Necaxa vence 1-0 a Puebla y todavía sueña con la clasificación de la Liguilla del Clausura

El suspenso del descenso se mantiene y nos tendrá a la expectativa hasta la última jornada de la liga mx, previo a eso tenemos la disputa entre el Puebla vs Necaxa en vivo y en directo este 30 de abril, por la jornada número 16 del torneo clausura, dicho compromiso se disputará en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje del señor Paúl Delgadillo, que se disputará a partir de las 18:00 pm hora local y que podrás disfrutar minuto a minuto a través de las señales de UTDN, Roja directa, Tv Azteca y Sky sports.

Puebla vs Pachuca En Vivo Apertura 2016

Puebla vs Pachuca En Vivo Apertura 2017

Las cosas están al rojo vivo no solo en la pugna por saber quienes serán los integrantes finales de la liguilla que proporciona el campeonato, sino también en la lucha por mantenerse en la primera categoría, y en esta lucha se encuentra de por medio precisamente el cuadro de Puebla.

Que ha visto como poco a poco las cosas se han ido estrechando y no precisamente a su favor, sino todo lo contrario, y éstas dos últimas jornadas definen en su totalidad si el cierre del año al menos estará favorecido con su no descenso.

En la actualidad el equipo de la franja celeste se encuentra en la última posición de la tabla general con 13 unidades, lo que ratifica su mal momento inclusive en la permanencia, puesto que esta situación era impensada hasta inicios de la segunda parte de la temporada, y su mal funcionamiento a provocado esa caía en picada hacia la zona del olvido del futbol mexicano.

Es una situación inquietante para los aficionados de Puebla a estas alturas de la temporada, en saber si su equipo mantendrá la categoría sabiendo que necesita hacer lo que más le ha costado últimamente que es precisamente ganar.

Y es que sus esfuerzos han resultado infructuosos como en la décimo tercera fecha donde cayó derrotado en condición de visitante frente a las chivas de Guadalajara por el marcador de 3 a 2, en un apasionante duelo que tuvo emociones hasta el final.

Así como cada triunfo cuenta, los tres puntos obtenidos en la fecha 14 fueron obtenidos de la manera más agónica, puesto que durante los 90 reglamentarios las cosas parecían estancarse en un empate a uno que no era de lo mejor para Puebla ya que arrancaron el compromiso perdiendo desde el minuto 4.

Sólo emparejaron las acciones tras un autogol de Dominguez a los 57 del complemento, pero un gran respiro llegó de la mano del gol del triunfo obtenido gracias a Cristhian Esparza cuando se jugaban 3 minutos de adición, dándole vida al equipo.

Cuando la recuperación parecía llegar a las filas de los de la franja, el equipo cayó nuevamente en su visita al cuadro de León que de la mano del experimentado Mauro Boselli haría que los tres puntos se queden en casa, con ello aun mantienen las posibilidades de alcanzar zona de liguilla, que fue lo mas destacado para el equipo, en tanto que las malas noticias para Puebla no terminarían porque ahora más que nunca y tras sus resultados, las cosas están muy apretadas por no descender.

Lo más complejo para el cuadro de Puebla es que tiene que deberán darle vuelta a la historia cuando este fin de semana se enfrenten a los rayos del Necaxa, puesto que, en el historial de cotejos disputados entre sí.

El equipo de aguas calientes tiene una ventaja significativa al haber ganado en 14 oportunidades frente a las 7 victorias obtenidas por parte de Puebla, llegando a la cifra de 8 empates entre sí, debido a ello se le suma una complicación más a los de la franja.

Alineaciones Puebla vs Necaxa En Vivo:

11 Inicial de Puebla: Campestrini, Rojas, Torres, Araujo, Dueñas, Gutiérrez, Herrera, Canelo, Miguez, Centurión, González.

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Mario de Luna, Jairo González, Xabier Báez (Nicolás Maturana, 58), Manuel Iturra, Michel García, Jesús Isijara (Fabián Spíndola, 71), Edson Puch y Claudio Riaño (Maximiliano Barreiro, 51). DT Alfonso Sosa.