Conectate con nosotros

Liga de Campeones Uefa Champions League

Real Madrid logra un agónico pase a las semifinales de la Liga Campeones pese a perder 1-3 frente a la Juventus

Resultado Vuelta: Real Madrid 1-3 Juventus.- El Real Madrid avanza a las semifinales de forma dramática con gol de Cristiano Ronaldo en tiempo de compensación y el cuadro merengue sigue en carrera en la Liga de Campeones.

FT. Real Madrid 1-3 Juventus (Global: 4-3)

✓ Gol de Mario Mandžukić. minuto 2
✓ Gol de Mario Mandžukić. Minuto 37
✓ Gol de Blaise Matuidi. minuto 60
✓ Gol de penal de último minuto cortesía de Cristiano.

Resultado: Juventus 0-3 Real Madrid.- Una actuación estelar de Cristiano Ronaldo con dos golazos y otro gol de Marcelo, guían al Real Madrid en la ida de cuartos de la Champions, Noche histórica para el equipo de Zidane, que sella practicamente su pase a la Semifinales.

➔ GOL de Cristiano Ronaldo en el minuto 3.
➔ GOLAZO DE CHILENA de Cristiano Ronaldo en el minuto 64.
➔ GOL de Marcelo en el minuto 73; ASISTENCIA de Cristiano Ronaldo.

Previa:

Se abre el telón de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, cuando la Juventus reciba la visita del Real Madrid en el Partido de IDA, dicho cotejo que se llevará a cabo desde el Allianz Stadium. Real Madrid vs Juventus, los finalistas de la Liga de Campeones de la temporada pasada chocan una vez más, esta vez durante la fase de cuartos de final, con la Juventus buscando vengar la humillación de 4-1 en Cardiff que proporcionó la conquista de la corona número 12 para los merengues.

Mientras que Cristiano Ronaldo buscará acercarse al quinto título de la Liga de Campeones, en este encuentro se enfrentará una vez más al legendario portero italiano Gianluigi Buffon, que busca su primer título de la Liga de Campeones para conmemorar su increíble carrera futbolistíca.

El equipo de Massimiliano Allegri sigue siendo uno de los mejores defensivos de Europa, concediendo solo cinco goles en sus últimos 16 partidos en todas las competiciones. El sábado pasado, la victoria en Turín contra el AC Milan hizo que la Juventus avanzara cuatro puntos por encima del Napoli en la cima de la Serie A.

Con su atención puesta en la acción europea la UEFA Champions League, la Vecchia Signora ahora se enfrenta a la tarea de convertirse en el primer equipo desde 2015 en noquear a los campeones reinantes de la competencia.

El Real Madrid viene de una victoria importante por 0-3 en su visita a Las Palmas el sábado. Sin embargo, siguen a 13 puntos del líder de la Liga de España, el FC Barcelona, ​​con solo ocho partidos restantes.

El martes, la Juve, por supuesto, será más cautelosa con respecto a Cristiano Ronaldo, quien ha estado en forma espectacular en la Liga de Campeones en esta temporada, anotando 12 veces en solo ocho apariciones.

Paulo Dybala ha tenido problemas físicos para encarar este partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, pero ha encabezado el desafío al Scudetto de la Juve con 18 goles en 25 apariciones. Su compañero de ataque, Gonzalo Higuaín, está solo a tres goles de su compañero argentino en la liga, aunque sus cinco goles en Europa han llevado a los italianos hacia los Cuartos.

Cristiano Ronaldo ha hecho suya la competencia. El delantero portugués lidera las tablas de goles nuevamente con 12 goles en 2017/18 y con tres goles ​ante el Paris Saint-Germain en los últimos 16. Ronaldo ha acumulado increíbles 117 goles en 148 partidos de la Liga de Campeones.

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, se niega a insistir en su éxito con respecto a su antiguo club el año pasado y cree que la Juve proporcionará una prueba más dura en dos partes.

“Estamos aquí para jugar un buen partido, pero sin duda la final en Cardiff no tiene nada que ver con el partido de mañana y no vamos a pensar en eso. Es una historia completamente diferente “, dijo el francés en su conferencia de prensa previa al partido el lunes.

“El equipo no ha cambiado mucho en comparación con la final en Cardiff, pero será un juego completamente diferente ya que han pasado 10 meses. La temporada no fue tan bien como esperábamos, pero estoy contento porque ahora estamos en buena forma “.

Real Madrid ha ganado sus últimos 3 partidos en La Liga, desde que eliminó al PSG, y ha estado en una mejor forma últimamente considerando lo cuestionables que han sido en toda la temporada. Actualmente se sientan terceros en la tabla de la liga. La Juventus es primera en la Serie A y no ha perdido un partido desde noviembre. Avanzaron a los cuartos de final después de derrotar a Tottenham en Wembley.

Hay varios jugadores del Real Madrid que deben ver que han sido especialmente peligrosos para la Juventus. Uno de ellos es el ex delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín. Tiene cinco goles en la Liga de Campeones esta temporada y fue uno de los principales motivos por los que la Juve superó a los Spurs.

Paulo Dybala es otro jugador que podría ser un problema. Si bien luchó a principios de la temporada, parece estar alcanzando la mejor forma una vez más y podría llegar a ser un arma peligrosa para ellos.

El Real Madrid tiene un equipo totalmente saludable y activo para esta 1ra etapa. Nacho fue la única lesión cuestionable, pero incluso él está en la lista para enfrentar a la Juve.

A la Juventus les faltan varios de sus titulares, entre ellos: Medhi Benatia y Miralem Pjanic están cumpliendo suspensiones y se perderán el 1er tramo en Turín. Federico Bernardeschi se perderá debido a una lesión. Alex Sandro y Mario Mandzukic eran cuestionables para este partido, pero estarán en la partida.

Zidane podría decidir no comenzar con Gareth Bale, aunque jugó excepcionalmente bien contra Las Palmas el sábado. Ha sido bastante sobresaliente en la mayoría de sus aperturas esta temporada, anotando 11 goles en apenas 15 partidos.

Sin embargo, es posible que Zidane comience con Isco en el papel de creador de juegos o incluso comience a jugar con Vasquez. Mientras tanto que los jugadores como son Llorente, Kovacic, Ceballos y Mayoral están disponibles para salir del banco como suplentes.

Horarios en el mundo para el Partido:

México se jugará a las 12:45 pm
Perú, Colombia, Ecuador a partir de las 13:45 pm
Argentina y Chile: 15:45 pm

Alineaciones para el Partido:

La Juventus podría formar con: Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Douglas Costa, Dybala, Higuaín.

Real Madrid saltará al campo con: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Campeones Uefa Champions League