Chivas empató 1-1 contra el Toluca y avanzamos a la Gran Final del Torneo Clausura 2017

Chivas de Guadalajara vs Toluca En Vivo Vuelta 2017, Se instalaron ya las semifinales del futbol mexicano y los cuatro mejores equipos se batirán en duelos a muerte por conseguir el tan ansiado trofeo de campeón, por ello en una de las semifinales se enfrentan Chivas de Guadalajara vs Toluca en vivo y en directo este 21 de mayo desde el estadio Chivas, la hora del compromiso está fijada para las 18:06 pm hora local, todas las incidencias de esta semifinal de vuelta podrás vivirla en vivo a través de las señales de Chivas tv, roja directa, Sky sports, UTDN y televisa deportes.

Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca

Nada está dicho aún para saber quiénes estarán en la cita grande del futbol mexicano, pero hoy sabremos que depara el destino tanto para el rebaño sagrado como para para los diablos del Toluca, ahora están a un solo paso de llegar a la final deseada y dejarán todo en la cancha para dejar en el camino a su rival.

El nivel de Chivas de Guadalajara ha venido disminuyendo, algo que preocupa a su entrenador que se está sintiendo la presión de la hinchada a su vez que en esta misma temporada han conquistado ya un título, como lo es el de la copa corona, esto motiva a los jugadores y cuerpo técnico para ir en búsqueda del mayor de los objetivos de la temporada, que es justamente salir campeones en la liga.

El camino para llegar a esta instancia no fue nada sencillo, comenzando por la clasificación en la que en la recta final el equipo comenzó a bajar su nivel, habiéndose instalado en la liguilla su primer escollo resultó ser justamente en el clásico tapatío.

Donde sólo su lugar en la clasificación final determinó su pase a esta instancia de semifinales, puesto que en el cotejo de ida en cancha de Atlas el cotejo fue para el local por 1 a 0, el mismo marcador se repitió favorable a Chivas en su cancha, con ello angustiosamente salía del compromiso.

Ahora tampoco las cosas están resultando como esperan, puesto que quien tiene la sartén por el mango en el caso de que empaten con el mismo marcador sería el cuadro de Toluca, por ello están obligados a ganar y no hay más resultado que ese para acceder a la final.

El cotejo de ida terminó en un empate 1 a 1, donde en un duelo por momentos monótono los goles apenas llegaron dentro de los últimos minutos de partido, rescatando el hecho de que sólo existió un total de 3 cartulinas amarillas, en donde se concentraron más en el juego.

Chivas buscará reducir la ventaja que tiene además el cuadro de Toluca en los enfrentamientos cara a cara, donde la ventaja es claramente para los diablos, teniendo en cuenta que oficialmente en liga se han enfrentado un total de 43 ocasiones, con 20 victorias en favor de los diablos frente a 12 del rebaño sagrado, dejando un saldo de 11 empates.

Tijuana no vence a Tigres desde el 13 de febrero del 2016, esperando retomar el nivel de juego desde antes de perder a su goleador insignia, aunque ciertamente el poderío ofensivo no es tan preocupante pero el nivel colectivo está teniendo ciertos inconvenientes, que tendrán que ser corregidos para este encuentro definitorio.

EL día de hoy s enfrentan los equipos Toluca vs Chivas en el primer partido de la semifinal de la liga MX bueno como todos sabemos estos dos equipos de los mejore muy bueno que bizcan la mejor forma de llegar al arco porque gracias a que los dos equipos tienen una gran defensa no se preocupan de subir y atacar por lo cual nunca pero nunca dejan pasar un balón lo buscan por mucho intentan fallan pero en algún momento ese balón logra entrar por lo cual el equipo de Toluca no cambiara nada en su plantilla todos vienen muy bien.

Ninguno tiene una amonestación o lesión lo cual hace que toda su hinchada se sienta completamente feliz de que el equipo tiene potencial y que va a poder ganar este partido por eso todos sus jugadores han dado el tiempo para entrenar más y poder crear mejores jugadas a las de antes eso hizo que todos hayan logrado superarse teniendo una gran mejora de control de balón pase alto bajo centro etc. ellos se dieron cuanta de que ya no pueden fallar

Porque un balón perdido les puede costar su seguimiento en el partido y eso hace no pueden darse por vencido y botar la toalla si no seguir adelante y luchar hasta el fina que ninguno o nadie pueda lograr asustarlos que pueden lograr tener el balón solo para ellos.

Si lo pierden luchar por el hasta que ninguno logra pasar de media cancha y si pasa que no llegue al área chica son cosas simple además su arquero es uno de los mejores de la liga lo cual hace que este partido sea mas interesante todavía por que el entreno mucho mas duro que antes

Para poder hacer que su equipo logre ganar el partido de la semifinal por lo cual han salido varias noticias de que el Toluca llega a la semifinal con una maldición pero no existen maldiciones si ellos legaron a este partido es porque ellos han luchado por su equipo y sudado la camiseta.

Lo cual algunos jugadores de otros equipos no lo hacen ellos solo quieren tener un gran partido el día de hoy que sea un duelo de delanteros defensas medios y arquero porque si es así todos se lucirán mas y podrán llegar al arco por eso ellos tienen un gran juego colectivo porque individual no lo utilizan para tanto

Porque saben que no se puede llegar al arco solo de una persona y por eso ellos tienen un gran momento de poder decir yo voy a llegar a la final y podré ganar esta liga todo eso les da mas entusiasmo por saltar a la cancha y poder luchar por el triunfo.

Sin duda podrá ser el mejor de todos lo tiempos y hará que algunos se vean como uno de lo grandes jugadores que logro hacer que su equipo gane y además de eso logro que toda una hinchada lo apoyara para poder hacer todo muy bien con esfuerzo y una gran motivación

Algo peor bueno sabemos que ellos darán todo para poder llegar a la final por eso no se puede saber quien es el mejor y sin embargo ellos van a dejar que todos sus jugadores desfruten de este partido porque uno no sabe si los suplentes van a rendir porque la mayoría de veces tienen que reforzar esa parte

Por eso todos ellos saben que no pueden dejar nada por ganado deben luchar no confiarse saber que este es un duelo de arqueros que ninguno puede fallar que los dos arqueros tienen una revalida muy grande y que debe nadar todo para poder decir yo soy mejor que tu.

Chivas de Guadalajara vs Toluca En Vivo, Nuevamente la punta está en juego, y lo importante para ambas escuadras es al menos mantenerse y no dar ventajas a los que viene de atrás para instalarse en la siguiente etapa del torneo, que es el hexagonal final.

Por ello Chivas de Guadalajara vs Toluca 2017 presenta una gran alternativa de buen futbol para este sábado 4 de marzo a partir de las 21:06 pm hora local a disputarse en el estadio Chivas, en donde el juez a cargo de impartir justicia será Fernando Hernández, este cotejo será transmitido por las señales de Chivas tv, UTDN y roja directa.

Chivas hasta el momento se ubica en la cuarta casilla sumando 14 unidades, en donde podría dar una estocada profunda al Toluca este fin de semana y arrebatarle su puesto, ya que se encuentra a dos unidades de los choriceros.

Además Matías Almeyda no quiere pasar sustos como en el torneo pasado en donde por fortuna pudieron ingresar al hexagonal final, ahora la meta no es solo llegar si no adueñarse del título que le ha sido tan esquivo a la institución en los últimos años.

Chivas no viene manteniendo el paso y por ello necesita asegurar una victoria, más aun en condición de local, en donde ciertamente ya ha logrado dejar escapar varios puntos, pero ahora no tiene más remedio que sacar adelante su partido sea como sea.

Porque dar ventajas en estas instancias finales sería muy difícil de poder recuperar, además levantarse rápido de su última caída es fundamental para corregir errores de cara a lo que el plantel aspira.

Chivas logró vencer en el clásico de la región al Atlas jugando como visitante, este encuentro resultó ser muy reñido como varios en los que el futbol mexicano viene presentando en estas últimas jornadas pues nadie quiere ceder absolutamente nada, el marcador final fue de 1 a 2, con esos tres puntos el equipo se afianzaba en puestos estelares.

Uno de los duelos más esperados por la fisión mexicana era el súper clásico entre Chivas frente al América, que se llevaría a cabo en el estadio del rebaño sagrado, en un duelo muy interesante en donde si bien es cierto el América comenzó teniendo oportunidades.

Quien aprovechó finalmente sería el cuadro local, que mantuvo el marcador de 1 a 0, hasta el final del compromiso pese a los ataques insistentes del América que con un hombre menos se dio las maneras para complicar mucho a las chivas en minutos finales del compromiso.

En la octava fecha y con ese aliciente, el rebaño sagrado viajaba hasta Chiapas para enfrentarse al equipo de Jaguares, que en la papeleta no era un rival muy fuerte, pero si de mucho cuidado al estar en su estadio y con el apoyo de la gente.

Además pelea por el no descenso, este partido fue uno de los mejores de la jornada por lo atractivo que resultó el marcador de 4 a 3 favorable a los locales, pero lastimosamente para los planes de Almeyda las cosas no resultarían según lo planeado.

El cuadro de Toluca viene trabajando de muy buena forma, además tienen el extra de que ya juegan en su renovado estadio y son locales completamente, esto al parecer viene siendo de mucha ayuda para los choriceros que pelean palmo a palmo por el primer lugar de la tabla de posiciones, semana a semana y esta novena fecha no será la excepción.

Toluca llega a este cotejo con la ventaja de que, en la historia de los enfrentamientos entre sí, ellos están por delante de su rival al haber ganado en 27 oportunidades, frente a apenas 15 de las chivas con un producto de 16 empates en total.

Es decir que Toluca sabe jugar estos compromisos y le tiene tomado el pulso a su rival, sin embargo, hoy por hoy hay más factores a tener en cuenta para el Toluca como algunas ausencias obligadas por parte de Chivas.

Alineación Chivas vs Toluca En Vivo:

Toluca: Talavera, Velarde, Galindo, Da Silva, Salinas, Ríos, Sambueza, Barrientos, Trejo, Hauche y Triverio. Técnico: Hernán Cristante

Chivas: Cota, Alanís, Salcido, Hernández, Pineda, Sánchez, Calderón, Vázquez, López, Fierro y Pulido. Técnico: Matías Almeyda