Bayer Leverkusen empata 0-0 con el Bayern Múnich por la Fecha 29 de la Bundesliga

Este sábado 15 de abril se juega la fecha numero 29 de la Bundesliga alemana, en esta oportunidad tendremos el vibrante encuentro entre Bayer Leverkusen vs Bayern Munich, el conjunto del Leverkusen necesita obtener la victoria si desea continuar con posibilidades de clasificar a la próxima Europa League, mientras que elenco del Bayern Munich continua por la senda de que lo aproxima a llevarse la corona del torneo en esta temporada.

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

El equipo del Leverkusen se encuentra ubicado en la décimo segunda ubicación de la tabla de calcificación con 35 puntos luego de haber conseguido una campaña con 10 victorias, 5 empates y trece derrotas, han conseguido anotar en 42 oportunidades y han visto caer su valla en 44 ocasiones.

En la fecha anterior cayeron derrotados por 1-0 por el conjunto del RB Leipzig sublíder del torneo es por este tropezón por lo que han tenido que ver como sus posibilidades de clasificar a los torneos europeos para la próxima temporada empezar a escaparse de las manos.

En cambio el conjunto del Bayern Munich es el líder del torneo con 68 puntos luego conseguir 21 victorias, 5 empates y 2 derrotas, son el equipo con la mejor línea ofensiva pues llevan 71 goles a su haber y poseen la mejor defensa del torneo pues solamente han visto caer su meta solamente en 15 oportunidades en lo que va de la temporada.

El elenco del Bayern Munich viene de golear al elenco del Borussia Dortmund en la fecha pasada por el marcador de 4-1 y cada semana que va pasando están cada día mas cerca de ser coronados como campeones de la Bundesliga por una nueva oportunidad, en el ultimo partido que se enfrentaron estos dos elencos el conjunto del Bayern Munich venció al Bayer Leverkusen por 2-1 el pasado mes de noviembre por la Bundesliga.

Bayern viene de golear a Borussia Dortmund la fecha anterior por marcador de 4-1, y cada semana están más cerca de ser coronados campeones de liga una vez más. La última vez que se enfrentaron, Bayern Munich venció a Bayer Leverkusen 2-1 el pasado 26 de noviembre por la Bundesliga.

Ahora el Bayern Munich quiere dar vuelta a la pagina luego de haber sido derrotados el pasado miércoles por el elenco del Real Madrid en condición de local, ahora que se enfrenta al Leverkusen en el estadio Bay Arena.

Será un partido difícil y donde se deberá jugar con mucha concentración pues se debe cuidar a varios de sus jugadores pues no quieren bajar la intensidad con la que vienen en la Bundesliga pero deberán cuidarse pues el partido de vuelta por la Champions League esta a la vuelta de la esquina y necesitaran de todas sus estrellas si desean revertir el partido que perdieron en casa.

Ahora el elenco del Bayern Munich tiene la oportunidad de dar descanso a varios de sus jugadores pues la diferencia de 10 puntos sobre el segundo en la tabla que es el RB Leipzig, ahora se puede mirar a la plantilla para dar rotación en diferentes líneas para intentar cuidar a varios de sus jugadores claves para el partido que se le viene frente al Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu ahora la llave continua abierta pues la diferencia es remontable.

Ahora el momento que vive Bayer Leverkusen es diferente saldrán a enfrentar este partido con su plantilla completa la única baja que presenta el equipo es la del delantero Javier Chicharito Hernández ahora las cosas no han mejorado para el mexicano pues se ha confirmado la baja en este partido y esta será muy sentida en este encuentro pues no ha conseguido recuperarse, el delantero aun presenta molestias musculares.

Alineaciones Bayern Munich vs Bayer Leverkusen 2017 En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Benatia, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Müller; Robben, Douglas, Lewandowski.

Bayer Leverkusen: Leno, Hilbert, Papadopoulos, Toprak, Wendell, Rolfes, Bender, Bellarabi, Calhanoglu, Kiessling, Heung-Min Son.