Atlas venció 1-0 a Pachuca y la Liguilla está más cerca para los rojinegros gracias al gol en solitario de Alustiza

Preparados para vivir un encuentro lleno de emociones en esta jornada 15 del futbol mexicano, con uno de los duelos para mantenerse en la zona de clasificación a liguilla, que está más cerca que nunca, por ello chocan Atlas vs Pachuca 2017, desde el estadio Jalisco este 22 de abril desde las 19:00 pm hora local, con la conducción del señor Miguel Chacón Viveros, tan interesante compromiso podrás disfrutarlo a través de las señales de Sky sports, roja directa y Tv Azteca 7.

Atlas vs Pachuca

Atlas vs Pachuca

Tan pareja está la situación entre estos dos equipos que quieren llegar a como dé lugar a la liguilla final, que cada uno en los choques entre sí, acumula 20 cotejos ganados dejando un saldo de 11 empates, y más anecdótico todavía es que suman de igual forma 20 unidades y solo dista de la séptima y octava posición por el gol diferencia que lo coloca al Atlas en una mejor posición, dejando para que cierre el pelotón de los 8 primeros a su rival de esta semana.

La diferencia sólo radica en Atlas tiene mayor poderío ofensivo y es lo que tratará de aprovechar en esta semana teniendo en cuenta que las cosas están muy apretadas en esta zona de la tabla, y que no sólo las grandes batallas se disputen en la parte alta de la tabla o en la zona de descenso, sino también en la parte media en donde varios equipos intentan colarse de una u otra forma.

Atlas con matices en torno a la experiencia y juventud de su plantilla, viene jugando paulatinamente bien al futbol, lo que en esta ocasión lo está metiendo actualmente entre los 8 llamados a disputar el campeonato clausura en la liguilla final, pero no todo debe de quedar ahí para el cuadro donde juega el experimentado Rafael Márquez, sino luchar hasta el final y siempre con buen juego.

La cuenta pendiente que mantienen gracias a los últimos tres enfrentamientos por la liga mx, es que, aunque no pierden están resignando una importante cantidad de puntos como local justamente, como lo ocurrido por la fecha 10 en condición de local frente al Pumas, donde igualó 1 a 1, y donde los locales inauguraron el marcador, pero no supieron sostener la ventaja alcanzada.

Ya instalados en la fecha 13 tendrían una importante misión en tierras ajenas, puesto que visitarían al cuadro de Querétaro, y con las pistas puestos y un juego punzante el equipo de Atlas terminó llevándose la victoria por el marcador abultado de 1 a 4, donde Martín Barragán fue la figura del partido tras anotar dos de los cuatro goles de su equipo, dejándolos bien paradas para su siguiente duelo en condición de local.

En la fecha 14 y más reciente, el cuadro rojinegro buscaba dar en su casa un nuevo zarpazo, esta vez frente al Santos Laguna que no iba a ceder tan fácilmente ya que también están en la lucha por mantenerse dentro de los 8 primeros, con ello el marcador de 1 a 1 se establecía gracias a Fidel Martínez que salvaría a su equipo de una caída en su propio estadio a falta de 10 minutos para finalizar el compromiso.

Pachuca cuenta con una de las mejores defensas del torneo tras recibir solamente 11 tantos en contra, pero la cuenta pendiente del equipo está en la línea ofensiva donde han marcado igual cantidad de tantos, y aunque a lo largo de varias semanas se ha venido criticando al plantel por este motivo, el cuerpo técnico le viene dando la confianza y continuidad a jugadores que creen que son los titulares o probables alternantes.

Rayos ganaron de visita 0-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz, Monarcas vienen de perder 3-1 en penales contra el Rebaño Sagrado de Chivas de Guadalajara, aquel compromiso en los 90 minutos reglamentarios terminó sin goles para ninguno de estos dos cuadros en la Gran Final de la Copa MX Corona.

Alineaciones Atlas vs Pachuca En Vivo:

Pachuca: Blanco; López, Murillo, González, García; Guzmán, Hernández, Gutiérrez, Urretaviscaya; Lozano y Jara.

11 de Atlas: Fraga; Aguirre, Jiménez, Madueña, Reyes; Salas, Garnica, Robles, Aboagye; Alustiza, Barragán. DT: José Guadalupe Cruz.