Veracruz se quiere salvar : 3-2 a Puebla ayer con dos de Villalva por la Fecha 10

Dos cuadros que están en zona de descenso y uno más complicado que otro, se enfrentan por la suspendida fecha 10, Veracruz vs Puebla en vivo y en directo este 11 de abril, se aprestan a disputar un cotejo de intensas emociones, esto a partir de las 21:00 pm hora local en donde la cita es en el estadio Luis Pirata Fuentes con la conducción de Luis Santander Aguirre, el mismo que será transmitido en vivo y que no te puedes perder a través de las señales de Canal 5, Sky sports, Roja directa y Tv Azteca.

Puebla vs Veracruz En Vivo Clausura 2017

Puebla vs Veracruz En Vivo Clausura 2017

Luego de venir desde atrás en las primeras jornadas, los tiburones rojos de Veracruz están prácticamente con un pie en la segunda división del fútbol mexicano, y que necesitan reaccionar rápidamente para poder salvarse frente a los que están por encima de ellos que son Jaguares, Morelia y hasta el mismo Puebla, que podría verse seriamente comprometido de no sumar en este duelo que toma mucha relevancia.

Las estadísticas determinan que hasta el momento Veracruz ha logrado la misma cantidad de puntos que en el torneo pasado, lo que indica que ha mejorado levemente a falta de varias fechas para concluir la temporada, sin embargo, no depende de sí mismo para salvar la categoría, y deberá hacer su parte ganando sus cotejos, pero esperando que sus rivales también caigan.

Lo que era historia complicada en la primera parte del torneo, se ha venido cambiando satisfactoriamente puesto que un detalle no menor es que de los cinco compromisos disputados en su estadio, ha conseguido triunfar en cuatro oportunidades, y solo caído en una ocasión, teniendo cuenta pendiente al salir de casa, pero por ahora es conveniente sumar en su casa e ir por todo en los cotejos que restan.

Ya con público el cuadro de los tiburones rojos tendrá algo que juegue a su favor, puesto que ante el Cruz Azul no pudieron tener público por una sanción disciplinaria de la federación, ahora están habilitados y se espera el apoyo masivo de la hinchada para con su equipo que no quiere irse al descenso sin dar batalla primero.

Lo que ha sido justamente una condicionante en el juego de Veracruz, se dio por la jornada 11 cuando se enfrentó a las Chivas de Guadalajara como visitante, en donde no podría contra su rival perdiendo así por el marcador de 2 a 0.

En un cotejo sin público tendría la oportunidad en casa de sumar nuevamente de a tres cuando se enfrentara al Cruz azul, al cual terminaría derrotando por 3 a 1, a pesar de ir cayendo por 0 a 1 en los primeros instantes del compromiso, pero para el complemento dieron vuelta el marcador y con ello volvían a respirar en procura de su salvación.

En su último compromiso en cambio no la pasarían tan bien , puesto que tras visitar a León recibirían una dolorosa caída, resultando derrotados por 0 a 4 finalmente, dándoles a sus rivales por el descenso un margen con el cual la presión extrema está del lado de los tiburones rojos.

Puebla viene teniendo complicaciones cada vez mayores en cuanto no sólo a no poderse clasificar a la liguilla final, si no que ahora están comprometidos en la zona de descenso en cuanto a la tabla porcentual, y necesitan con urgencia ir sumando puntos para dejar ese fantasma del descenso lo más lejos posible.

Al parecer la llegada de José Saturnino Cardozo ha sentado de manera positiva a los de la franja, puesto que sus números no son muy desalentadores ya que ha logrado en sus últimos 4 compromisos dos victorias, un empate y una derrota, siendo así que necesita mantener rachas positivas y al menos no perder para no correr ciertos riesgos en cuanto a su posible descenso.

Puebla tendrá que jugar este compromiso con la estadística en contra en cuanto a enfrentamientos directos, pero con la salvedad de que en el último compromiso que disputaron ambos, la victoria fue para ellos en condición de local por el marcador de 3 a 2, el mismo que se disputó el 20 de septiembre del año pasado, además jugará en cancha de Veracruz en la cual su rival se ha hecho relativamente fuerte.

En un cotejo muy disputado pero jugado con mucha lealtad se enfrentaban los gallos blancos del Querétaro en casa de los guerreros del Santos Laguna, en donde la victoria de los locales se dio con el solitario tanto de Jorge Tavares al minuto 59, con ello los tres puntos en casa que sumaban para acercarse a los puestos de zona de liguilla.

Alineación del Veracruz vs Puebla En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

11 Inicial de Puebla: Campestrini, Herrera, Centurión, Dueñas, Rojas, Cortés, Miguez, Araujo, Orrantía, Gonzalez, Canelo