River Plate se quedó con el Superclásico de Argentina tras golear 1-3 a Boca Juniors

Boca Juniors vs River Plate En Vivo 2017 Online, El futbol argentino se viste de gala para una nueva edición del súper clásico argentino entre Boca Juniors vs River Plate en vivo y en directo este 14 de mayo por la jornada número 24 de un torneo argentino que se ha vuelto eterno en su disputa, el clásico se jugará en el estadio denominado LA Bombonera a partir de las 17:00 pm hora local, puedes seguirlo minuto a minuto a través de las señales de roja directa, Bein sports, Telefe y ESPN.

Boca Junior vs Velez Sarfield

El líder del torneo Boca Juniors se dispone este fin de semana a pisar firme como único candidato a llevarse el título de campeón de este año dentro de un futbol argentino que viene saliendo de una crisis institucional muy importante, pero con esto en el pasado el equipo xeneinxe buscará no sólo consolidarse en la punta sino ganarle una vez más a su eterno y clásico rival, River Plate.

El equipo de los mellizos Schellotto y como primer entrenador su ex jugador, buscará este fin de semana imponerse en una de las rivalidades más marcadas dentro del futbol argentino, en un clásico que es reconocido como uno de los mejores a nivel mundial.

Y que en esta ocasión toma relevante importancia porque podría determinar que Boca aumente sus posibilidades de llevarse el campeonato en este año, en tanto que si es derrotado las chances estarían abiertas hasta para el cuadro de gallardo que viene levantando su nivel.

Tras la salida de Tevez del plantel hacia el futbol chino, el equipo ha sufrido varios cambios ya que no es lo mismo jugar sin el apache que con él en el terreno de juego, pese a ello el equipo ha sabido asimilarlo, aunque teniendo una importante ventaja el día de hoy se ha visto reducida ante los resultados que el equipo ha venido sacando.

En sus tres últimas presentaciones si bien Boca no ha perdido ha otorgado un respiro a sus perseguidores, puesto que de 9 puntos en disputa obtuvo 5, gracias a una victoria y dos empates, uno de ellos ante Atlético Rafaela como visitante donde igualaron sin goles, luego de ello en casa vencieron a Arsenal de Sanrandin por 3 a 0, y en su última presentación ante un renovado equipo de Estudiantes de la Plata y en condición de visitante volvió a igualar sin goles.

Boca en estos momentos es líder del torneo argentino con un total de 49 unidades y a 4 puntos de su escolta Newells old Boys, donde vuelve importante este compromiso.

En la historia de los súper clásicos, así denominado por las connotaciones sociales y deportivas que acarrea este duelo, el dueño absoluto sigue siendo Boca Juniors cuando se disputaron hasta la fecha un total de 198 veces, donde los azul y oro ganaron en 73 oportunidades convirtiendo 272 goles, frente a las 63 veces que ganó River Plate anotando 254 goles y dejando así 62 encuentros en donde dividieron honores.

El último encuentro que disputaron fue por la jornada 13 de la temporada 2016-2017, en donde en el estadio del equipo de la franja roja, los de boca se lograron imponer por goleada de 2 a 4 en un estadio repleto, los goles del cuadro local fueron anotados por sus goleadores Driuzzi y Alaraio, en tanto que para boca fue Bou, el transferido Tévez en dos oportunidades y Centurion, lo que enciende el clásico puesto que River intentará devolverle la cortesía a su rival en su casa.

El equipo de Avellaneda respira un ambiente muy positivo, teniendo en cuenta que acaba de sellar su pase a la siguiente fase de la copa libertadores cuando a media semana y con un equipo alternante pensando justamente en este compromiso igualó 1 a 1 frente a Emelec de Ecuador, y en el torneo local han venido desde muy atrás remando para alcanzar la parte alta de la tabla de posiciones.

Alineaciones Boca vs River 2017 En Vivo:


Boca Juniors:
Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.