Raúl Ruidiaz salvó a Morelia del descenso anotando el 2-1 final a los 91′ ante el Monterrey.

Este sábado 6 de Mayo se enfrentan los equipo de Morelia vs Monterrey, este partido valido por la fecha 17 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX se lo llevara a cabo en el Estadio BBVA Bancomer, el equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo tiene la obligación de ganar si no quieren descender.

Morelia vs Necaxa En Vivo Clausura 2017

Morelia vs Necaxa En Vivo Clausura 2017

La victoria conseguida frente a Pumas en la fecha pasada es un envión anímico muy importante para el partido de hoy en lo jugadores de Morelia, la goleada de 4-0 fue una victoria importantísima para el equipo pues le da un respiro pero no los alejan del fantasma del descenso hoy se juegan el todo por el todo en un partido que se les presentara muy difícil.

Por su lado el conjunto de los Rayados de Monterrey no tiene la presión de conseguir la victoria, el equipo se encuentra en la tercera posición de la tabla y a lo único que podrían aspirar es terminar es terminar en la segunda posición de

Por su parte, Monterrey no tiene apuros en conseguir una victoria. Los rayados se mantienen en la segunda posición de la tabla teniendo asegurada su presencia en la liguilla pero de conseguir la victoria y si el elenco de Xolos pierde su encuentro podrían terminar en el primer lugar.

Los elencos de Veracruz, Monarcas Morelia y Jaguares Chiapas son los tres equipos que se encuentran en la antepenúltima, penúltima y última posición de la Liga Mx respectivamente y que este fin de semana podrían descender si estos tres equipos ganan, empatan o pierden el equipo de Chiapas seria el que la próxima temporada deberá disputar el Torneo de Ascenso, por esto el resultado que mas convine al conjunto de Monarcas es el de conseguir la victoria a como de lugar para no tener que depender de otros resultados.

En el caso de que no se diera la victoria, un empate lo podría en una situación muy complicado a la espera de lo que se de en el partido ente Atlas vs. Chiapas, y claro la derrota podría complicar sus posibilidades de asegurar el continuar en la primera división del futbol mexicano.

El director técnico de los Rayados de Monterrey Antonio Mohamed siente mucho agradecimiento por Morelia pues le dieron la oportunidad de dirigir el equipo, pero su equipo saldrá a buscar la victoria sin importar la situación que esta viviendo su rival.

El equipo de Monarcas fue en el que dirigió en primera división, pero el técnico es muy consiente de que esto es futbol y los equipos están para sacar puntos sin importar el rival que esta en frente, los jugadores serán los que definan en el campo de juego el futuro de los equipos.

El técnico argentino inicio su periplo por el futbol mexicano como técnico cundo dirige al Morelia en la temporada 2004, ahora al frente de Monterrey se enfrentan al elección michoacano en la ultima fecha del Torneo Clausura 2017, en este encuentro el conjunto visitante se juega su permanencia en la serie de privilegio del futbol mexicano

expresó el argentino, quien inició su camino en México como estratega al frente del Morelia en 2004. Monterrey recibirá este sábado al conjunto michoacano en la última fecha del Torneo Clausura 2017, en el que el visitante se jugará su permanencia en la Primera División del balompié nacional.

Mohamed aseveró que Rayados enfrentarán este compromiso con la seriedad de siempre y demostrar que en el descalabro sufrido en la fecha 16 de la justa contra Veracruz no mostraron el nivel que realmente tienen el plantel. “Queremos terminar lo más arriba posible.

Es el objetivo que tenemos, no vamos especular en ninguna circunstancia, somos un equipo que sale a ganar, con Veracruz no nos gustó para nada y debemos demostrar que eso fue un espejismo”, expresó. El sudamericano añadió que desde el primer minuto Rayados saldrá a proponer el partido, porque desde su punto de vista es lo que los ha caracterizado siempre que juegan en su estadio.

Además, aceptó la decisión del técnico Roberto Hernández de iniciar el partido como suplente, pues sabe que al equipo se le apoya desde cualquier trinchera, y el trabajo del grupo para dar ese gran paso.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Monarcas Morelia En Vivo:


Rayados de Monterrey:
González, Montes, Piris, Basanta, Fuentes, Sánchez, Ortíz, Molina, González, Chara y De Nigris. Técnico: Antonio Mohamed

Morelia: Sosa, Pérez, Rodríguez, Loeschbor, Achilier, Millar, Cuero, Rocha, Lezcano, Ruidiaz y Polo. Técnico: Roberto Hernández