Imágenes y Fotos Angeles Lakers Campeones de la NBA 2010

Lakers Campeones NBA 2010

...

 

En toda la historia, sólo cinco veces un equipo ha logrado repetir título durante tres años consecutivos. Este apasionante reto es el principal objetivo de Los Angeles Lakers, señalados por casi todos como el equipo a batir en la temporada que está a punto de comenzar. El threepeat es un sueño que está al alcance de un equipo que quiere seguir haciendo historia e igualar con 17 Anillos a los Boston Celtics como equipo más laureado de la historia de la NBA.
Con los grandes fichajes del verano centrados en la Costa Este, parece que el camino de los Lakers en el Oeste puede resultar más sencillo que en otras ocasiones. Ningún equipo tiene una plantilla de tan probada eficacia como la de los angelinos, que si tienen suerte con las lesiones son sin duda el equipo favorito para liderar la Western Conference por cuarto año seguido. Sin embargo, no debería haber un exceso de confianza que suele ir acompañado por las desagradables sorpresas que de momento no tienen cabida en la planificación de la temporada amarilla.
A pesar de que después del título de la pasada primavera se especulara, y mucho, con la posible retirada de Phil Jackson, el Maestro Zen decidió seguir una campaña más al frente del banquillo, con el consiguiente alivio de toda la organización Laker. Jackson es el auténtico eje vertebrador de este proyecto campeón, el técnico que ha conseguido transformar un equipo que jugaba para una estrella en un conjunto campeón en el que todos los jugadores tienen su parte de importancia. Bien sabe Kobe Bryant que mientras el juego del equipo estaba centrado exclusivamente en él, los resultados no acompañaban. No fue hasta que supo delegar en sus compañeros cuando los Lakers se convirtieron en el mejor equipo de la Liga.

Los Angeles Lakers se coronan campeones de la NBA por 16ma vez en su historia y aqui te traemos las mejores fotos e imagenes de las celebraciones, y todo lo referente con los Lakers Campeones de la Nba.

Imágenes y Fotos Angeles Lakers Campeones de la NBA 2010

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *