Tuzos y Chivas empataron 0-0 en un entretenido partido! Pachuca llega a 5 partidos sin anotar!

Duelos intensos y apasionantes serán la tónica en este fin de semana a puro futbol dentro de la liga mx, y es que llegó la fecha 14 con cotejos como este entre el Pachuca vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo que sumar de a tres es prácticamente una obligación previo al término de este torneo, la cita será en el estadio Hidalgo a partir de las 19:06 pm hora local, en donde Pachuca necesita ratificar su buen momento y mantenerse al menos dentro de los 8 primeros, este importante cotejo será transmitido por Imagen tv, roja directa y fox sports.

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Los resultados dentro de la liga mx, no vienen siendo los mejores por parte de los tuzos, pero que a pesar de ello han logrado meterse en el plano internacional en una final de concachampions, y aunque no vienen consiguiendo victorias importantes pues siguen manteniéndose al menos dentro de los 8 primeros lo que de seguir en ese camino, les permitirá disputar la liguilla con 7 equipos más en búsqueda del campeonato mexicano.

La historia entre estos dos equipos en el estadio Hidalgo prevé que le sea muy complicado al rebaño sagrado vencer a Pachuca, lo que le da un cierto toque de dramatismo al encuentro ya que la victoria no sólo es importante para el duelo de casa, si n que también para los visitantes, ya que tiene que superar el golpe de esta última jornada.

Pachuca y sus problemas en relación a mantener un nivel, han sido la tónica desde el inicio del torneo, habiendo demostrado en el torneo apertura que podían ser protagonistas, pero que sin embargo, en la liguilla final se cayeron de manera anticipada dando muestras de nerviosismo en el tramo decisivo.

Pachuca es actualmente octavo en la clasificación general, con 19 unidades, pero esto no les garantiza que podrán estar en la liguilla final, ya que hay varios equipos a menos de tres unidades de alcanzarlos, y para no tener sorpresas necesitan por ahora solamente hacer su tarea y ganar los encuentros restantes.

Sin necesidad de esperar algún tipo de resultado, pero esto se les ha venido haciendo una tarea titánica puesto que por la jornada 12 en condición de local apenas lograron emparejar acciones frente al Puebla, en un cotejo sin goles.

Luego en su salida a enfrentar al Santos Laguna en Torreón, las cosas no resultaron del todo bien y tuvieron que regresar a casa con las manos vacías tras perder por la mínima diferencia, en tanto que frente a un rival directo como el Morelia, tampoco podrían sumar una victoria, y el poderío defensivo de la monarquía se haría presente para llevarse un punto importante de casa del Pachuca, dejándolo al límite en cuanto a la zona de clasificación.

Pachuca vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo nos ofrece la posibilidad de ver a dos cuadros que siempre son protagonistas dentro del futbol mexicano que hoy por hoy, luchan para llegar a disputar el campeonato de esta temporada dentro del futbol mexicano, o están a plenitud de condiciones pero a estas alturas ay que poner más garra que buen juego.

Pero uno de los obstáculos para conseguir ello es justamente este duelo en donde necesitan de si o si sumar de a tres que ahora ocupa con 13 puntos y conseguir un digno cierre de temporada mas digno como local como de visitante, en donde la premisa es llegar entre los ocho mejores y disputar a finish por consagrarse como nuevos monarcas del futbol mexicano.

En donde después del revés sufrido en condición de local frente al León por la fecha 12 en la que perdió por 0 a 1, el equipo ha venido reaccionando poco a poco.

Alineación del Chivas vs Pachuca En Vivo:

Chivas: Antonio Rodríguez; Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Miguel Ponce; Nestor Calderón, Michelle Benítez, José Juan Vázquez, Carlos Peña; Edson Torres y Marco Bueno. D.T. Matías Almeyda.

Pachuca: Alfonso Blanco, Omar González, Óscar Murillo, Emmanuel García, Erick Aguirre, ‘Burrito’ Hernández, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, ‘Chucky’ Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara. Entrenador: Diego Alonso.