Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla y tiene el título de Liga en la mira a falta de 2 partidos

La mesa está servida para deleitarse con un cotejo que tendrá seguramente emociones de principio a fin y que su intensidad incrementará las revoluciones no sólo en los aficionados de estos equipos sino en los culés que esperan que caiga el cuadro local, Real Madrid vs Sevilla 2017 disputan la fecha 37 con varios condimentos desde el estadio Santiago Bernabéu este 14 de mayo a partir de las 20:00 pm hora local, podrás seguirlo en vivo a través de Movistar plus, roja directa, Directv y Bein sports.

Real Madrid vs Sevilla En Vivo 2017 Online

Real Madrid vs Sevilla En Vivo 2017 Online

Siguen intactas las posibilidades de conseguir la doble corona para el cuadro madridista, que ya consiguió en esta semana el primer objetivo, que es instalarse en la final de la champions que en este año se juega en Cardiff.

En donde podría hacer historia en ser el primer equipo que retenga el título de campeón de esta competición desde que se juega en este formato, a ello se le agrega que tiene la sartén por el mango en la liga local donde depende sólo de sí mismos para salir campeones.

Redondo prácticamente cerraría el año el francés Zinedine Zidane si llega a obtener ambos títulos o al menos uno de ellos, todo esto teniendo en cuenta el sin número de inconvenientes con los que empezó la temporada y ciertos tras pie que hacían pensar que la liga al menos estaba perdida, sin embargo, el equipo y el plantel entero respondieron siempre al llamado de su entrenador que se elige como el estratega del año sin duda alguna.

Sumadas la final de la champions, prácticamente al cuadro de la casa blanca le quedan disputar 5 finales a finish, que terminarán definiendo su suerte en esta temporada 2016-2017, y la primera de ellas y uno de los encuentros más difíciles será este fin de semana ante el Sevilla de Sampaoli que quiere desquitarse de resultados anteriores y que le pondrá muy difíciles las cosas al cuadro merengue.

Una vez más el equipo no estará a disposición del estratega francés que obligadamente no podrá contar con el lateral Dany Carvajal, ni con Bale ni Pepe, sin embargo, al estar relativamente lejos la final de champions frente a la juve, Zidane alinearía de nuevo a la plantilla titular con la salvedad de quienes no pueden estar por lesión o suspensión, ya que ceder ahora un milímetro podría significar alejarse del campeonato.

El único detalle a tener en cuenta es quien podría ocupar el lugar de Bale en la ofensiva, sabiendo que quienes son de la predilección de Zidane incluyen a Morata, Lucas Vásquez o al tan resistido James Rodríguez, aunque Isco viene mostrando un nivel superlativo, pero con cualquiera de ellos el equipo ha respondido y parecen no afectarle los cambios a este cuadro blanco.

Aunque en la actualidad el real Madrid ocupa la segunda casilla con igual cantidad de puntos que el Barcelona, el cuadro merengue sabe que tiene aún un comodín por jugarse que es el encuentro frente al Celta de Vigo como visitantes, un duelo que puede significarle la liga y una corona más a su palmarés, pero para ello debe de ganar las tres jornadas restantes en caso de que su rival por la punta haga lo mismo.

Las estadísticas marcan una notoria supremacía del cuadro merengue, después de haber disputado un total de 43 cotejos, Real Madrid ha logrado vencer en un total de 26 oportunidades.

En tanto que el Sevilla obtuvo 14 victorias con un margen de 3 empates únicamente, teniendo las probabilidades mas altas de que salga en este cotejo un vencedor, en donde la última vez que se vieron las caras fue por la jornada 18 donde el Sevilla como local venció al Madrid por 2 a 1.

Alineaciones Real Madrid vs Sevilla En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Franco Vázquez, Correa; Nasri, Vitolo y Ben Yedder.