Uruguay vs Ghana – (en vivo)

...

Sin embargo siempre existe el favoritismo en ciertos casos, por ejemplo Brasil siempre parece estar por sobre cualquier otro; España debería ser más fuerte candidato que Paraguay, en teoría; Uruguay tiene más fútbol que Ghana, que es mucho más resistente.

Pero el rival de Brasil en cuartos es Holanda, para muchos esto no hace mayor diferencia, pues recordemos que con todo el talento de la Naranja Mecánica a través de los años, nunca han ganado un título mundial.

Este viernes se reanudan las acciones en Sudáfrica, el Mundial 2010 sigue su curso en cuartos de final con dos partidos que deberían ser intensos y apasionantes. A primera hora dos monstruos chocan, una incomprendida Holanda se ve de tú a tú con la eterna favorita del fútbol: Brasil.

Sin jogo bonito, sin el despliegue en pleno de Kaká, incluso sin Ronaldinho, la verdeamarela ha vencido los obstáculos hasta llegar a cuartos de final. Para muchos el mayor reto de esta selección dirigida porDunga se viene ahora, ante una Naranja Mecánica que ha estado impecable en el césped.

Holanda llegó con sus seis puntos completos a octavos, tras vencer en su grupo a DinamarcaCamerún yJapón. En octavos se sacó de encima a una Eslovaquia que llegó ahí tras derrotar a la actual campeona del Mundo: Italia.

Brasil tuvo un poco más de trabajo para ganarle a Corea del Norte, que ostenta la peor actuación delMundial 2010, ganó sin convencer. Ya con Costa de Marfil mostró un poco más de juego, pero la rudeza del juego se impuso. El único partido que Brasil no ganó fue el que protagonizó con Portugal, en el que no se hicieron daño negociando un conveniente empate entre ambos.

En octavos la canarinha se sacudió a una peligrosa Chile que le jugó con demasiado respeto por 3-0, por primera vez Brasil realmente jugaba.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *