Morelia pierde 2-1 con León y se aleja de la Liguilla del Clausura 2017

Este sábado 15 de Abril se viene el enfrentamiento entre los equipos de Morelia vs. León, este partido valido por la jornada numero 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, para este cotejo los delanteros peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo han sido convocados para el partido que se lo jugara en el estadio de Morelos.

Morelia vs Leon Clausura 2017 En Vivo

Morelia vs Leon Clausura 2017 En Vivo

El conjunto de Monarcas Morelia continua en su afán de conseguir alejarse del fantasma del descenso, a tan solo 4 fechas de culminar el clausura de la Liga, el conjunto de los Monarcas se encuentra a salvo pero no descuidan su situación pues si el elenco de Veracruz levanta ellos podrían ser los mas perjudicados.

Previo a este encuentro ante el elenco de León en este sábado, el elenco de Monarcas esta a un paso de caer en el lugar de Veracruz en la tabla de cocientes, el conjunto de Monarcas ha conseguido sumar 112 puntos y esta penúltimo junto a Chiapas, mientras que los tiburones Rojos de Veracruz están en el ultimo lugar con 111 puntos, mientras que arriba de ellos se encuentra el equipo de Puebla con 115 puntos a tan solo 4 fechas de terminar esta etapa del torneo.

El equipo de Morelia a conseguido acumular una buena racha de seis partidos sin perder, ha cosechado cuatro empates y dos empates que si de momento no lo han salvado de la difícil situación que viven en la zona de descenso, pero de momento lo mantienen fuera del ultimo lugar.

Los delanteros peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo no pudieron anotar en el ultimo partido frente a Pachuca, ahora han sido convocados para este encuentro ante León con la finalidad de aprovechar el peso que tienen los dos jugadores ante la defensa rival.

Ahora el conjunto de Morelia llega a este encuentro con la posibilidad de conseguir meterse en la liguilla y salir de la zona de descenso, su rival los Esmeraldas de León confía en poder conseguir estos 3 puntos que son muy importantes para sus objetivos.

Este duelo en la fecha 14 del Clausura 2017 el equipo local quiere aprovechar su localía para poder afianzar su camino a la salvación en esta temporada, luego de haber sacado un empate frente al Cruz Azul en condición de visitante, los jugadores dirigidos por Roberto Hernández tienen la motivación de que han podido levantar su nivel y hacer bien las osas para poder continuar con su lucha en el torneo.

Para conseguir esto ante el conjunto de Leones deberán dar el primer paso que los lleve a la salvación y le permita alejarse del infierno que es vivir constantemente con la presión de estar pensando en el descenso y pasar a la felicidad de conseguir un lugar en la liguilla, pero para esto tiene que derrotar a un rival que esta en ascenso y que ha despertado del letargo en que se encontraba.

Monarcas de momento se encuentra en décima posición de la tabla general de clasificación con 18 puntos y de conseguir un triunfo sumado a una combinación de resultados lo podrían meter en zona de clasificación por lo que para el conjunto de monarcas es vital el conseguir una victoria en este encuentro.

El conjunto esmeralda ha conseguido sumar tres encuentros sin conocer la derrota y su repunte ha conseguido de se aleje del sótano general del torneo y ahora ya se encuentra por encima de equipos como Cruz Azul y Necaxa, por esto es importante el tener un buen partido en condición de visitante con la intención de continuar con su ascenso para salir del decimo quinto lugar.

Alineaciones Morelia vs León 2017 En Vivo:

Monarcas: Felipe Rodríguez; Joel Huiqui, Rafael García, Daniel Arreola, Luis Cardozo, Christian Valdez, Mauro Cejas, Hibert Ruíz, Jorge Zárate, Óscar Fernández y David Depetris. DT Alfredo Tena.

León: William Yarbrough; Ignacio González, Jonny Magallón, Ignacio Canuto, Edwin Hernández, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Arturo Ortíz, Mauro Boselli y Miguel Sabah. DT Juan Antonio Pizzi.