Real Madrid vence 0-2 a Málaga y alza el título de la Liga de España 2016-2017

Málaga vs Real Madrid 2017 En Vivo, Una fiesta o un total descalabro podría resultar de ésta la última jornada donde el título de la liga Santander está en disputa, en donde se enfrentan Málaga vs Real Madrid en vivo y en directo por la jornada 38 que con tan sólo un empate el cuadro visitante podría proclamarse campeón de este año.

Real Madrid vs Málaga

Real Madrid vs Málaga

Sin embargo el dueño de casa buscará hacer respetar su cancha este 21 de mayo desde las 20:00 pm hora local, cuya cita será en el estadio La Rosaleda, este duelo apto para no cardíacos podrá ser visto a través de las señales de Movistar plus, Directv sports, roja directa y Bein sports.

Un juez prácticamente será el cuadro malagueño, que tendrá prácticamente que decidir si la liga es del Madrid o del barca, puesto que en este caso ellos serán los locales y de darse el único resultado que le conviene al Barcelona que sería la derrota del Madrid la liga sería blaugrana si ellos hacen su labor ganado en condición de local.

El cuadro del Málaga ha venido teniendo una temporada de mala a regular, y es que ahora en sus últimos cotejos se ha reencontrado con varias victorias y hará frente a su rival con la moral en alto, y estará más que dispuesto a borrarle la sonrisa de la cara al cuadro de la capital.

Si es posible con los crespos hechos en cuanto a la consecución del trofeo de este año, muy a pesar de la diferencia de plantillas estará el factor del acompañamiento de su público al cual tendrá la satisfacción de despedirse en la temporada y de darle a sus aficionados una victoria.

El cuadro celeste y blanco se quedó estancado en la décimo primera posición de la tabla general con 46 unidades, sorprendentemente por debajo del Eibar, rival de los catalanes en el otro duelo por conseguir el campeonato, seguramente dentro de las pretensiones del equipo estará no terminar más debajo de esta posición teniendo en cuenta de que lo persiguen cuadros como el Valencia y el Celta de Vigo.

Debido a su desempeño y sumado a que son locales Málaga va con la consigna de mantener una racha positiva que llega a 10 cotejos en los que apenas ha perdido en un compromiso, lo que lo invita a cerrar positivamente su participación en esta temporada y ser parte quizás de los titulares del día siguiente en los diarios deportivos.

Por delante de este compromiso está el hecho de que tienen como obligación ganar en su cancha, agregándole que la prensa deportiva de la capital y del madridismo más específicamente han hecho mella en el entrenador Miguel Gonzáles y junto con su equipo buscarán reponer su orgullo herido y complicarle la vida hasta el último minuto al cuadro merengue.

Como nota destacada, por parte del conjunto del Málaga, no solamente tendrá pasado su entrenador, sino también varios jugadores como Diego Llorente, Juan Carlos López, Luis Hernández y Miguel Torres, lo que ha dejado la puerta abierta para que se viertan comentarios por sobre como afrontarían el compromiso estos jugadores, todo ello desde el lado del Barcelona que es quien está inmiscuido en la pelea con el Madrid por el título.

El cuadro local buscará revertir la racha negativa que se viene presentando al momento de enfrentar al Real Madrid ya que en los últimos años.

Varias novedades previo a este duelo presenta el Málaga, como la incursión nuevamente en el rol abridor por parte de Iganacio Camacho luego de haber cumplido con la respectiva sanción, pero está confirmada la no presencia en la zaga central del jugador Diego Llorente, lo que hará que su entrenador mueva algunas piezas seguramente.

Alineaciones Málaga vs Real Madrid 2017 En Vivo:

Málaga: Kameni; Torres, Demichelis o Villanueva, Luis Hernández, Ricca; Keko, Camacho, Recio, Juan Carlos; Fornals y Sandro.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.