Toluca mantiene el liderato del torneo de Clausura 2017 al empatar 1-1 con Monterrey

Más emocionante que nunca está la liga mx, y es que al margen de tener buenos espectáculos siempre, restan pocos encuentros para definir los 8 equipos que vayan a disputar el torneo de este año, aunque en el ambiente previo de Toluca vs Monterrey 2017 se respira un ambiente de liguilla para este 16 de abril a partir de las 12:00 pm hora local, que se disputará desde el estadio Nemesio Dies por la jornada 14, con la conducción de Erick Miranda, este duelo será transmitido por medio de la señal de UTDN, roja directa, televisa deportes y canal 5.

Monterrey vs TOLUCA EN VIVO Y ONLINE 2015

Monterrey vs TOLUCA

El ambiente está encendido por toda la hinchada del cuadro del Toluca, que espera que en la conclusión de esta fecha 14, su equipo vuelva a estar en la primera plaza de la liga mx, puesto que el tablero apretado más que nunca en la mayoría de las zonas más delicadas se mueve constantemente y la pugna por el primer lugar de la tabla no podría ser de otra manera, la misma que viene siendo acechada ya por tres equipos.

Toluca tiene ahora la oportunidad de volver a ser el líder de la tabla, cuando enfrente en su propio estadio a los rayados de Monterrey que podrían dar el gran zarpazo en estos cotejos finales, puesto que se podría adueñar de la tabla de posiciones.

Recalcando lo apretado que están las cosas y que a ello se le suma Monterrey que con mucha obligación necesita llegar a la liguilla final con bastante aplomo para conseguirla, puesto que de esa manera la temporada regular hacia abajo podría llegar a salvarse.

Con cierta comodidad los choriceros se encontraban liderando la tabla general, y es que ha conseguido plasmar su juego de manera eficaz, lo que ha hecho que como una máquina los engranes estén sincronizados en todas sus líneas.

Sin embargo, un llamado de atención fuerte es el que a tocado a la puerta de Cristante, puesto que la jornada aplazada jugada recientemente a mitad de semana, Cruz Azul consiguió vencer como visitante a Toluca, que se quedó sin reacciones tras el marcador final de 0 a 2.

Resultaba muy difícil de comprender por parte de los aficionados como su equipo que tenía una regularidad acentuada de manera positiva en la liga, perdía frente a un conjunto que durante todo el año prácticamente no se encuentra en el terreno de juego, además previo a ese duelo ceñían encadenando victorias importantes como la de la fecha 12 donde se enfrentaron como local ante el Necaxa, al cual vencieron rotundamente por 2 a 0.

Y por supuesto como olvidar la décimo tercera fecha en donde le dio una estocada más que precisa a su rival de turno, que sería local en esta fecha, hablando de Pumas que se terminó de desinflar en este duelo ya que el cuadro rojo se impuso por la mínima diferencia en el estadio universitario con el gol de Carlos Esquivel conseguido en la primera mitad, con ello más que suficiente para llevarse los tres puntos.

Su siguiente compromiso sería por la jornada 13 en la cual tenía la gran oportunidad de volver a la victoria, cuando se enfrentaba en condición de locas frente a un equipo de Jaguares urgido y desesperado por salir de la zona de descenso, esto sería aprovechado por el cuadro local que desató su furia convirtiendo 4 goles frente a uno de su rival, regresando con ello el mejor de los ánimos para su siguiente compromiso.

Donde pudieron igualar un marcador adverso de dos goles abajo, todo esto previo a este emocionante duelo de este fin de semana que le podría dar el liderato de la liga mx de sumar las tres unidades.

Alineaciones del Toluca vs Rayados Monterrey 2017 En Vivo:

Alineación Toluca: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Oscar Rojas, Darío Bottinelli, Christian Cueva, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Fernando Uribe, Omar Arellano. DT. José Cardozo

Alineaciones Monterrey: Óscar Francisco Jiménez, Javier Mustafá, Luis Gerardo Venegas, Luis Alfonso Rodríguez, Juan Insaurralde, David Andrade, Francisco Silva, Mathias Vidangossy, Emiliano Armenteros, Silvio Romero, Aviles Hurtado. DT Ricardo Antonio La Volpe