Jaguares hizo su parte: venció 1-0 al Atlas. Pero se fue al descenso del Clausura 2017

Este sábado 6 de Mayo se viene el enfrentamiento entre Atlas vs Jaguares este partido valido por la jornada 17 de la Liga MX se lo llevara a cabo en el estadio Jalisco, el encargado de dirigir este encuentro será el arbitro Roberto García, el conjunto de Jaguares llega a esta instancia con la soga en el cuello y tratara de conseguir la victoria para así tratar de asegurar su permanencia en la serie de privilegio del futbol mexicano.

Atlas vs America En Vivo Apertura 2016

Atlas vs America En Vivo Apertura 2016

El equipo de Atlas es favorito para ganar este encuentro en condición de local gracias a las actuaciones anteriores que ha tenido en su reducto, por esto ha conseguido ubicarse en los primeros lugares de la tabla de clasificación general del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

De darse una combinación de resultados los dirigidos por el técnico Cruz podrían terminar como lideres del torneo, el conjunto rojinegro piensa únicamente en los que ellos puedan hacer sin importar las repercusiones que pueda causar su victoria a su rival.

Para el conjunto de Jaguares de Chiapas este partido podría llegar a convertirse en el mas importante de todo el torneo pues el día de hoy se juegan el mantenerse en la serie de privilegio y con consientes que de perder podrían perder la categoría.

El equipo chiapaneco tiene la obligación de conseguir la victoria y que su rival directo Monarcas pierda su partido en esta fecha, pues el conjunto de Morelia les lleva un punto de ventaja a Jaguares en la tabla acumulada 114 y 115 respectivamente.

El entrenador José Guadalupe Cruz sabe lo que es vivir en estas circunstancias, pues como técnico tuvo que descender junto a Dorados de Sinaloa, el técnico además estuvo al frente del conjunto de Jaguares durante tres años.

Por eso el actual entrenador de Atlas sabe que en este encuentro tendrá sentimientos encontrados pues si el conjunto de Atlas consigue la victoria mandaría a los Jaguares directamente a jugar en la Liga de Ascenso, el técnico asegura que su equipo no tiene sentimentalismo para este encuentro pues a pesar de tener asegurado un lugar en la fiesta grande necesitan de la victoria para intentar terminar en el primer lugar de la tabla.

El técnico sabe que esta es una situación difícil este partido no será sencillo pues sabe lo que es estar ahí n oes ajeno al entorno que se vive previo a un encuentro tan importante como este pero tiene que aflorar su profesionalismo para poder cumplir los objetivos, el técnico tiene muchos amigos en el equipo de Jaguares el tiene un afecto por lo que vivió en el club fueron tres años llenos de experiencias, sabe como lo vive la afición que son entregados vivirá eternamente agradecido pero esto es futbol.

El conjunto de Atlas ha trabajado para este encuentro durante toda la semana independientemente de lo que pueda suceder al final, este encuentro estaba dictaminado desde el inicio del torneo donde los toco cerrar frente a Jaguares.

Por lo que no sentirán que son ellos quienes los hagan descender, esto ha sido una suma de decisiones en los últimos seis torneos que al final pueden no haber sido acertadas, no importa lo que suceda pero se necesita de estos puntos para poder quedar en los primeros lugares del Clausura 2017.

En torno a este partido se ha creado mucha polémica y el técnico José Guadalupe Cruz ha revelado que no existe ningún tipo de premio económico por hacer descender a los Jaguares y así ayudar a su “hermano” en conjunto de Monarcas.

Otro equipo que pertenece al Grupo Salinas, que se salvaría automáticamente de conseguir derrotar al conjunto de Chiapas y lo consiguieron en un temporada en la que fueron de menos a mas lo cual fue evidenciado en el partido anterior donde consiguió la victoria frente al América en condición de visitante.

Alineaciones Atlas vs Jaguares Chiapas En Vivo:

Atlas: Fraga, Barreiro, Jiménez, Madueña, Álvarez, Salas, Reyes, Garnica, Robles, Alustiza y Barragán. Técnico: José Guadalupe Cruz

Jaguares de Chiapas
: Muñóz, Angulo, Patiño, Nava, Mosquera, Escoboza, Villalpando, Fabbro, Leal. Bermúdez y Micolta. Técnico: Sergio Bueno