El Real Madrid vence 4-1 a Celta de Vigo con un DOBLETE de Cristiano Ronaldo.

Este miércoles 17 de Mayo se enfrentan los equipos de Celta de Vigo vs Real Madrid Hoy ESPN, este partido es muy importante para los merengues que visitan a en Celta deprimido por su eliminación en el torneo Europeo y con una muy mala campaña en la Copa Santander, pues viene con una mala racha de 5 derrotas.

Real Madrid vs Celta de Vigo Liga BBVA

Real Madrid vs Celta de Vigo Liga BBVA

Ahora el Celta de Vigo buscarán un triunfo para levantar el animo contra el poderoso Real Madrid, que en Balaídos se juega el llegar a la ultima fecha de la liga dependiendo de si mismo para poder llevarse el titulo y de tener un tropezón dependerá de otros resultados para poder ganar la Liga.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane tiene la gran oportunidad en este encuentro pues de conseguir llevarse la victoria en Vigo e igualar el resultado del equipo de Barcelona el próximo domingo para poder proclamarse campeones de este año.

El conjunto blanco necesita sumar 4 de los 6 puntos para terminar como campeón, es por esto que el conjunto del Real Madrid se juegan la vida en este partido mientras que el conjunto del Celta se juega su orgullo, luego de haber quedado sin opciones de luchar por alcanzar un lugar para los torneos europeos.

Este momento no puede ser para el Real Madrid pues tienen un gran impulso moral y física, los jugadores han respondido de la mejor manera en las rotaciones que ha practicado el técnico Zidane, que se terminaran a falta de 3 encuentros para finalizar la temporada.

Ahora para este encuentro los dos equipos saldrán al campo de juego con todos sus titulares, en el conjunto del Real Madrid no podrán contar con el defensa Dani Carvajal, además de Pepe y Nacho Fernández.

El primero aun no ha conseguido recuperarse de su problema de costillas mientras que el segundo esta a la espera que el Comité de Competición le levanta la tarjeta con la que llega a sumar cinco, además de no estar presente Gareth Bale en el ataque, pues tiene toda su mirada puesta en recuperarse del sóleo izquierdo para estar presente en la Final de la Champions League.

Los últimos jugadores que recibieron descanso de parte del entrenador Zidane fueron Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema ahora todos volverán a un once en el que Danilo continuara desempeñándose como lateral derecho y Varane es en único jugado que tiene condiciones para estar como central luego de haber sobrepasado sus molestias musculares, ahora el será quien acompañe a Sergio Ramos en el centro de la Zaga, para así tener una defensa férrea y muy fuerte para detener los embates del rival.

Por todo esto y porque este puede ser el penúltimo partido que el entrenado Berrizo juegue en Balaídos el técnico saldrán con su equipo titular pero esta a la espera de que su mediocentro Nemanja Radoja consiga recuperarse de las molestias que viene arrastrando en el tendón de su pierna izquierda.

Por lo tanto jugaran los mismos jugadores que estuvieron muy cerca de conseguir la remontada ante el Manchester United en el estadio Old Trafford, en la portería se espera la presencia de Sergio Álvarez luego de descansar en Mendizorroza, la defensa contara con la presencia de Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny.

Si Radoja consigue recuperarse es mas seguro que estará como medio centro defensivo por detrás de Wass y Tucu Hernández y en la ofensiva estarán Aspara por la diestra, Pione Sisto por la izquieda y Guidetti sera el centro delantero del equipo.

Ahora el equipo local sabe que es importante conseguir esta victoria por lo que representa para ellos y saldrán al campo de juego a dejar la vida en la cancha para llevarse la victoria, el conjunto del Real Madrid para que este encuentro que fue aplazado el 5 de febrero por culpa del desprendimiento de una parte de la grada del Río por el temporal que azoto la ciudad se juegue aquel día.

Alineaciones Celta de Vigo vs Real Madrid En Vivo:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema