Real Madrid vence 2-1 al Valencia con goles de Ronaldo, Marcelo y es líder de la Liga

Este sábado se enfrentan los equipos de Real Madrid vs Valencia, este partido valido por la jornada 35 de la Liga Santander se la llevara a cabo en el Estadio Santiago Bernabeu, el conjunto local tiene la obligación de ganar este partido pues no quiere que el Barcelona se aleje para continuar en la lucha de ganar el torneo, el elenco blanco vuelven a casa después del clásico español donde fueron derrotados por los culés por 3-2.

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid vs Valencia

El equipo del Real Madrid dirigido por el técnico Zinedine Zidane no podrán contar con los jugadores Pepe, Bale y Coentrao que se encuentran lesionados, por lo volverán formar con su columna vertebral fija: Keylor Navas, Sergio Ramos, Casemiro, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo y Benzema, varios hichas el nivel que han presentado Alarcón y Marco Asensio dista mucho de lo que venido presentado Gareth Bale desde que se recupero de su lesión, también hay que tomar en cuenta que la participación que tienen Mateo Kovacic o James Rodríguez siempre ha sumado en el funcionamiento del equipo cuando han tenido que saltar al campo de juego.

El conjunto del Valencia por su lado llega al Bernabéu sin mucha presión pues han asegurado su permanencia en la serie de privilegio pero las chances de llegar a disputar un torneo internacional se han perdido por lo que el principal objetivo que tienen es mostrar una buena imagen en este encuentro a pocas fechas de que llegue a su fin.

El técnico del Valencia Salvador González no podrá contar con el delantero italiano Simone Zaza, así como también tendrá la ausencia del lateral Joao Cancelo ambos jugadores han sido sancionados por acumulación de tarjetas mientras que Enzo Pérez no podrá ser alineado por lesión.

Luego de la goleada en el Riazor, el conjunto del Real Madrid enfrenta a un equipo que le pondrá el partido mas difícil, el equipo blanco se juega una final en este encuentro a priori una de las mas difíciles que le quedan al equipo blanco el técnico Zinedine Zidane pondrá a sus pesos pesados desde el primer minuto, Cristiano y Benzema serán los encargados de atacar.

Así mismo se asegura la presencia de Casemiro, Modric y Kroos en el medio campo, en la defensa Zidane el técnico ha decidido dar descanso a Varane pensando en la semifinal de la Champions ante el Atlético de Madrid el próximo martes.

El técnico francés tiene el equipo con que el va a salir a la cancha del Bernabéu muy clara salvo una duda, aún no sabe quien sustituirá al lesionado Bale Isco y Marco Asensio son los que podrían ocupar ese lugar en el equipo titular, ambos jugadores han hecho méritos para poder ser tomados en cuenta desde el inicio, pero todo apunta a que Isco será el elegido para iniciar el partido.

No lo haría por la banda derecha como habitualmente lo ha venido haciendo sino mas bien iría por el centro del campo por detrás de Cristiano y Benzema, los partidos que ha tenido el andaluz y las declaraciones de Zidane donde reconoce que es muy difícil decirle a Isco que no va a jugar tras los buenos partidos que ha venido teniendo nos lleva a pensar que el será el titular para este encuentro ante el Valencia.

El técnico del Valencia no podrá alinear a los jugadores Cancelo y Zaza quienes se encuentran sancionados mientras que Enzo Pérez y Abdennour se encuentran lesionados, ausencias que son muy sentidas en el equipo que ahora recupera a Pareja que no pudo jugar por la sanción ante la Real Sociedad mientras que Gayà y Rodrigo se han recuperado de sus lesiones.

Alineaciones Real Madrid vs Valencia En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Isco o Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Valencia: Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo, Carlos Soler, Orellana, Nani, Munir, Santi Mina.