Tigres supera a Pumas y lo golea 4-0 y se mete en la pelea por la Liguilla 2017

Una vez cumplida la jornada 10, y estando a poco de culminar la fase regular del torneo clausura, se enfrentan por la jornada 14 Tigres vs Pumas en vivo y en directo este 15 de abril, en el clásico de las universidades que se llevará a cabo desde las 19:00 pm hora local, la cita será en el estadio universitario con la conducción de Luis Santander Aguirre, ambos cuadros con el deseo de entrar a la liguilla final auguran una verdadera batalla que podrás seguir minuto a minuto a través de televisa deportes, UTDN, Roja directa y Sky sports.

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Tigres necesitaba con urgencia encaminarse en la senda del triunfo si quería seguir manteniendo sus chances de poder clasificarse a la liguilla final, aunque dista mucho de lo que presentó en el torneo apertura, el equipo tiene una gran plantilla que solo tiene que recobrar la memoria futbolística, ante todo teniendo las chances aun de poder retener su título y con una final por delante en cuanto a la copa de campeones de la concacaf, para cerrar el año de manera espectacular si se lo proponen.

Con la particularidad de que el equipo no estaba funcionando como era lo esperado por su entrenador, el cuadro universitario ha logrado instalarse en una nueva final, esta vez de un torneo internacional, pero su nivel está lejos aún de lo que mostró a mitad de temporada.

Pero cotejos como en la reciente fecha 10 que se completó al fin, le vienen de maravilla a este cuadro que ahora tiene en la mira a Pumas, en donde ambos están casi a la par en cuanto a posibilidades tangibles de clasificación.

Dentro de los duelos jugados frente a frente en todas las competiciones, Tigres lleva una ligera ventaja por sobre Pumas, además de que el último duelo entre ambos se disputó por la copa de campeones de la concacaf, en donde Tigres eliminó como visitante a su rival por 0 a 3, donde todo apuntaba que su rival era quien se llevaría la serie tras el empate a uno en primera instancia, sin embargo, Jurgen Damm se vistió de héroe en esa jornada y terminarían pasado por encima a su rival.

Por otra parte, el cuadro del Tuca Ferretti se encuentra hasta el momento en la décimo primera posición con 16 unidades, y a tres puntos del octavo lugar que es el último puesto para ingresar a la liguilla final, pero la tabla se ha estrechado tanto en las últimas jornadas que cualquier cosa podría pasar.

Luego de perder de manera sorprendente ante el cuadro de los panzas verdes, Tigres tendría la chance de sacar al menos el empate 1 a 1 como visitante frente al Necaxa, ya con este panorama el equipo mostró mucho más compromiso y el estado anímico que es un factor importante, vuelve a estar muy en alto para lo que resta de torneo.

La prueba más fehaciente de su compromiso y de que el equipo está para pelear y afrontar dos torneos a la vez, es su última victoria por la jornada 10 que estaba pospuesta, obtuvo una victoria muy importante frente a las Chivas de Guadalajara que está en parte alta de la tabla de posiciones peleando por el liderato, con una victoria contundente de 3 a 0, Tigres se pone más cerca de lograr el objetivo de clasificación para luchar por un trofeo más.

Pumas viene pasando por los mismos inconvenientes que su rival de turno, puesto que, habiendo presentado una cara distinta en esta segunda parte de la temporada, el equipo mantiene también una lucha muy cerrada por lograr el octavo puesto al menos para luchar por ser campeón en este año.

Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:
 
Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.
Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.