Portugal y México empataron 2-2 en su estreno en Copa Confederaciones jugado en Rusia

Portugal vs México Fecha 1 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El partido entre Portugal vs México estará siendo visto en Latinoamérica por DIRECTV Sports desde este día domingo 18 de junio del 2017 a partir de las 10:00 AM Hora de Ecuador, partido que corresponde a la Copa Confederaciones de Naciones en el país de Rusia directamente desde el Estadio Kazán Arena.

Mexico Futbol Juegos Olimpicos

Mexico Futbol Juegos Olimpicos

Se nos viene un partido muy emocionante y el entrenador de la Tricolor lo sabe, tendrá que poner su mejor plantilla si quiere hacerle frente a una de las mejores selecciones que hay actualmente en el planeta, Cristiano Ronaldo estará enfrentando a la defensa mexicana que tiene una dura tarea al tratar de macarlo, por otro lado tenemos al goleador histórico de México que es Javier Hernández mejor conocido como el Chicharito.

Cristiano Ronaldo llega luego de haber ganado la UEFA Champions League con el Real Madrid de España, lo hizo en una gran temporada en la que no hay dudas para quien será el Balón de Oro y sería ya el quinto igualando al argentino Lionel Messi con 5 trofeos de este tipo cada uno, antes de llegar al Mundial de Rusia 2018 el cuadro portugués tiene en mente ganar esta competencia y demostrarle su potencial al mundo entero en el partido entre Portugal vs México.

En la selección mexicana de fútbol hay una gran duda y es saber si su entrenador Juan Carlos Osorio pondrá en el campo de juego a Carlos Vela o se decida al final de cuentas por otro delantero mexicano, el que sí es seguro es Javier Hernández que es el mejor atacante que tiene hoy en día este conjunto de la tricolor, ambos jugadores son muy potentes y pueden causar más de un dolor de cabeza en la portería portuguesa este día domingo.

Carvalho es uno de los más importantes en el planteamiento de Fernando Santos ya que es de los pilares en esta selección lusa que tiene un partido muy intenso en el cual desbordar todo su talento, Nani es una estrella que podría estar presente en el Kazán Arena pero eso dependerá de la última decisión que tome su entrenador.

Para el arco sin dudas tenemos la presencia de Ochoa que es un histórico con la Selección Nacional de su país, será defendido por Araujo y Reyes que son dos centrales muy fuertes y que tienen un quite de balón muy interesante que le puede ser de ayuda a Juan Carlos Osorio en el planteamiento que ponga para cortar los ataques de Nani y de Cristiano Ronaldo en el conjunto europeo al cual tienen que enfrentar este fin de semana.

Por otro lado sabemos que el portero Rui Patricio estará siendo el encargado de defender los 3 palos de los europeos en esta Jornada 1 de la Copa Confederaciones de Naciones 2017 celebrada en el país de Rusia, ha ganado la titularidad a base de esfuerzo y mucho sacrificio por lo que es muy tomado en cuenta por el entrenador Fernando Santos que tiene a la campeona de la Eurocopa de Francia 2016 y que viene como uno de los favoritos a este torneo internacional.

André Silva es quien acompañe en la delantera de CR7 en este planteamiento que tiene pensado poner en la cancha del Kazán Arena el director técnico Fernando Santos, son dos habilidosos jugadores y siempre están cazando las oportunidades en el área rival ocasionándolas en muchas veces, Martins es uno de los que dará apoyo a la ofensiva haciendo el trabajo de recuperador de bolas y también atacado cada vez que sea posible.

Los lusos tienen el segundo lugar en el Grupo B de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 ya que los líderes son los suizos, los portugueses tienen 15 puntos hasta el momento mientras que la selección de Suiza tienen 18, algo peligroso para los comandados por Cristiano Ronaldo en la delantera ya que podrían estar comprometiendo muy duramente su participación en la siguiente Copa del Mundo que se celebra en tierras europeas el próximo año pero hoy solo piensan en ganar el Portugal vs México de la Fecha 1 en la Copa Confederaciones.

Alineaciones México vs Portugal En Vivo:

Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier “Chicharito” Hernández, Lozano y Vela.