Barcelona se despidió de la temporada con una victoria 4-2 ante Eibar

Barcelona vs Eibar En Vivo, Como no podría ser de otra manera, la liga Santander nos guarda emociones hasta la última jornada, la liga más competitiva del mundo, así lo demuestra una vez más al tener la lucha por el título que definirse en esta la última jornada 38, y uno de los partidos que podrían definir campeón se jugará entre Barcelona vs Eibar 2017, que se disputará este 21 de mayo a partir de las 20:00 pm hora local desde el mismo estadio Camp Nou, y lo podrás seguir minuto a minuto a través de las señales de Bein SPorts, roja directa, ESPN 2, sky sports y NBC sports.

Barcelona vs Eibar

Barcelona vs Eibar

El conjunto catalán llega con ilusiones a este último compromiso y con la posibilidad matemática de coronarse campeón, siempre y cuando ganen su respectivo compromiso y el cuadro del Real Madrid no logre sumar frente al Málaga.

Esa es la única opción que podría poner al conjunto culé por delante de los merengues al finalizar la jornada 38, que para este duelo se jugará de manera unificada con el cotejo que sostenga el cuadro madridista.

El cuadro culé sabe que por sí mismos no podrán proclamarse campeones en esta temporada y tendrán que primero hacer su trabajo para esperar a que su rival caiga en esta última jornada, la ventaja que se ha dado en favor del Barcelona con los enfrentamientos directos.

El gol diferencia harían que los catalanes en igualdad de puntos, se proclamasen campeones bajo estas premisas, dejando bajo mucha expectativa y dramatismo para esta última jornada y saber cuál será el equipo campeón de esta temporada en el futbol español.

Una de las novedades principales del lado del cuadro culé, es que Luis Enrique quien ya se había manifestado meses atrás que no seguiría más en el club, pisará por última vez como estratega el terreno del Camp Nou, todo ello tras una temporada llena de muchas dudas en el equipo y tras no poder concretar objetivos importantes como le champions y la copa del Rey, además de muchos rumores de que no pudo manejar el camerino y que por ello varios inconvenientes a la interna del grupo se dieron en los últimos meses.

Barcelona dependía de si mismo, previo al duelo aplazado entre el Celta de Vigo y el Real Madrid que terminaría ganando el conjunto de la capital, por ello ahora el sartén lo tiene por el mango el cuadro blanco sin importar lo que haga el Barcelona sólo depende de poder empatar para ser campeones.

Para este compromiso Luis Enrique puede contar con el equipo que ha venido siendo más regular durante la temporada, teniendo en cuenta que Gerard Piqué está recuperado totalmente de un problema estomacal y que sin dudas estará en el juego.

Además el puesto que más le ha dado problemas en la temporada será ocupado por Sergi Roberto, hablamos justamente de lateral derecho, una plaza muy difícil de llenar tras la salida de Danny Alves, y es que a esto se le atribuye mucho el bajón del equipo tanto en defensa como en ataque.

Barcelona llega a este duelo segundo en la liga con 87 unidades a tres de distancia que el puntero merengue, donde en sus últimas presentaciones ha venido siendo regular y esto le ha permitido hasta hoy tener un ápice de esperanza para poder ganar la liga Santander, los últimos tres compromisos del cuadro catalán terminaron en victorias, como la de la jornada 36 en donde se impuso al Villarreal en casa por el marcador de 4 a 1.

Además tienen con Neymar al mayor asistidor del torneo, pero poco y nada tendrá esto valor si no consiguen la liga, después del fracaso que se ha venido dando en esta temporada.

Alineaciones Barcelona vs Eibar 2017 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

SD Eibar: Yoel o Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, David Juncà; Pedro León, Escalante, Dani García, Inui o Bebé; Kike García y Sergi Enrich.