Cruz Azul se impuso 3-2 en penaltis al Porto con Iker Casillas de titular

Cruz Azul CF vs FC Oporto Amistoso Internacional Preparación de Temporada 2017/2018. El encuentro estará jugándose el día 17 de julio del 2017 a partir de las 9 de la noche en hora de México por el canal Univisión por la Súper Copa Tecate en el Estadio Azul, Partido Amistoso que tiene un gran duelo de pretemporada para los de la maquina cementera.

El equipo que está siendo dirigido actualmente por Paco Jémez sabemos que tiene que enfrentar uno de los últimos compromisos de pretemporada, ya se nos viene la Liga MX y el Torneo Apertura 2017 y los clubes quieren llegar de la mejor manera.

Los de la maquina cementera no han ganado un título ya muchos años y la gente empieza a desesperarse, algo que mantiene en preocupación a la directiva año tras año pero que con los nuevos refuerzos pretende solucionar en esta etapa del torneo corto y su fase regular clasificándose a la liguilla.

Si tenemos en cuenta el último compromiso oficial que disputó el conjunto de los cementeros pues sabemos que fue de visita y con una victoria sobre León, Club de la fiera al cual le terminó marcando dos goles a domicilio y los esmeraldas solamente anotaron un gol.

El marcador final sabiendo que ellos no se clasificaron a la liguilla final del torneo clausura 2017 en el que el cuadro de las Chivas de Guadalajara terminaron llevándose el título de campeones, Cruz Azul CF vs FC Oporto un duelo que estará contando con escenario azul lleno seguramente para el día lunes.

Cruz Azul CF vs FC Oporto estará contando con todos los refuerzos hasta la fecha de los cementeros para este día lunes sabiendo que se juegan un difícil encuentro ante uno de los mejores equipos de toda Europa.

El cuadro de los Dragones tienen un favoritismo neto para este partido pero al final de cuentas no importa el resultado pues lo que importa es que el entrenador de ambos bandos corrijan los errores que tiene su plantilla y adaptar a los nuevos refuerzos que llegan con ganas de gloria a estos clubes y a juntarse con sus nuevos compañeros.

El conjunto de los Dragones tuvieron que disputar su último encuentro oficial cuando perdieron de visita ante el equipo de Moreirense FC, un resultado de tres goles para los locales y uno solo para los visitantes le dieron la derrota al Porto de Portugal.

Ahora vienen en busca de corregir todos esos errores que le condenaron en la pasada temporada y buscar una nueva estrategia que les de mucha seguridad y brinde confort en la defensa ya que es ahí de donde nacen todos los problemas de este cuadro que viaja a México en busca de ganarle a los cementeros.

En cuanto a los porcentajes que tiene cada uno de estos dos bandos de Cruz Azul CF vs FC Oporto sabemos que los mexicanos tienen un total de 30% de chances de llevarse la victoria en su propia casa mientras que la visita de los dragones portugueses tiene un total de 50% de chances de que se lleven la victoria.

Con ello los halagos de todos sus hinchas al igual que subirían mucho los ánimos a los nuevos jugadores del club, para un empate hay un total de 20% de probabilidades de que esto así suceda y ninguno de los dos termine sacándose ninguna ventaja sobre el otro.

Alineaciones Cruz Azul vs Porto En Vivo:

Cruz Azul: Corona; Flores, Domínguez, Velázquez, Aldrete; Peñalba, Baca, Mena, Méndez, Giménez; Mora.

Porto: Casillas; Pereira, Felipe, Marcano, Telles; Danilo Pereira, Óliver Torres, Diogo Jota, André André, Tiquinho, Aboubakar.