Tigres venció 1-5 a Querétaro en la Corregidora y calificó a la Liguilla. Los felinos serán serios candidatos al título.

Gallos Blancos del Querétaro vs Tigres En Vivo, Al entrarnos en las últimas jornadas del futbol mexicano, la situación viene tornándose insoportable, teniendo en cuento que están en uno de sus último s contextos dentro de los partdios de guardianía de la liga mx, en donde tomamos varios puntos de referencia este 6 de mayo a partir de las 20:45 pm hora local, además de que el equipo necesita un muestrario del virus FIFA, ahora solo resta saber que el duelo entre Querétaro vs Tigres 2017 en donde el protagonista del hecho fueron sus canciones.

Querétaro vs Tigres

La liga mx en su torneo clausura cierra persianas y salvo que sucedan cosas extraordinarias y fuera de lo normal, los 8 mejores equipos de la liga mx disputaran inmediatamente la liguilla final para obtener el sello de campeones de dicho torneo, aunque las posibilidades matemáticas están aún del lado de los gallos blancos del Querétaro, tendrían que darse varias situaciones favorables para este conjunto, por ello más que pensar en una hipotética clasificación, lo que buscarán es sumar unidades con el respaldo de su gente.

En estos instantes lo que se vuelve relativamente imperioso para Querétaro, es sumar unidades de cara a la próxima temporada para no verse comprometido con el descenso y por ello este cotejo toma la debida importancia, además de tener un rival como Tigres en frente, rival que a su vez no quiere hipotecar sus chances de clasificarse a la liguilla, lo que augura un cotejo de emociones y que no sólo será para cumplir con el calendario.

En la actualidad el cuadro de Querétaro se encuentra completo para afrontar su último compromiso de la temporada, en la cual se sitúa en la posición número 14 con 19 unidades, fuera de la zona de clasificación y en donde solo les resta cumplir satisfactoriamente con la finalización del torneo y prepararse para lo que se viene en la próxima temporada, además de que dentro de los 9 puntos que disputó obtuvo 6 y un resultado más que positivo en la pasada jornada.

Repasando lo hecho por los gallos blancos en sus últimas tres presentaciones, está la derrota que halló en manos del América en el mismo estadio Azteca, donde el resultado fue un estrecho 1 a 0, el cual se produjo antes de que concluyera la primera parte, y eso fue suficiente para que hayan sido derrotados cuando mantenían expectativas por sumar para poder colarse entre los 8 primeros de la tabla general.

A fecha seguida tendrían la oportunidad de levantarse teniendo en casa que afrontar su compromiso frente a Jaguares de Chiapas, un conjunto que llegaba desesperado en su lucha por permanecer en la primera categoría, ya que sostiene una batalla incansable frente a Morelia y Veracruz por ese motivo, en donde a pesar de ser visitante y con los atenuantes ya expuestos logró sacar un punto valioso tras empatar 2 a 2, esto a su vez mermó las posibilidades de Querétaro en su afán por llegar a la liguilla final.

Pese a que cedió puntos importantes en condición de local y además hipotecó sus posibilidades de alargar la temporada, el cuadro de los gallos blancos dio una sorpresa en la jornada 16 cuando le ganó en condición de visitante a Toluca por el marcador de 1 a 2, tras levantarse del primer gol del cuadro local en la primera mitad bastaron los 20 minutos finales para dar la vuelta al marcador 1 a 2, y llevarse consigo tres puntos del Nemesio Díaz, donde Camilo Díaz fue el héroe de la jornada con sus dos tantos para Querétaro.

A pesar de que las estadísticas marcan un claro favoritismo para Tigres gracias a llevar la ventaja en los enfrentamientos entre sí, Querétaro en el último compromiso que sostuvieron por el torneo apertura dio cuenta del equipo felino en el mismo estadio universitario por el marcador de 1 a 2.

Con ello las probabilidades de clasificarse a liguilla final estaban intactas y sólo necesitan de sumar de a tres para lograr el objetivo, sin depender de nadie más que de ellos mismos ,que se jugó el 19 de noviembre pasado por la jornada 17 del torneo apertura, seguramente Tigres irá con el objetivo hasta la casa de los gallos blancos para devolverle el favor.

Alineaciones Querétaro vs Tigres En Vivo:

Querétaro: Volpi, Martínez, Esqueda, Mier, Noriega, Gómez, Cardozo, Arellano, Sepúlveda, Da Silva y Benítez. Técnico: Jaime Lozano

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Rodríguez, Pizarro, Zelarayán, Dueñas, Aquino, Sosa y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti