Necaxa 0-0 Guadalajara: Los Rayos y Las Chivas no se hicieron daño y se reparten puntos.

Este sábado se enfrentan los equipos de Necaxa vs Chivas, este partido valido por la fecha 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX se lo llevara a cabo en el Estadio Victoria, estos dos equipos llegan a esta instancia del torneo definidas sus situaciones definidas, pues el primer equipo ya no tiene aspiraciones de conseguir nada mientras que el otro tiene asegurada su presencia en la fiesta grande del futbol mexicano.

Leon vs Chivas En Vivo Apertura 2016

Leon vs Chivas En Vivo Apertura 2016

El conjunto de los Rayos del Necaxa han asegurado su permanencia en la Liga BBVA Bancomer y en la fecha anterior consiguieron vencer al conjunto de Puebla, mientras que las Chivas de Guadalajara tiene asegurado su boleto en la fiesta grande pero su situación preocupa por el empate 1-1 que le saco León.

El equipo dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda visitara el estadio Victoria con la misión de asegurar su sitio en la parte alta de la tabla general de clasificación para así poder cerrar su partidos como locales.

El elenco de Guadalajara es un equipo ha demostrado que es capaz de conseguir el campeonato, sin embargo, sus jugadores han reconocido que han sufrido de una falta de contundencia en la segunda parte del torneo en donde en los últimos 8 partidos solo han conseguido sumar de a tres en un par de ocasiones.

Además debemos sumar que el conjunto del rebaño sagrado consiguió el trofeo de la Copa MX eso le da al equipo un gran envión anímico para luchar por conseguir el primer doblete des que esta competencia volvió a jugarse.

A lo largo del torneo el conjunto de Chivas ha conseguido ganar en siete oportunidades, han empatado en cinco y han perdido en 4 ocasiones, en condición de visitante han logrado sumar nueve puntos, conseguidos de un par de victorias y un empate, de conseguir la victoria y que los equipos de Tijuana, Monterrey y Atlas pierdan, el rebaño sagrado podría conseguir el primer lugar en la tabla general.

Por su lado el conjunto de los Rayos del Necaxa están ubicados en la decimo tercera posición de la competencia, y solamente con una extraordinaria combinación de resultados podrían ingresa a la fiesta grande del futbol mexicano, pues tendrían que esperar que los equipos de Veracruz, León, Monarcas, Pachuca y Tigres pierdan para poder conseguir el octavo lugar de la tabla.

Para poder ingresar a la liguilla el panorama es complicado para el elenco dirigido por el técnico Alfonso Sosa quien ha reconocido que a este encuentro no llegan en las mejores condiciones por las ausencias importantes que tiene en su plantilla, pero también ha declarado que saldrá al campo de juego con la mejor actitud para enfrenar a Chivas de tu a tu.

Por lo que se saldrán al campo de juego con la única convicción de conseguir la victoria, el elenco de Chivas suma 26 puntos y se encuentra en la cuarta posición de la tabla general por lo que tienen la posibilidad de conseguir el liderado pero también depende de que Xolos pierda y que Monterrey y Atlas no sumen, pues los tres equipos se encuentran en la parte alta de la tabla y con mejor gol decencia que el líder que es Xolos.

Ahora debido a lo apretado de la tabla el conjunto de Guadalajara podría acabar como líder pero también si pierde podría terminar rezagado en la 7 posición, por eso la importancia de ganar en el Estadio Victoria.

Por otro lado el conjunto de Necaxa espera un milagro para poder acceder a la liguilla, de momento han conseguido sumar 20 puntos y se encuentran en la decimo tercera posición y tiene la urgencia de conseguir la victoria a como de lugar además con la mayor diferencia de goles que fuera posible para poder emparejar o superar el -5 que tienen, es por esto que se ve casi imposible que el conjunto de los Rayos puedan pasar a la fase final del Torneo.

Alineaciones Necaxa vs Chivas En Vivo:

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, De Luna, García, Baez, Isijara, Iturra, Barreiro y Puch. Técnico: Alfonso Sosa

Chivas de Guadalajara: Cota, Alanís, Salcido, Hernández, Pineda, Sánchez, Vázquez, Pérez, Fierro, López y Pulido. Técnico: Matías Almeyda