España 1 – Alemania 0 / España vs Alemania en vivo – Semifinal Mundial Sudáfrica 2010

...

España vs Alemania en vivo, con sus resultados España vs Alemania, y los videos del gran partido España vs Alemania

Mira el partido España vs Alemania en vivo con transmisiones en online y HD, partio correpondiente a la Semifinal de la Copa del Mundo Sudafrica 2010.

Desde entonces, no mucho ha cambiado en el campo español. Aquella alineación estaba integrada por: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Iniesta, Fabregas (Alonso ’63), Xavi, Silva (Santi Cazorla ’66), Torres (Guiza ’78). ¿Cuánto ha cambiado? En lugar de Senna ahora está Busquets, que es más joven y tiene más energía, pero no da tanto equilibrio defensivo. En lugar de Marchena está Piqué, que se ha transformado en uno de los mejores defensores de Europa en los últimos dos años. Alonso es titular en vez de Fabregas la mayoría de las veces, y Villa no jugó en aquella ocasión pero fue el mejor anotador del torneo. Silva también ha ido perdiendo su lugar por su baja en forma en el último semestre, pero básciamente el equipo tiene la misma columna vertebral y misma idea.

Del lado de Alemania, alinearon: Lehmann, Friedrich, Metzelder, Mertesacker, Lahm (Jansen ’46), Hitzlsperger (Kuranyi ’58), Frings, Podolski, Ballack, Schweinsteiger, Klose (Gomez ’79). ¿Qué tanto ha cambiado? Varios de esos jugadores disputaron su último torneo internacional por su edad, y abrieron paso a jugadores más jóvenes de mucho talento, además de mover un poco las piezas que fueron madurando, como Schweinsteiger y Podolski.


Mira la transmisión del partido en vivo, con enlaces de Justin.tv �?? Ustream.tv �?? Freedocast.com – ESPN – Partidos por Internet – Televisa Deportes – Roja Directa – TyC Deportes – Eurosports TV – Digital + – Fromsport – TVC Deportes – Directv – Caracol y
 otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre España vs Alemania se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *