Conectate con nosotros

Liga Española BBVA

Sevilla derrotó 3-2 al Real Madrid y se coloca en puestos de clasificación a la Europa League

Resultado: El Sevilla de local vence al Real Madrid por 3-2 en un partidazo en el Sánchez Pizjuán y le coloca en la SÉPTIMA PLAZA por delante Getafe clasificando de momento a la Europa League.

Goles: Ben Yedder (26′), Layún (45′), Sergio Ramos (84′ OG)
Borja Mayoral (87′), Sergio Ramos (90’+5′ PEN)

Con el Real Madrid sin nada que jugar en La Liga después de asegurar el tercer puesto y Zinedine Zidane pensando en la final de la Liga de Campeones, el entranador francés probablemente estará rotando su escuadrón e introduciendo un equipo de segunda fila para enfrentar al Sevilla este miércoles 5 de mayo desde el estadio Sánchez Pizjuán.

Después de alinear a su once gala en el choque contra el Barcelona que terminó 2-2, el máximo goleador Cristiano Ronaldo queda excluido del equipo tras una lesión sufrida durante el Clásico, aunque estará en condiciones de enfrentar al Liverpool en la final en Kiev. También se espera que descansen Luka Modric, Isco, Toni Kroos, Marcelo y Raphael Varane.

El Sevilla tiene que salir a ganar en su partido ante los merengues, ya que se ubica octavo en la tabla y luchará por el último puesto de la Europa League, en sus últimos tres juegos de la Liga de España.

Cristiano Ronaldo no será apto para jugar en el choque de la Liga del miércoles contra el Sevilla debido a una lesión en el tobillo.

El goleador del récord absoluto del club fue reemplazado en el descanso durante el empate 2-2 del Clásico del domingo con el Barcelona después de lesionarse mientras anotaba el primer gol de su equipo.

Si bien no jugará contra el Sevilla o contra el Celta de Vigo el sábado, el técnico Zinedine Zidane ha confirmado que podría volver para el partido final contra el Villarreal y que definitivamente estará disponible para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Zidane dijo: “Es increíble que ya esté caminando después de 48 horas. “Eso muestra su ambición, su deseo de querer jugar. Sería perfecto si pudiera jugar contra el Villarreal. “Es un esguince, pero no hay daño en el peroné. El tobillo es estable”.

Isco ha vuelto al entrenamiento, pero se perderá el juego, al igual que el lesionado Dani Carvajal.

El Real Madrid se colocará por encima del Atlético de Madrid en el segundo lugar si gana su partido el miércoles por la noche, pero Zidane espera una dura prueba ante el Sevilla, equipo que ya le a complicado más de una vez al Real Madrid.

Zidane dijo: “Tenemos tres partidos de La Liga por delante y mañana daremos todo. Esperamos llegar lo más arriba posible. “Es una oportunidad de obtener tres puntos, pero sabemos que quieren jugar su juego. Estás a punto de ver un partido especial y ese es el factor importante”.

El partido de ida en el Santiago Bernabéu en diciembre el Madrid goleó por 5-0 al Sevilla. En esa ocasión, Cristiano Ronaldo anotó dos veces, pero la estrella portuguesa no estará para el partido de este miércoles.

Para Sevilla, Sergio Escudero, Ever Banega y Sergio Rico estarán disponibles, a pesar de preocupaciones menores de lesiones.

Simon Kjaer y Sebastein Corchia fueron capaces de entrenar completamente antes del juego, pero Jesús Navas se perderá el crucial partido ante el Madrid por lesión.

Sevilla será dirigido por Joaquín Caparros por el resto de la temporada después del despido de Vincenzo Montella la semana pasada. Caparros entrenó al Sevilla entre el 2000 y el 2005 y declaró que no quiere que le paguen durante el último mes de la temporada.

El equipo sevillano está solo un punto por debajo del séptimo, el cuadro también madrileño del Getafe, que ocupa el último puesto de la Europa League en la mano, y una victoria los mantendría en competencia para clasificarse para la competencia el próximo año.

El Sevilla puede recurrir al centrocampista Ever Banega en busca de inspiración contra el Real. El argentino de 29 años anotó el penalti para vencer a la Real Sociedad y produjo una asistencia en la derrota por 2-1 ante el Levante la semana anterior. Él ha anotado cinco goles en todas las competiciones esta temporada.

El resultado más reciente del Sevilla fue una victoria por 1-0 sobre Real Socieded, y buscará finalizar su temporada con una nota optimista después de la derrota por 5-0 ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey, además de ser eliminado de la Champions League por el Bayern Munich 2-1 en el global.

Sevilla tiene el séptimo peor récord defensivo en La Liga, por lo que incluso sin Ronaldo, el Real Madrid se imagina que puede explotar esas grietas. Los partidos del equipo andaluz promedian 2.77 goles por juego en general en La Liga este año, mientras que el promedio del Real es de 3.51.

El 82% de los partidos fuera de casa del Real Madrid han producido más de 2.5 goles y podrán jugar con bastante libertad aquí dado que lo que está en juego no es tan alto para ellos. Todos sus últimos 8 juegos han visto a ambos equipos anotar y con algunas lesiones defensivas con las que lidiar en este momento.

Alineaciones del partido:

Sevilla: Soria; Layun, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Sarabia, Correa, Nolito, Ben Yedder.

Real Madrid: Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema, Asensio.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Española BBVA