Con goles de Mbappé, Falcao y Germain, Mónaco venció 3-1 (6-3 global) al Dortmund

Un cotejo donde el fair play intentará primar por sobre lo ocurrido en la semana anterior, parece no distar de la batalla que tendrán que dar Mónaco vs Borssia Dortmund 2017 en estos cuartos de final en donde hasta el momento las cosas parecieran estar en orden, sin embargo el equipo francés buscará ratificar su condición este 19 de abril a partir de las 20:45 pm desde el estadio Luis II, todas las emociones que nos puede brindar este duelo las puedes seguir por las señales de roja directa, Bein sports y ESPN 2.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund

La temporada del equipo del Mónaco es estupenda y de ensueño, volviendo a saltar a la palestra dentro de la liga local donde lo habitual era ver a un cuadro del PSG monopolizar los títulos en dicho país, sin embargo, el cuadro blanquirojo ha dado muestras de que está más cerca que nunca de conquistar la liga local y ahora dar un importante paso rumbo a las semifinales de la champions league.

La vuelta de Radamel Falcao a incidido mucho en esto, y es que el delantero colombiano a de a poco retomado su nivel a punta de no solo buenos rendimientos en lo físico, sino con lo más importante que son los goles.

A pesar de que en los últimos cotejos estuvo alejado de las convocatorias su vuelta marca a un equipo con hambre de gloria que intentará dejar a un equipo alemán que tiene sólo esta chance de sobresalir a nivel europeo en esta temporada.

El Mónaco buscó la opción de suspender su duelo por liga local ante el Saint Etiene, todo en pos de llegar con el mejor de los rendimientos a este duelo, dándole así prioridad máxima a su posible clasificación sabiendo que define justamente como local y con la ventaja de 2 a 3 conseguida en tierras alemanas.

Donde fuera del ámbito deportivo se dieron hechos lamentables como la detonación de un artefacto explosivo cuya onda afectó al bus que trasladaba a los jugadores alemanes.

El hecho ocurrido afectó a varios jugadores, pero por sobre todo al español Bartra que tuvo que ser llevado a un centro médico para que le brinden la atención respectiva, en donde se confirmó que estaba fuera de peligro.

Pero si afectado por la onda explosiva, y es que esto pareció verse trasladado al encuentro que se jugó en el día siguiente donde el equipo alemán dio muestras de estar fuera de foco, algo que aprovecharon los visitantes de cierta forma antes de que las luces esten puestas en el duelo del fin de semana entre Real Madrid vs Barcelona En Vivo.

Mónaco está en un momento de alto nivel, y eso ha sido demostrado a lo largo de la temporada, y llega con la confianza de que en sus últimos 11 compromisos ha logrado conseguir la victoria en 10 de ellos, con esta fortaleza anímica afrontarán este duelo decisivo de cuartos de final, donde el estratega Jardim tiene en su mejor momento a Falcao y la perla Mbappé listos para darle la clasificación a su equipo.

Las novedades del equipo francés se trasladan en cuanto a jugadores lesionados o en el caso extremo de Djibril Sidebé que estuviera operado recientemente por motivo de una apendicitis y aun no se sabe si estará apto para este duelo, en tanto que Fabinho si es baja obligada producto de una sanción que pesa sobre él, con estas novedades Mónaco se presenta para darle la gran alegría a sus aficionados en el Luis II.

El Borussia Dortmund viene ciertamente alicaído puesto que en el torneo local las cosas no han ido como se esperaba y se encuentran lejos de pelear en esta temporada por el título frente al Bayer Munich.

Borussia Dortmund vs Mónaco En Vivo, Dos equipos que buscan hacer historia en esta edición de Uefa Champions League se enfrentan ya en instancias definitorias de cuartos de final, preparémonos para ver Borussia Dortmund vs Mónaco 2017, este 11 de abril desde el estadio Signal Iduna Park en territorio alamán desde las 20:45 pm hora local, este duelo de ida puede ser visto minuto a minuto a través de las señales de Sky sports, Fox sports, ESPN, Movistar plus y roja directa.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

El cuadro alemán prácticamente sin chances de poder alcanzar al Bayern Munich dentro de la Bundesliga, se prepara para este duelo vibrante frente al equipo francés que viene dando la gran sorpresa en esta temporada de la mano de un renovado y vigente Radamel Falcao, se vaticina un lleno total como no podría ser de otra manera teniendo en cuenta que el aficionado bávaro es de los que llena semana a semana los diferentes escenarios donde se juega la Bundesliga.

El Borussia Dortmund venía peleando constantemente en las últimas temporadas la Bundesliga al Bayern, sin embargo, en esta temporada su nivel ha caído considerablemente y han caído hasta la cuarta casilla por debajo de un sorprendente Leipzig y el Hoffenhain, además de que en el último clásico frente el Bayern cayó vapuleado por 4 a 1, un duro resultado teniendo en cuenta que a fecha seguida disputa este importante juego de champions.

La particularidad de este duelo es que la plantilla que poseen para esta temporada es joven en edad promedio, y tanto el Dortmund como el Mónaco son equipos muy verticales y a los que no les disgusta proponer condiciones dentro o fuera de casa.

Lo vistoso del juego que ambos puedan demostrar en el terreno de juego estará acompañado de un magnifico escenario repleto en su mayoría de hinchas locales, lo que sería una ventaja más para sus rivales que lo dejan hasta el momento en la séptima posición, pero con el consuelo de los aficionados de que luego consiguieron la añorada final en el plano internacional.

Antes de conocer el sorteo de cuartos de final, se dieron los duelos de la fase previa por octavos de final, en donde los alemanes se enfrentaron al Benfica de Portugal, en donde en el primer cotejo se evidenció la paridad con un marcador ajustado de 1 a 0 por parte de Benfica en su estadio, dejando la llave abierta para el cotejo de vuelta en Alemania.

El cotejo de vuelta sería para los locales el pase a cuartos de final, de una manera contundente tras golear a su rival por 4 a 0, en donde su figura más destacada el nacido en Gabón Aboumeyang marcó en tres ocasiones en este encuentro.

El Mónaco en cambio está viviendo sus mejores momentos, ya que ha logrado en esta temporada lo que muchos equipos han pretendido desde hace varias temporadas al retar al PSG por la obtención de la League 1, puesto que se encuentran en la primera posición con 74 unidades.

Tres más que su perseguidor el PSG, aunque ya recibió un duro golpe al perder la copa de Francia justamente ante este rival, pero tienen la sartén por el mango en lo que respecta al torneo local.

Mónaco llega a este duelo tras su última victoria como visitante frente al Angers, y con ello manteniéndose en solitario y como único líder del torneo ante lo cual se convierte en un compromiso el llevar hasta Alemania toda su buena performance la cual lo ha destacado a nivel europeo en estos momentos, teniendo en cuenta que Falcao que no jugaba en Chelsea fue prácticamente rescatado por su ex equipo que lo tiene en plenitud de condiciones nuevamente.

Alineaciones Mónaco vs Borussia Dortmund En Vivo:

AS Mónaco: Subasic; Touré, Dlik, Jamerson, Mendy; Bernardo Silva, Moutinho, Bakayokom, Lemar; Falcao y Mbappé.

Borussia Dortmund: Bürki; Piszcek, Sokratis, Bender, Schmelzer; Weigl, Sahin; Dembelé, Kagawa; Reus y Aubameyang