Conectate con nosotros

Liga de Campeones Uefa Champions League

El Bayern Munich logra su pase a las Semifinales de la Champions League tras empatar 0-0 con el Sevilla

Resultado Vuelta: Bayern Múnich 0-0 Sevilla.- El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar este miércoles en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.

Resultado: Thiago Alcántara selló la remontada en el Pizjuán con un remate de cabeza. Asistencia de Franck Ribéry. El Sevilla cayó derrotado por 1-2 con un Autogol de Navas ante el Bayern Munich por la IDA de Cuartos.

Sarabia 31′ gol del Sevilla
Jesús Navas en contra 37′ gol del Bayern Munich
Alcántara 68′ Gol del Bayern.

Previa:

El Sevilla recibe al inminente campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, en el Ramón Sánchez Pizjuán el martes, por la IDA de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2018.

El equipo español viene este sábado pasado de desperdiciar una ventaja de dos goles sobre el Barcelona, ​​mientras que el Bayern Munich viene de una goleada para la historia de 6-0 sobre el Borussia Dortmund en Der Klassiker.

Los bávaros viajaron al Ramón Sánchez Pizjuán en 1992 para participar en un partido amistoso, el nuevo fichaje Diego Maradona, que acababa de cumplir una prohibición de 15 meses para el uso de cocaína.

Fuera de forma, Maradona, junto a jugadores como Diego Simeone y Rafa Paz, así como a un joven Davor Šuker, el Sevilla venció por 3-1 a pesar de ir un gol por detrás. Es el único partido que se encuentra en la historia de estos clubes.

Thomas Müller es uno de los jugadores más inteligentes del fútbol europeo y su versatilidad es clave para el éxito del Bayern Munich. Como sucesor de Philipp Lahm en los cuatro últimos puestos del Bayern, Kimmich ofrecerá a los visitantes calidad extra en ataque, así como un enfoque sensato para la defensa.

El Bayern avanzó a los cuartos de Final, después de una victoria global de 8-1 sobre Besiktas en la ronda de 16. Thomas Muller (2), Kingsley Coman y Robert Lewandowski (2) anotaron en la victoria por 5-0 del Bayern en el partido de ida. Thiago Alcántara y Sandro Wagner estuvieron en la hoja de puntaje en el partido de vuelta en Turquía.

El equipo de Jupp Heynckes venció al Borussia Dortmund por 6-0 en casa el sábado, gracias a los goles de Robert Lewandowski (3), James Rodríguez, Thomas Muller y Franck Ribery. El Bayern está liderando el camino en la Bundesliga, 17 puntos por encima del segundo.

Sevilla logró que el líder de la liga, Barcelona, ​​empatara 2-2 el sábado, habiendo sido 2-0 arriba en el minuto 87. Franco Vázquez y Luis Muriel anotaron para el Sevilla, que está invicto en casa en la Liga de Campeones esta temporada.

Sevilla noqueó al Manchester United en la ronda previa, venciendo a los Red Devils por 2-1 en Old Trafford después de un empate 0-0 en el partido de ida. Wissam Ben Yedder anotó dos veces contra el United. Solo Cristiano Ronaldo ha anotado más goles que los 8 goles del francés en la competencia de esta temporada.

Vincenzo Montella el entrenador del Sevilla en rueda de prensa previo al Partido destacó: Obviamente, cuando juegas en tres competiciones de alto nivel, requiere mucha actividad física y mental. Pero realmente me gusta nuestra situación. No estamos acostumbrados a jugar estos grandes juegos cada tres días y tenemos que acostumbrarnos. Pero la forma física del grupo no me preocupa, y mucho menos nuestra motivación.

En el nivel más alto, es la mente la que mueve las piernas, cansado o no. Al Bayern le gusta tener el control del balón, es un equipo que marca muchos goles, tendremos que obligarlos a vivir otro tipo de reunión.

Todavía sueñas con pasar una ronda más, pero sabemos lo difícil que será, no será fácil vencer al Bayern. Pero tenemos nuestras cualidades y si las mostramos, esa es la forma en que podemos avanzar. Puedes decir que el Bayern tiene la misma filosofía que el Barcelona el sábado (2-2), dominan el juego, tienen posesión. Pero no es el mismo equipo, la misma competencia, será una prueba diferente.

El centrocampista del Bayern Javi Martínez incluso advirtió que los rojiblancos son tan buenos como el Barça y Madrid, una evaluación que sin duda despertará algunas cejas incrédulas en toda Europa. Sin embargo, mientras que la evaluación de Martínez de los andaluces puede ser un poco fuera de lugar, ya que poseen talentos como Jesús Navas.

El Bayern incluyó a Arturo Vidal y Juan Bernat en su equipo después de que la pareja pasó las pruebas físicas. El entrenador Jupp Heynckes tendrá el lujo de contar con un equipo casi completo, además de Manuel Neuer (pie) y Kingsley Coman, quien ha tenido un problema en el tobillo desde fines de febrero.

El Bayern Munich ha sido eliminado por un club español en cada una de las últimas cuatro temporadas de la Liga de Campeones: 2016-17 ante Real Madrid (QF), 2015-16 ante Atlético Madrid (SF), 2014-15 ante Barcelona (SF) y 2013- 14 a Real Madrid (SF).

El Bayern de Múnich hará su aparición número 17 en los cuartos de final de la Liga de Campeones; la mayor cantidad en la historia de la competencia.

De los ocho clubes que quedan en la Liga de Campeones esta temporada, el Sevilla tiene la peor tasa de conversión frente al arco (10.1 por ciento), mientras que permite a sus oponentes convertir la mayor proporción de tiros (12.7 por ciento).

Robert Lewandowski ha marcado 22 goles en 28 apariciones en la Liga de Campeones desde el comienzo de 2015-16, solo Lionel Messi (23) y Cristiano Ronaldo (40) han marcado más en la competencia en este período.

De los 43 jugadores que han intentado al menos 15 tiros en la Liga de Campeones esta temporada, Wissam Ben Yedder tiene la mejor tasa de conversión de tiros (36.4 por ciento).

Juup Heynckes ha ganado sus últimos 11 juegos de la Liga de Campeones como entrenador, la carrera más larga en la historia de la competencia.

Alineaciones del Partido:

El Bayern podría formar con esta alineación contra el Sevilla: Ulreich; Rafinha, Süle, Hummels, Alaba, Rudy; Müller, James, Thiago, Ribéry y Lewandowski.

El Sevilla podría salir con Sergio Rico; Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Pizarro, Correa, Vázquez, Sarabia y Luis Muriel.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Campeones Uefa Champions League