Patada Voladora De Jong en el pecho de Xabi Alonso

...

De Jong al puro estilo de la lucha libre propinó una patada voladora a Xabi Alonso, que posteriormente no pudo aguantar el partido por el dolor que le propinó la super patada de De Jong.

Pese a esta Super Patada. Howard Webb, el arbitró del partido España vs Holanda no mostró la terjeta roja a De Jong y le perdonó la vida a Holanda. España se coronó campeón de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 este domingo derrotando a Holanda 1-0 con el gol del delantero Andrés Iniesta quien definió el partido a tan sólo unos minutos de que concluyera el último tiempo extra.

El español Iniesta definió con un potente tiro en el minuto 116 ante la salida del portero holandés Stekelenburg. Con ese gol y su lucha contínua durante todo el partido, Iniesta se ganó el título del Jugador Más Valioso de la Final, según los analistas de ESPN. “Es increible de la forma que ha sido, lo que ha costado y bueno, el ganar un mundial no hay palabras”, dijo Iniesta en entrevista en la cancha después del partido. “El trabajo de mucho tiempo, de momentos difíciles pero bueno esto es para disfrutarlo”, añadió.

La final fue muy reñida. Hubo mucho contacto físico (con un total de 14 tarjetas amarillas) y patadas sobre todo por parte del equipo de Holanda el cual se quedó con 10 jugadores en el tiempo extra con la expulsión del defensa John Heitinga en el minuto 109. Aunque con una de las mejores ligas de fútbol del mundo, España no tenía buena reputación en las competencias internacionales y ésta es la primera vez en su historia que gana una Copa Mundial.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *