Santos Laguna y Monterrey empataron 2-2 en la fecha 10 del Clausura 2017

Estamos en las vísperas de un duelo que promete muchas emociones y goles además de todo, ante ello serán tres puntos valiosos de obtener cuando se enfrenten este miércoles 12 de abril Santos Laguna vs Monterrey 2017, la cita será en el estadio TSM Corona a partir de las 19:30 pm hora local, dicho compromiso será dirigido por Oscar Macías Romo, garantizando así que se respeten las reglas del juego, para que no te pierdas ni un instante de este cotejo puedes seguirlo en vivo y en directo a través de canal 5, roja directa y Tv azteca.

Rayados Monterrey vs Santos En Vivo

Rayados Monterrey vs Santos En Vivo

Luego de ciertos baches en donde el equipo de los guerreros, estaban en la zona baja de la tabla de posiciones, hoy por hoy están firmes dentro de la quinta posición y en zona de clasificación para disputar el trofeo de campeón de este año, en donde actualmente tienen 19 unidades, y es uno de los equipos que más empates han cosechado en esta segunda parte de la temporada.

Santos necesita asegurarse la clasificación y no dar cabida a ningún tipo de sorpresas, puesto que la tabla en esa zona está por demás apretada y cualquier resbalón sería caída para los guerreros, que en esta ocasión se encuentran con un segundo aire y quieren aprovechar lo necesario para pelear por el título de campeón en esta temporada.

Santos necesita dar el puntillazo final y hacer el último esfuerzo en sus compromisos, puesto que esto le está costando resignar puntos en condición de local, aunque también logre arañar puntos fuera de su casa, sin embargo, necesita confianza para la recta final del torneo, aunque hay cotejos en los que empatar es bienvenido, como el que sostuvo frente a Tijuana en la ciudad fronteriza, donde finalmente el resultado fue de 1 a 1.

Un gran alivio fue el que halló en su siguiente compromiso como local, ante el cuadro de los gallos blancos del Querétaro, donde consolidaría su victoria con un juego regular, en donde el marcador se estableció en 1 a 0, siendo que la alegría les llenaba el rostro teniendo en cuenta que ganaban en casa.

En esta ocasión repetiría localía el equipo de los guerreros, puesto que esperarían por Pachuca en este duelo que por demás era complicado al estar peleando por las posiciones de la parte alta de la tabla, pero ante tal difícil compromiso lograrían imponerse con la mínima diferencia gracias al gol de Jorge Tavares al culminar casi el primer tiempo, cosa que no cambiaría dentro de los 45 minutos restantes y el local sumaba tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Santos Laguna intentará tomarse revancha de la humillante derrota sufrida en casa de Monterrey, donde perdió con un escalofriante marcador de 5 a 2, y donde sintió el poder ofensivo del Monterrey que hasta ahora ratifica lo mencionado tras sus últimos cotejos y es en estos momentos el equipo que más tantos, lleva anotados en este torneo clausura.

Por tanto los rayados en esta jornada poco usual, intentarán seguir con la racha positiva y buscarán hacerse del liderato del torneo si llegan a darse ciertos resultados, pero ellos tendrán que hacer su parte de todas formas, y de plano mantener el ritmo que es lo más complicado de todo.

Monterrey ha logrado sumar 6 de los últimos 9 puntos en disputa, y en donde Rodrigo Funesmori vuelve a ser pieza clave en este equipo que ha tenido dificultades en la temporada y que ha tenido que superar problemas como el de haber sido eliminado prematuramente de la copa de campeones de la concacaf, al parecer esto ya es parte del olvido y van con todo por el campeonato en este año.

Alineaciones de Rayados Monterrey vs Santos 2017 En Vivo:

Club Santos Laguna: Orozco, Villafaña, Araújo, Izquierdoz, Sánchez, Rivas, Martínez, De Buen, Djaniny, Furch y Sandoval.

CF Monterrey: González, Montes, Fuentes, Juárez, Sánchez, Molina, Sánchez, Cardona, González, Chará y Rogelio Funes Mori.