Conectate con nosotros

Liga Española BBVA

Cristiano Ronaldo, máximo goleador en el 2018 ¿Cuántos goles lleva CR7 en el año?

Cristiano Ronaldo Goles Real Madrid Portugal 2018

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles, y en este año 2018, lo va demostrando partido a partido, ya que ha marcado 18 goles en las 11 jornadas que ha disputado en el Real Madrid en lo que va de año, en partidos jugados en la Liga de España y la Champions con su club y en la selección de Portugal. Cristiano suma ya 37 dianas entre todas las competiciones.

Cristiano Ronaldo con el Club Real Madrid en su último partido sumó ante el Girona un nuevo póker en su carrera, y ha recortado distancia con Lionel Messi en la tabla de goleadores del Pichichi, siendo hasta la fecha el máximo goleador de lo que va del año en curso, y si siguen así las cosas y con estos números se encamina hacia su sexto Balón de Oro y tercer The Best de la FIFA.

El comienzo del año para Cristiano ha sido espectacular, con 18 goles en las 11 jornadas que ha disputado, atrás quedan jugadores y goleadores como es el caso de Griezmann (12), Luis Suárez (11) y Messi (10). Salah (11; Liverpool), Neymar (9; PSG), Immobile (8; Lazio) y Lewandowski (8; Bayern Múnich).

También para Cristiano Ronaldo que atraviesa una buena racha goleadora, que le ha permitido al Real Madrid escalar hasta la tercera posición, recortando hasta tres puntos del segundo el Atlético de Madrid, pero lo más destacado del portugués ha sido en Champions, obteniendo el récord de marcar en todos los partidos que a disputado.

En Champions sus goles ante el PSG en Octavos de Final, le permitió al Madrid clasificarse a los Cuartos, donde se enfrentará a la Juventus, club que ya se encontraron la pasada campaña, cuando Cristiano Ronaldo con un doblete ante la Vecchia Signora le dio la UEFA Champions League número doce para el cuadro blanco.

CR7 en los últimos ocho partidos, ha marcado de una manera consecutiva, con una media de casi tres goles por partido, donde la racha comenzó el 10 de febrero ante la Real Sociedad, y ha logrado 17 goles hasta el día de hoy.

Cristiano Ronaldo con su selección también lleva unos números de otra época, donde ya llegó a los 81 goles con la Selección de Portugal y le sacó 20 de ventaja a Lionel Messi, que tiene 61 en la selección de Argentina.

El portugués en la victoria de 2-1 ante Egipto, donde contribuyó con dos goles, ya sumó 900 partidos en su carrera, con estos goles CR7 ha llegado al Top-3 de máximos goleadores a nivel de selecciones, con 81 goles, superando al japonés Kunishige Kamamoto que se queda en el cuarto lugar con 80 celebraciones. Ahora Cristiano buscará el segundo lugar de Ferenc Puskas con la selección de Hungría, pero el primer lugar está iraní Ali Daei, que cuenta con 149 tantos, algo un poco lejos para CR7.

Cristiano desde su coronación en la Eurocopa del 2016, ha disputado 15 de los 21 choques de la selección de Portugal, en lo cuales tiene un registro inhumano de 20 goles, además de cuatro asistencias, lo que significa mucho para el cuadro Luso, donde este jugador aporta el 51% de todas las dianas de Portugal.

Para Cristiano Ronaldo que es sinónimo de gol, en lo cual le suman más de 600 goles a lo largo de su carrera, exactamente 647 goles en 900 partidos oficiales, una media de 0.71 tantos por encuentro, siendo 443 de estas dianas en el Real Madrid.

Tabla de goleadores de la Liga de Campeones de fútbol:

  • 11 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
  • 7 goles: Kane (Tottenham), Roberto Firmino (Liverpool)
  • 6 goles: Ben Yedder (Sevilla), Cavani (París SG), Mané (Liverpool), Neymar (París SG), Salah (Liverpool)
  • 5 goles: Aboubakar (Oporto), Coutinho (Liverpool), Lewandowski (Bayern Múnich)
  • 4 goles: Agüero (Mánchester City), Aubameyang (Borussia Dortmund), Higuaín (Juventus), Lukaku (Mánchester United), Kylian Mbappé (París SG), Messi (Barcelona), Oberlin (Basilea), Sterling (Mánchester City), Talisca (Besiktas), Tosun (Besiktas)

Tabla de Goleadores de la liga española

  • 25 goles: Lionel Messi (Barcelona).
  • 21 goles: Luis Suárez (Barcelona).
  • 22 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
  • 16 goles: Iago Aspas (Celta), Griezmann (Atlético), Christian Stuani (Girona) y Maxi Gómez (Celta).

Clasificación de la Bota de Oro 2018

  • 1. Mohamed Salah (Liverpool): 28 goles x 2,0 = 56 puntos
  • 2. Lionel Messi (Barcelona): 25 goles x 2,0 = 50
  • = Edinson Cavani (Paris Saint-Germain): 24 goles x 2,0 = 48
  • = Harry Kane (Tottenham): 24 goles x 2,0 = 48
  • = Ciro Immobile (Lazio): 24 goles x 2,0 = 48
  • 6. Jonas Gonçalves (Benfica): 31 goles x 1,5 = 46,5
  • 7. Robert Lewandowski (Bayern): 23 goles x 2,0 = 46
  • 8. Mauro Icardi (Inter): 22 goles x 2,0= 44
  • = Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 22 goles x 2,0= 44
  • 10. Sergio Agüero (Manchester City): 21 goles x 2,0 = 42
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Española BBVA