Resultados de WWE Payback 2017: Randy Orton perdió ante Bray Wyatt

Luego de todas las emociones y luchas intensas que vivieron los aficionados de este deporte con Wrestlemanía 33, las emociones vuelven recargadas para un evento más de la línea de la WWF con el evento Payback 2017, este espectáculo majestuoso dará inicio este 30 de abril a partir de las 20:00 pm ET y 17:00 pm PT, dentro del territorio norteamericano, la cita será desde el SAP Center de San José en el estado de California, el evento será transmitido por WWE Network, Roja directa y Fox Action.

WWE Payback 2017 En Vivo

WWE Payback 2017 En Vivo

Las rivalidades siguen tomando cuerpo a medida que pasan las semanas en las diferentes franquicias de la WWE, en donde muchas super estrellas luchan semana a semana por conseguir el campeonato mundial, y también los campeonatos de las diferentes categorías, lo que proporciona además un constante entretenimiento y las confrontaciones que no suelen esperar y que todos los fanáticos ansían.

Confrontaciones esperadas no sólo para el público sino también para los mismos protagonistas, como una riña que vienen manteniendo el mismo Roman Reigns y Braun Strowman, la cual se ha tornado en netamente personal.

Para este último que no solo ha buscado incesantemente derrotar a Reigns, sino que dejarlo en muy mal estado como lo que ocurrió hace semanas atrás donde en un brutal ataque hasta la ambulancia que trasladaba a Reigns sufrió la furia del gigante Strowman, tornando este duelo un uno de los más esperados.

La cartelera de esta velada está de lujo, puesto que además tendremos la presencia de otro duelo directo por el campeonato de los Estados Unidos, en donde la dignidad y el honor de Chris Jericho será puesta a prueba una vez más cuando enfrente a su ex amigo y compinche, Kevin Owens, esto por una de las luchas estelares del Payback 2017, teniendo nuevamente el evento la vara alta tras el espectacular Wrestlemania 33, efectuado recientemente.

La cartelera está llena de sorpresas y otras no tantas, dentro de una de las luchas que den inicio a la velada estará presente The Miz con su programa frente a Finn Baylor, dando el preámbulo necesario a la gala, dos de las parejas mas representativas en la wwe estarán en duelo directo esta noche, Enzo y Big Cass se enfrentarán directamente a Luke Gallows y Karl Anderson, una de las riñas que se han vuelto intensas en las últimas semanas.

Otra lucha que estará en la retina de los aficionados, será la de la campeona más querida y carismática de la WWE, hablamos de Baily que tendrá un reto difícil frente a Alexa Bliss que ha retornado a la lucha libre con el propósito de ser la campeona femenil, ya ha hecho varias travesuras desde su retorno, incluido un golpe por la espalda a la campeona, lo que ha encendido la hoguera entre estas dos hermosas mujeres.

Desde la llegada del Samoano Joe a RAw, las cosas se han tornado difíciles para el ex campeón Seth Rollings que después de haber perdido el cobijo de Triple H y su esposa, ha tenido que vérselas solo y ante muchas adversidades y golpes dados.

Por los que alguna vez fueron sus protectores, por ello su máximo contrincante será Samoa Joe quien debutará en su primer evento de pago por ver, además de ello las rencillas entre ambos es un condimento que pondrá esta lucha en el nivel máximo.

Cartelera WWE Payback 2017 En Vivo Online:

  • Lucha House of Horrors: Randy Orton vs. Bray Wyatt
  • Campeonato de mujeres de Raw: Bayley (c) vs. Alexa Bliss
  • Campeonato de Estados Unidos: Kevin Owens (c) vs. Chris Jericho
  • Campeonato Peso Crucero: Neville (c) vs. Austin Aries
  • Campeonatos por parejas de RAW: “The Hardy Boyz” Matt y Jeff Hardy (c) vs. Sheamus y Cesaro
  • Seth Rollins vs. Samoa Joe
  • Roman Reigns vs. Braun Strowman

Kickoff del WWE Payback 2017 En Vivo:

  • Enzo Amore y Big Cass vs. Luke Gallows y Karl Anderson
  • Miz TV con Finn Bálor