Atlas y Santos empataron 1-1 y se mantienen en puestos de Liguilla por el Clausura

El día de hoy sábado 15 de abril se enfrentan los equipos de Atlas vs Santos por la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la liga MX. Bueno este partido atlas viene con todo lo posible para querer ganar el partido ya que ellos han venido ganando algunos partido entonces ellos quieren que en este partido se juegue el todo por el todo ya que si ellos quieren seguir en la liguilla deberán luchar por el triunfo de hoy.

Santos vs Atlas

La mayoría de su hinchada ya compro entradas para el partido porque saben que es uno de los mas importantes de todos porque el atlas viene con tres bajas para este partido Rafael Marques , Daniel Álvarez , Oscar Ustari lo cual para este partido los perjudica por mucho entonces para todo esto su Director tiene que buscar la forma de halla alguien que cubra bien esas posiciones.

Hasta para poder llegar hacer todo lo que se pueda porque el balón no pase de media cancha incluso no llegue a topar el área chica todo estos influye en partido porque sus tres lesionados dos de ellos son sus mas grandes armas nunca se dejan llevar por otros siguen al director técnico como se debe nunca le dan la espalda.

Ellos saben que siempre que algo pasa deben apoyar a sus compañeros para hacer que el portero no tenga que hacer mucho esfuerzo porque como sabemos estos partido la mayoría de veces los ponen nerviosos y no pueden reaccionar del todo bien a los jugadores a ellos les falta tener disciplina porque la mayoría de veces sus delanteros y laterales no hace caso a lo que les dicen y pierden el balón muy rápido nunca se dejan llevar por la sindicaciones.

Porque ellos quieren tener sus jugadas individuadles y no es así ellos deben dar jugar colectiva entre compañero un juego de once no de uno porque siempre cuando es de uno y no se apoya en alguien se pierde el balón a tal punto de que todos ellos se den cuenta de que no van estar muy bien.

Este partido e intentan llegar a defender pero no pueden la mayoría de veces su arquero se vuelve loco por tener que atajar ese balón porque son casi imposibles de tapar porque ellos pueden rematar a un lado arriba abajo no se sabe todo es al momento nunca sabes que hará y como lo solucionaras por eso tiene la mayor parte de todo porque sin ellos será un arco vacío que desde cualquier lado pueden hacer goles.

Todo eso claro porque muchos dicen que el arquero no sirve pero e realidad el sufre mas que todos porque cuando le marcan un gol no es culpa de el sino de ellos porque dejan espacios no cubren y el arquero no puede hacer nada mas que lanzarse para ver si la logra alcanzar mucho jugadores de Atlas.

Ahora en cambio santos este equipo es de los mas reconocidos del futbol mexicano ya que ah tenido rachas innombrables desde que ellos subieron a primera categoría se convirtieron en los favorito por eso se espera que en este partido se vea a toda su hinchada para poder apoyar a su equipo que también busca quedarse en la liguilla.

Ya que los dos se están pisando los talones el uno con veinte puntos y el otro con diecinueve lo cual hace que se mucho mas interesante este partido porque si alguno de los gana se celebrara la entrada a la liguilla por eso el santos viene con todo ellos ah esperado que todos sus jugadores se recuperen y así lo han hecho el santos viene con plantilla completa.

Alineación del Santos vs Atlas 2017 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Néstor Calderón, Luis Mendoza, Diego González, Javier Orozco y Andrés Rentería.

Zorros del Atlas: Federico Vilar: Walter Kanneman, Luis Venegas, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Aldo Leao, Arturo González, Juan Carlos Medina, Marcos da Silva, Luis Caballero y Martín Barragán.