Veracruz perdió de local 0-1 ante Necaxa por el Torneo Clausura 2017

La necesidad y la obligación se hacen presente en este duelo por la décimo cuarta jornada de la liga mx, puesto que se enfrentan Veracruz vs Necaxa en vivo y en directo desde el estadio Luis Pirata Fuente donde los tiburones rojos hacen de local, el cotejo será este 15 de abril a partir de las 19:00 pm hora local y con estos condimentos se vuelve la receta perfecta para que vivas minuto a minuto este cotejo a través de las señales de Canal 5, Roja directa y Tv Azteca.

Veracruz vs Necaxa En Vivo Clausura 2017

Veracruz vs Necaxa En Vivo Clausura 2017

Los tiburones rojos de Veracruz llegan a esta jornada, presentando las dos caras de la moneda, puesto que su lucha no sólo es en cuanto a su clasificación a la liguilla final, sino que también están con un paso en el descenso, puesto que en la tabla de cociente están en la zona roja y últimos, además, por lo que cada cotejo que disputan lo hacen con cuchillo entre los dientes y esperando que quienes están por encima de ellos en la clasificación, no consigan sumar.

Ésta lucha encarnizada por permanecer en la primera división la sostiene junto con Jaguares, Morelia y el mismo Puebla, con lo que se le vuelve complicado cada vez más a medida que las jornadas pasan y que los puntos a sumar para salvarse disminuyen.

A esto sumase la presión constante de su público que una vez más se hará presente para esta jornada que como las restantes será decisiva y con ello la obtención de los tres puntos, en caso contrario podrían estarse despidiendo de la primera división para la siguiente temporada.

Ha sido notorio el alza en el nivel de los escualos, pero no tan suficiente para aplacar lo negativo que fue el primer tramo del torneo en donde sumaron muy pocos puntos, incluyendo en condición de local, esto ya tuvo un cambio positivo para este tramo final en donde en casa apenas han caído en una sola ocasión, por ahora están en el tablero de cociente en la última posición pero tienen posibilidades matemáticas aún de salvarse, pero el primer paso es obtener los tres puntos en este duelo frente a los rayos del Necaxa.

Al menos las cosas están un poco más tranquilas luego de sobreponerse de la fatídica fecha 13 en donde perdieron en su visita a León por el marcador de 4 a 0, esto frente a lo que sus rivales por el no descenso hacían, que terminó perjudicándolos más en esa jornada, en donde no tienen más posibilidades de equivocarse, ya que un resbalón de ahí en adelante es prácticamente condenarse.

Esto lo entendieron muy bien los muchachos del Veracruz, puesto que en la jornada 10 que estaba pendiente por jugarse por el problema ocasionado por el paro de los árbitros.

Los enfrentamientos entre ambos suman un total de 8, en donde la ventaja está del lado de los rayos del Necaxa al tener 4 duelos ganados frente a 2 de Veracruz, con un saldo de 2 empates, en donde en lo que va del torneo ambos cuadros presentan fallas más que todo en la defensiva, ya que en el caso de los locales tienen en contra 18 tantos, mientras que los visitantes suman ya un total de 20 goles en contra.

Necaxa sencillamente ha desilusionado por completo a quienes esperaban que este equipo diera ben espectáculo en este torneo clausura, todo gracias a su excelente participación en la primera parte del año que con su buen juego demostró con resultados en la tabla, que podían pelear por un título en esta temporada, sin embargo, el equipo cayó en un abismo del que aún no pueden salir, puesto que siguen atorados en la décimo séptima casilla con 11 puntos y apenas sumando dos victorias en el clausura 2017.

Alineaciones entre Veracruz vs Necaxa En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

Necaxa: Goncalves, Lojero, Padilla, Pérez, Vázquez Mellado, Guadarrama, de la Cruz, Martínez, Cervántes, García, García