Mónaco sin Falcao cayó 5-0 con PSG y quedó eliminado de la Copa de Francia

Este miércoles 26 de abril se enfrentan los equipos de Mónaco vs. PSG, los dos equipos jugara la semifinal de la Copa de Francia y este esta será la cuarto ocasión en que los dos equipos mas poderos del torneo se enfrenten.

PSG vs Auxerre

`

El equipo de Mónaco tiene aun en su memoria la reciente goleada que recibió de parte del PSG con el marcador de 4-1 en la final de la Copa de la Liga, el entrenador Leonardo Jardim no puedo contar en ese encuentro con el delantero colombiano Radamel Falcao pues se encontraba lesionado de la cadera y se encontraba en medio de su proceso de recuperación.

El delantero si fue convocado para ese encuentro inclusive se especulo su presencia desde el primer minuto pero al final no se pudo recuperar por lo que no fue de la partida.

El colombiano Radamel Falcao no se perdió únicamente ese día la final de la Copa sino también dos encuentros por la Ligue 1, el partido de vuelta de la Champions League ante el Manchester City y los partidos con su selección por las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, la lesión fue mucho mas seria de lo que aparentaba por lo que su proceso de recuperación duró mucho mas de lo planificado.

En estos momentos el delantero es una pieza fundamental en el esquema táctico del Mónaco, su experiencia en competiciones grandes pudo hacer sido determinante en la final de la Copa de la Liga, en ese encuentro el equipo no fue determinante e incisivo como siempre, el juego por las bandas que es su máxima característica no fue aprovechado por el delantero Germain por lo que paso desapercibido en el encuentro y no fue una amenaza para el arco del PSG.

El equipo líder del torneo el Mónaco consiguió derrotar al PSG el 28 de agosto del año pasado por 3-1 en el Principado, luego empataron 1-1 en el Parque de los Príncipes el 29 de enero los dos partidos fueron por la liga francesa.

Sin embargo el conjunto del Mónaco cayo aparatosamente el pasado 1 de abril por 4-1 ante el PSG en la final de la Copa de la Liga, que por primera vez se disputaba fuera de la capital francesa para disputarse en Lyon.

El equipo dirigido por Leonado Jardim ha conseguido realizar una excelente temporada luego de haberse clasificado a las semifinales de la Champions League donde se enfrentara a la Juventus de Turín, para el equipo del principado es prioritario el avanzar en la Liga de Campeones.

Es una competencia en donde pondrán todo de su parte para poder conseguir avanzar a la siguiente fase, saben que será complicado avanzar en las dos competiciones pues el ritmo de competencia es muy alto.

Por lo que el técnico ha anunciado que el día de hoy jugara el partido con jugadores del equipo filial, donde dará oportunidad a los jugadores que no han tenido minutos de competencia así como jugadores del filial.

El entrenador tiene sus prioridades muy claras sabe que no tiene elección, pues tienen dos partidos con solo dos días de recuperación, se necesita dar rotación a la plantilla para poder guardar a los jugadores son titulares y que serán importantes para su participación en la Ligue 1 contra el Toulouse.

Se esperaba que para este encuentro se vieran las caras los dos delanteros certeros del torneo, son goleadores que tienen características similares, jugadores que luchan durante todo el partido, esta la descripción de Cavanni y Falcao, los dos jugadores son los goleadores de sus respectivos equipo del PSG y del Mónaco

Con Emery el delantero uruguayo volvió a su jugar en su posición habitual de 9 de área, reviendo balones de espaldas y remando de primera intención, Canavi comparte el primer lugar con Messi como el mas goleador de las ligas de Europa con 31 goles.

Alineaciones PSG vs Mónaco En Vivo:

PSG: Trapp, Aurier, Thiago Silva, Kimpembe, Maxwell, Verratti, Motta, Matuidi, Di María, Cavani y Draxler.

AS Mónaco: De Sanctis, Touré, Raggi, Diallo, Jorge, Fabinho, Ndoram, Bernardo, Germain y Cardona.