El Real Madrid venció al Granada con gran actuación de James y Morata (0-4)

Las cosas están muy apretadas en la punta de la liga española donde el cuadro de la capital se codea fecha a fecha con los catalanes, y con la disputa del cuadro de Zidane en dos frentes, llega el cotejo por la fecha 36 entre Granada vs Real Madrid en vivo y en directo este 6 de mayo, que arrancará desde las 20:45 pm hora local, en donde el estadio Los Cármenes verá uno de sus últimos duelos en primera división que será transmitido por Sky sports, roja directa, Directv sports y Movistar partidazo .

Real Madrid vs Granada

Real Madrid vs Granada

Un cuadro del Granada que ya mira la temporada 2017-2018 desde la segunda categoría, será el rival de un equipo del Real Madrid que pelea la liga de este año y que además está a un paso de la final de la champions league, parecería que todo está en contra del humilde equipo español que se ha visto condenado al destierro con varias fechas de antelación.

Antes de la Vuelta de la Champions League entre Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo, Pero que de seguro querrá ser uno de los actores principales en la trama por qué equipo se queda al final de la temporada con el campeonato que luchan el Madrid con el Barcelona.

Y es que no solo está el honor deportivo en juego, sino que Granada será prácticamente uno de los jueces que están en medio de la pelea por la Liga Santander, y querrá estar en los titulares del domingo en primera plana, en caso de ganar su cotejo por la fecha 36 pero además por vencer a un Real Madrid que viene a tope.

Desde el 2012 se han venido enfrentando continuamente estos equipos, en donde de 11 juegos disputados el cuadro de la capital española ha logrado triunfar en 10 ocasiones, y tan solo una victoria ha sido del Granada, la cual se logró en el año 2013 por 1 a 0 como locales, y el último juego entre ambos resultó en un aplastante 5 a 0 en el Santiago Bernabéu.

Granada condenado al descenso ha logrado sumar apenas 20 unidades en 35 fechas, además de ello ha logrado convertir en 28 ocasiones frente a un total de 74 goles encajados, estableciendo así una de las dos peores defensivas de la liga junto con el otro condenado a descender que es el Osasuna.

No ha cambiado la tónica del equipo de Granada en sus tres últimas presentaciones teniendo en cuenta que no sabe lo que es ganar desde hace algún tiempo, prueba de ello 0 de 9 en los tres últimos cotejos donde perdió frente al Sevilla en condición de visitante por el marcador de 2 a 0, luego en casa frente al Málaga por el mismo marcador y la derrota más reciente frente a la Real Sociedad como visitante por 2 a 1.

Veremos como el cuadro local en esta ocasión puede llegar a aprovechar, en cierta forma la condición del Real Madrid que llegará con una formación alternante, debido a que a gran parte de su oncena titular se le dará descanso pensado justamente en el compromiso por torneo internacional que tendrá a media semana.

Por el lado del equipo merengue, ahora todo es alegría, aunque de manera mesurada, puesto que teniendo la semifinal de champions a la vuelta de la esquina en donde ya sacó una importante ventaja y solo necesita mantenerla para llegar a la gran final en Cardiff, tiene que estar muy atento en no dar ningún tipo de ventajas en el torneo local, por ello sumar es prioridad en este duelo como visitante.

Sin Bale, sin Cristiano Ronaldo, sin Varane, sin Carvajal, sin Benzemá, el equipo dirigido por Zinedine Zidane apuesta por que sus alternantes comandados por James Rodríguez cumplan con el cometido de no dar ventajas en la tabla general al Barcelona, en donde jugarán ya sabiendo el resultado de con quien pelean en estas últimas jornadas por la liga Santander.

Alineaciones Granada vs Real Madrid En Vivo:

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin, Uche, Andreas Pereira; Boga, Isaac Cuenca y Adrián Ramos.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo o Coentrao; Kovacic, James Rodríguez, Isco; Lucas Vázquez, Morata y Asensio.