Con gol de Avilés Hurtado, Tijuana venció 1-0 al Querétaro por la Fecha 10 del Clausura

Llegó el día en que se juegue la tan polémica jornada 10, y será en la continuidad de dicha fecha que se enfrenten este 12 de abril, los elencos de Querétaro vs Tijuana en vivo y en directo desde el estadio La Corregidora cuando el reloj marque las 19:00 pm hora local, que tendrá como juez central a Miguel Flores en un duelo que puedes seguir minuto a minuto a través de Sky sports, canal 5, Azteca América, roja directa y grupo imagen.

Xolos Tijuana vs Queretaro En Vivo

Xolos Tijuana vs Queretaro En Vivo

Recordando el hecho de que recién se esté disputando la décima jornada, hecho que se dio cuando los árbitros decidieron optar por un tipo de huelga al conocer la sanción que le impusieron a dos jugadores que habían faltado el respeto de manera exagerada a sus colegas, luego de resolver aquel dilema la fecha quedó suspendida hasta encontrar la manera de reajustar el calendario.

Los gallos blancos tienen la gran chance de sumar y esperar a que con ciertos resultados les pueda favorecer el poder escalar posiciones importantes y de esta manera estar a tiro para poder meterse a la liguilla final, pero tendrá un rival que juega muy bien al futbol, aunque no ha estado tan fino en este torneo en relación a su pasada presentación.

Querétaro se encuentra en la décimo quinta posición con justamente 15 puntos, a 3 de alcanzar la zona de liguilla, ante ello es una obligación para los gallos blancos derrotar a su rival en esta jornada si es que quieren pelear por algo y no quedarse como espectadores de los 8 equipos que se puedan clasificar para luchar por el trofeo de campeón.

Para retomar la senda del triunfo por parte del Querétaro deben retomar el juego de cotejos como el de la fecha 11, donde se lograron imponer como locales ante el cuadro del Pachuca, el marcador contundente de 3 a 0, fue el fiel reflejo de lo que impuso en el terreno de juego el equipo local, esta fue su última victoria en liga cabe recalcar.

En su siguiente compromiso las cosas no resultarían del todo bien, puesto que tendrían que visitar a Santos Laguna en la ciudad de Torreón, y los locales hicieron respetar su condición de local al imponerse por la mínima diferencia de 1 a 0, que, aunque los visitantes aguantaron en el primer tiempo el resultado, en el complemento y tras un descuido terminarían pagando caro su compromiso.

Un revés muy importante es el que sufrieron en la jornada 13 donde inesperadamente resignaron puntos como local frente al Atlas, en donde fue superado en todo el compromiso y por ello es que resultaban además de goleados humillados en su propio reducto, puesto que el marcador final fue de 1 a 4.

Dentro de las estadísticas que ambos equipos comparten, se viene enfrentando desde el 2011, en donde se encuentran parejos con cinco cotejos ganados cada uno, y el último compromiso fue para el Tijuana que en casa derrotó a su rival por 2 a 1, cuyo juego se disputó el 21 de septiembre del 2016.

Tijuana de la mano del Piojo Herrera, sabe que tiene que retomar su andar, puesto que está de a poco cediendo terreno importante tanto en la tabla de posiciones como con su juego, y una llamada de atención fuerte fue la eliminación de la copa corona a manos del Morelia, un cuadro que está más penando en la salvación que en otra cosa, sin embargo, con contragolpes certeros se le llevó la oportunidad de instalarse en una posible final.

Las novedades de este equipo se plasman en que, si puedan mantener el ritmo de aquí en adelante, tienen grandes chances de pelear por el título, y eso debe de cambiar pronto puesto que en sus últimas tres presentaciones acumulan 3 empates de manera consecutiva.

Alineaciones del Partido Querétaro vs Tijuana En Vivo:

Querétaro FC: Volpi, Mier, Forlín, Martínez, Bornstein, Gómez, Candelo, Cardozo, Noriega, Benítez y Villa.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Valenzuela, Orozco, Vargas, Pérez, Hurtado, Corona, Rodríguez, Malcorra, Arriola y Caraglio.