y otros de Camerún, que lograron una victoria por 2-1 en la entrada de un estadio lleno de Loftus, sin embargo, el retirado Surprise Moriri anotó para los anfitriones.

Antes de este partido apodado ‘Campeones vs. Campeones’, la ocasión está a punto de divertirse en el centenario del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, que cedió en 2015.

El aspecto de Tshwane es contemporáneo de un empate de Zero-Zero hacia Bloemfontein Celtic y un empate 1-1 hacia Wydad Casablanca en su partido de apertura de la Caf Champions League todas las semanas en el pasado.

A pesar de los estancados, las tropas de Mosimane se verán impulsadas por la verdad de que han asegurado su octava corona de la Premier Soccer League (PSL) que levantaron el sábado en Bloemfontein.

Contra jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, están listos para controlar su valía y alta calidad hacia los jugadores más interesantes del mundo.

Los campeones africanos de 2016 contarán con atacantes como Percy Tau, Sibusiso Vilakazi y Gaston Sirino para desbloquear a los invitados y conseguir su victoria histórica.

Para los invitados, su viaje al Estadio FNB el lugar entre los jugadores levantó su trofeo de la Copa del Mundo en 2010, viene en la de nuevo una derrota de 5-4 ante el Levante el domingo pasado.

En un encuentro muy esperado, las autoridades ya han presentado que el deporte es un asunto comprado.

Aunque, un resultado no importará mucho en este partido, los campeones de PSL esperan medir su alta calidad táctica hacia uno de los muchos futbolistas que participan en los lados relacionados con el fútbol de posesión.

Los 23 convocados por Valverde para viajar a Sudáfrica son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Yerry Mina, Cuenca, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez, Paulinho, André Gomes, Coutinho, Aleñá, Ruiz de Galarreta, Aleix Vidal, Dembélé, Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Mandela, que nació el 18 de julio de 1918, se desempeñó como presidente de Sudáfrica de 1994 a 1999. Fue el primer jefe de Estado del país elegido en unas elecciones democráticas plenamente representativas y desempeñó un papel destacado en la lucha contra el racismo.

Murió en diciembre de 2013 a los 95 años, y el Barcelona lució brazaletes negros durante un partido de la Copa del Rey contra Cartagena en su memoria.

El Barça completó un doble de La Liga y Copa del Rey el mes pasado.

Alineación probable del Barcelona: Cillessen, Sergi Roberto, Yerry Mina, Piqué, Digne, André Gomes, Paulinho, Denis Suárez, Aleix Vidal, Aleñá, Paco Alcácer.

Mamelodi Sundowns: Denis Onyango, Wayne Arendse, Anele Ngcongca, Ricardo, Tebogo Langerman, Themba Zwane, Motjeka Madisha, Samuel Mabunda, Hlompho Kekana, Leandro Sirino, Thapelo Morena, Sibusiso Vilakazi, Oupa Manyisa, Percy Tau

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Española BBVA