Atlético de Madrid vence 1-0 a Leicester con gol de Saúl y sella pasaporte a Semifinales

Ya no hay más tiempo, y uno de los duelos más cerrados está por llegar este 18 de abril entre el Leicester City vs Atlético de Madrid en vivo y en directo desde las 20:45 pm hora local, estilos muy parecidos que chocaran para instalarse en las semifinales de la champions league, la cita tendrá lugar en el King Power Stadium que estará colmado lógicamente de ingleses, este cotejo puede ser visto en vivo on line a través de las señales de Bein sports, roja directa, ESPN, Fox sports y Eurosports.

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

El aire renovador y esperanzador que ha tomado el Leicester desde hace varios compromisos, es ahora lo más temido por parte del Atlético de Madrid, y es que desde la salida del italiano Rainieri el conjunto de los foxes ha tenido un desempeño extraordinario.

Aunque su ex técnico dejó al equipo clasificado a los octavos de final, con un buen desempeño dentro de la fase de grupos, todo lo contrario, a lo que venía haciendo en premier league donde el equipo estaba en las últimas posiciones antes del Real Madrid vs Barcelona En Vivo

Los foxes quieren ilusionarse con la premisa de que siendo su primera participación en este torneo, puedan instalarse en instancias decisivas, y es que ya este mismo cuadro nos mostró que con trabajo duro y sin necesidad de ser un equipo plagado de estrellas.

Se pueden cumplir los sueños, como lo que lograron en el torneo local al proclamarse campeones, por encima de rivales como el Chelsea, los Manchester o el Arsenal, esto fue noticia a nivel mundial, y hasta el día de hoy su hazaña sigue y seguirá siendo recordada.

En el cotejo de ida jugado en España, el cuadro azul mostró que a pesar de que no contaba con su defensa central titular, podrían demostrar solidez defensiva, además tuvieron ciertas ocasiones en las que pudieron adelantarse en el marcador, sin embargo, pese a sus esfuerzos el equipo terminó cayendo, pero por la mínima diferencia, con este resultado la serie se encuentra abierta y con posibilidades de penales.

Leicester presume de algo que es muy importante en este torneo, y es sacar provecho de la condición de local, algo que viene haciendo el equipo desde hace varias jornadas en donde no cede victorias a sus rivales, la particularidad del equipo en esta jornada es que quien se había apagado en ciertas jornadas está de regreso y con ansias de marcar en este compromiso.

Craig Shakespeare sabe perfectamente las armas que su equipo tiene para llevarse este compromiso, en donde el sistema habitual que el equipo maneja con un sencillo 4-4-1-1, es un conjunto letal en cuanto a la velocidad que le imprime al juego en un contrataque, esto gracias a su delantero en punta Vardy en gran parte, esto ha producido que el equipo en el torneo doméstico salga de las últimas posiciones y ahora este salvado prácticamente de toda posibilidad de descenso con 37 unidades en la décimo primera ubicación.

Se espera un duelo en donde ahora los roles se invertirán por parte de los dirigidos por Craig Shakespeare, con un juego similar quienes tendrán la obligación de proponer e ir al frente será el cuadro inglés, que desde el arranque empezará perdiendo por un gol, ante un cuadro colchonero que sabe que una de sus fortalezas es justamente la defensiva, en donde a pesar de que en su liga no tenga prácticamente chances de ganarla este equipo no ha permitido mas de un gol por partido desde hace ya, varias fechas.

Atlético de Madrid vs Leicester City En Vivo, Con la novedad de que existen tres equipos españoles en cuartos de final, se presenta uno de ellos este 12 de abril en el choque que tendrán Atlético de Madrid vs Leicester 2017, este último equipo inglés que no deja de sorprender, ambos chocarán en el estadio Vicente Calderón donde hace de local el cuadro de la ciudad de Madrid, el duelo está pactado para iniciar desde las 20:45 pm hora local, lo puedes disfrutar a través de bein sports, Antena 3, movistar plus, roja directa, ESPN y Fox sports.

Elche vs Atlético de Madrid

Elche vs Atlético de Madrid

Este debería de ser el año para que el equipo colchonero se alce con el título que le hace falta, y que ha venido en los últimos dos años persiguiendo y quedándose a poco menos de una final en poder obtener tan semejante recompensa.

Sin embargo desde el inicio de la temporada no sólo los jugadores están con ganas de escribir su nombre entre los grande de Europa, sino también su técnico que pensó mucho para continuar en el club, pero al final decidió seguir en este proyecto de llevar al Atlético de Madrid a conquistar la orejona.

La dirigencia logró retener a uno de los jugadores revelación del año pasado tanto en torneo local, como a nivel internacional con su selección en la pasada Eurocopa, y es que esa fue justamente una de las exigencias de su técnico, en pedir que no le desarmaran el equipo para poder seguir trabajando de la misma manera, y buscar el título que se le ha escurrido de las manos.

En lo que respecta al torneo local, se pensaba que este era el año en que podía volver a pelear de lleno el título de la liga, son obstante ha tenido que pasar por altibajos futbolísticos en los que había relegado la tercera posición en el torneo frente a un renovado Sevilla que al final se desinfló.

Por el contrario el equipo colchonero ha levantado su nivel, y esto lo sustentó este fin de semana en el que se midió al Real Madrid en el clásico de la capital que se disputó en el Santiago Bernabeu donde pudo rescatar un valioso empate 1 a 1.

Ya en el plano de champions league, los colchoneros lograron su pase a cuartos enfrentándose al Bayern Leverkusen de Chicharito Hernández que brindaba grandes expectativas, sin embargo, el equipo español se tomaría muy en serio su duelo como visitante y derrotaría a los alemanes en su propio estadio por el marcador de 2 a 4, con grandes chances de cara al cotejo de vuelta que definiría en casa.

El duelo ya disputado en el Vicente Calderón fue manejado por el cuadro dueño de casa, que tenía el marcador a su favor, y que no necesitaba extralimitarse sino más bien sostener el cotejo y ver si podría aprovechar algún descuido de su rival que era quien tenía la necesidad de ir a buscar el resultado, al final del duelo quedó establecido un empate 0 a 0 y con el global de 4 a 2, a atlético de Madrid pasaba a formar parte de los 8 mejores equipos de Europa.

Una baja confirmada es la del central Morgan que por una dolencia física no podrá estar en este duelo frente a los españoles, pero lo que más llena de ilusión a sus fanáticos es que el equipo ha vuelto a ser rápido en sus transiciones.

Atlético de Madrid vs Leicester en vivo y en directo chocan en un duelo que se percibe de mucha intensidad, en donde juegan ambos con esquemas parecidos, aunque el equipo que tendrá que proponer desde el inicio será el local, sin duda alguna un show que no te puedes perder, teniendo en el banco local a el Cholo Simeone.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Leicester City En Vivo:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs; Mahrez, Ndidi, Drinkwater, Albrighton; Okazaki y Vardy.