Tigres despertó y goleó 3-0 a las Chivas de Almeyda por la Fecha 10 del Clausura

La fecha 10 se jugará este 11 de abril, y duelos más que interesantes se presentan en la ardiente liga mx, uno de estos duelos es el de Tigres vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo desde el estadio universitario que será testigo desde las 21:00 pm como los locales irán por los tres puntos que le permitan seguir con esperanzas de clasificarse a la liguilla, el cotejo será pitado por Eduardo Galván Basulto, el mismo será transmitido por las señales de televisa deportes y sus diferentes plataformas virtuales, UTDN y Roja directa.

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas En Vivo Clausura 2017

La mala temporada realizada hasta el momento por el cuadro atigrado los mantiene alejados de la zona de liguilla, pero aún se aferran a poder salir del mal momento y con ello pelear por la retención del título que ostentan actualmente, pero será necesario pasar por encima de un rival que pelea palmo a palmo la primera posición de la liga mx y que lo hace jugando bien al futbol.

No ha bastado con haberse reforzado con un elemento de calidad como el chileno Vargas, para salir del mal momento dentro de la liga mx, sin embargo, se espera que en lo emocional el equipo se recupere tras llegar a una nueva final, en esta ocasión la de la copa de campeones de la concacaf, la cual tendrán que disputar frente al Pachuca en pocos días, esto es lo que quizás el equipo necesite para salir del bache en el que se encuentran.

El cuadro de Tigres se encuentra en la décimo segunda posición con apenas 12 unidades, esto teniendo en cuenta que el líder tiene 25 puntos, no se entiende como un equipo con buena demostración de buen juego haya cambiado tanto para esta segunda parte de la temporada, y su fuerza goleadora se ha visto menoscaba, como prueba de ello lo ocurrido en la fecha 11 donde se enfrentaba al Cruz Azul y donde sólo consiguió un empate tras un aburrido 0 a 0.

Lo más llamativo en cuanto al juego de Tigres en estas instancias es que no convierte goles, llega hasta más de tres cuartos de cancha rival, pero no logra convertir producto de tener la pólvora mojada tanto Gignac como Vargas, por ello perdería de manera sorpresiva su cotejo en casa por la jornada 12 frente a León por el marcador de 0 a 1, complicándose aún más para poder clasificarse y disputar el trofeo de campeón en este torneo clausura.

A pesar de redoblar esfuerzos el cuadro del Tuca Ferretti no podría hacerse de los tres puntos en su visita a Aguascalientes, donde se enfrentaba a los rayos del Necaxa, quedaría así establecido un nuevo empate, pero esta vez con goles, por 1 a 1.

Ante un nuevo cotejo en que los delanteros no marcan y tuvo que hacerlo un defensa, esta es la preocupación actual del cuerpo técnico que espera se revierta para este compromiso que de por sí es muy importante.

Las Chivas de la mano de Matías Almeyda viene dándole forma a lo que buscan, que es al fin reencontrarse con un título, y es que viene jugando de magnífica forma y consiguiendo resultados, si bien en el torneo pasado se clasificaron a la liguilla final no lo hicieron tan contundentemente como en esta ocasión que llevan un buen ritmo, en donde están en segunda posición con 24 unidades a tan solo un punto del líder Toluca.

El rebaño sagrado busca alargar su racha invicta de 7 cotejos sin perder en todas las competiciones, teniendo en cuenta que también disputan la copa corona mx, y están en la gran final, esta racha estupenda es la causante de que hayan inclusive estado en primera posición durante un tiempo.

Y que quieran además recuperar ese puesto, y buscarán aprovecharse de lo vulnerable que se ha convertido su rival y de la urgencia con la buscará hacerse del compromiso para así dar el gran golpe.

No existen novedades por parte de los dirigidos por Almeyda para este cotejo, en donde buscarán ampliar su margen de victorias para llegar afilados a la liguilla final, donde no quieren volverse a quedar en el camino, por ello buscará ser contundente y efectivo como en el cotejo por la jornada 11 frente al Veracruz, al cual jugando en el estadio Chivas logró vencer por el marcador de 2 a 0.

El encuentro en el que no pudo sumar de a tres, fue como visitante del Morelia que viene jugando de buena manera más con garra que todo, puesto que sus partidos son a matar o morir, aquí el resultado fue de 0 a 0, que no reflejó lo que sucedió en cancha, puesto que hubo emociones de parte y parte pero que no se supieron concretar.

Alineaciones Tigres vs Chivas 2017 En Vivo:

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.