América vence 1-0 a Necaxa con gol de Oribe Peralta en el partido 1000 del equipo en el Estadio Azteca.

América vs Necaxa 2017 En Vivo, En esta Jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2017 sabemos que estará jugándose luego del parón por los árbitros que protestaron en aquel mes pasado, Miranda estará siendo el encargado de pitar este compromiso de la Décima Fecha en el Estadio Azteca de la Ciudad de México DF que iniciará a las 9 de la noche hora mexicana por TDN en Señal de Pago o por Televisa en el Canal 5 este miércoles 12 de abril del año presente.

Necaxa vs America En Vivo

Necaxa vs America En Vivo

Torneo Clausura 2017, uno de los mejores ya que tuvimos a los Rayos regresando a la Primera División de México que era mucho tiempo que no lo conseguí y lo hizo en el Apertura 2016 clasificándose a la Liguilla Final, ahora en el presente torneo corto siendo su segundo en la Liga Mexicana de Fútbol pues busca repetir la Azaña de entrar en la Fiesta Grande Picante.

Isijara es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de los Rayos de Necaxa sabiendo que tienen un buen potencial en el medio centro del campo, América vs Necaxa un duelo en el que los dos conjuntos tienen buenas chances pero que sin duda alguna el que se lleve el premio a favorito a ganar los tres puntos de la jornada es el Club América.

Las Águilas de México tienen en Michael Arroyo a uno de los jugadores que mejor le han beneficiado al club por ende tiene algo muy bueno su entrenador con el ecuatoriano ya que lo está empezando a usar de una manera muy frecuente en los partidos más importantes que tienen los jugadores del equipo mexicano Azul Crema.

Ricardo La Volpe tiene en mente salir con un esquema muy ofensivo y de esta manera terminar haciendo bien las cosas en su propia casa, América vs Necaxa un duelo en el que ambos clubes tienen buenas chances pero los locales cuentan con todo el favoritismo neto para llevarse los tres puntos y estar en mejores posiciones para la clasificación a la Liguilla Final.

Marcos González que lleva el número 3 en su camiseta de los Rayados de Necaxa pues tenemos en cuenta que estará siendo titular en el compromiso que tienen contra los Azulcrema en esta Fecha 10 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 que está demasiado picante y en la recta final que tanto esperamos para conocer los 8 que ingresen a la Fiesta Grande de México.

Sosa por su parte tiene un conjunto que pretende meterse entre esos ocho equipos que clasifiquen pero tiene que ganar este partido y esperar la Fecha 14 que se viene este fin de semana donde habrá mucho de buen fútbol en la Liga Mexicana 2017 y su Torneo Clausura, Beckeles confirmado ya para los Rayos el miércoles.

En su último compromiso se despacharía con una senda goleada en condición de local frente a un cuadro de Jaguares que no pudo reaccionar nunca ante su rival, que atacó de manera letal a su oponente estableciendo un amplio marcador de 4 a 1, donde Edwin Cardona sería la figura del compromiso tras anotar en dos oportunidades, dándole la oportunidad de en esta fecha pelear por la cima del torneo.

El duelo entre América vs Necaxa en vivo y en directo presenta muchas oportunidades para ambos clubes, en donde se espera mucha verticalidad por parte de ambos lo cual será bueno para el espectáculo siempre y cuando haya acción en ambos lados de la cancha, no puedes perderte este emocionante duelo en la conclusión de la fecha 10.

América vs Necaxa estará siendo uno de los mejores encuentros para el día miércoles 12 de abril del 2017 cuando tengan que medir fuerzas en el Estadio Nuevo Corona de Torreón a partir de las 19:30 Hora de México ya confirmado, el que dirigirá este partido es el colegiado Oscar Macías para hacer cumplir las reglas en la Fecha 10 Postergada de la Liga MX Torneo Clausura.

Alineaciones del Necaxa vs América En Vivo Online:

Club América: La Volpe saldrá con Marchesín, Valdez, Mares, Álvarez, Pimentel, Michael Arroyo, Willian da Silva, Guerrero, Lainez, Oribe Peralta y Renato Ibarra.

Club Necaxa: Sosa pondrá en la cancha a Barovero, González, De Luna, González, Beckeles, Iturra, Puch, Isijara, Báez, Riaño y Espíndola.