León complicó sus aspiraciones por la clasificación tras empatar a 0 goles contra Jaguares

La suspendida fecha 10 del torneo mexicano tiene fecha, y se jugará a partir de este 11 de abril, la jornada se abre con el duelo entre Jaguares de Chiapas vs León 2017, este duelo debe arrancar cuando den las 19:00 pm hora local, el mismo que tendrá como escenario el estadio Víctor Manuel Reyna que será dirigido por Erick Miranda Galindo, felinos chocan en vivo y on line a través de las señales de Grupo Imagen, UTDN, sky sports y Roja directa.

Queretaro vs Jaguares En Vivo Apertura 2016

Este duelo tiene vital importancia para el cuadro que hará de local en esta fecha que debía cumplirse ante cualquier posibilidad de incluirla antes de la finalización del torneo, ahora Jaguares tiene que ganar este partido sí o sí, ya que se ha visto superado en esta última fecha en la tabla de cociente por el equipo del Morelia, que está con un envión endemoniado y que tras varias fechas no sabe lo que es perder.

Los golpes recibidos por parte del equipo de Chiapas están a la vista, y en procura de sanarlos y de reivindicarse en su permanencia dentro de la primera categoría del fútbol mexicano, debe de retomar la senda del triunfo ante León que tampoco está teniendo uno de sus mejores momentos, escenario ideal para que agoten todos los recursos en pos de mantenerse en la liga mx.

Actualmente Jaguares de Chiapas se encuentra en la décimo tercera posición con 13 unidades, algo que no le resulta positivo al momento de dirigirnos hacia la tabla que importa más en los actuales momentos ya que se encuentra penúltimo en la clasificación, y si el día de hoy terminara el torneo estarían haciendo sus maletas para jugar en la segunda división, algo que quieren evitar a toda costa.

La defensa del cuadro de Jaguares viene teniendo varias complicaciones en sus últimas presentaciones, puesto que en los tres últimos cotejos disputados, además de que sólo consiguió un empate, ha recibido 9 tantos.

Lo que preocupa debido a la situación crítica que el plantel atraviesa, justamente como visitante en la fecha 11 fue consiguieron ese empate frente al Necaxa por el marcador de 2 a 2, con la esperanza de que los ánimos estuvieran de mejor forma para sus siguientes encuentros y con la confianza al máximo afrontarlos.

Lo complicado se le ha venido encima a Jaguares porque ni juega bien, ni consigue resultados positivos ya que en su siguiente presentación por la jornada 12 cayeron derrotados fácilmente por Pumas por el marcador de 0 a 3, presentando un equipo sin respuestas y que no supo nunca proponer juego, haciéndose con ello merecedor de una goleada a domicilio.

Ya herido y con el apremio de que su rival seguía sin caer derrotado, tendrían una nueva oportunidad en casa frente al Monterrey, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y los visitantes no contentos con llevarse los tres puntos.

Humillaron a su rival en su propio escenario ganándoles con una estupenda goleada de 1 a 4, de esta manera Morelia salía del compromiso del descenso momentáneamente dejándole el problema a Jaguares.

Por el contrario, la moral de León viene teniendo de nuevo una levantada, puesto que a pesar de sus altibajos león ha podido salir de los últimos lugares de la tabla a los que parecía completamente condenado, esto gracias a los resultados que ha podido aprovechar en sumar.

Además matemáticamente aun sueñan con meterse por la ventana hacia la clasificación a la liguilla final, pero saben que para ello tienen que hacer su parte del trabajo primero que es ganar sus encuentros de aquí en adelante.

No teniendo ningún problema con el descenso León quiere intentar pelear por el último cupo de la clasificación a la liguilla final, repitiendo actuaciones como la de este último fin de semana, hasta el momento encadena dos victorias seguidas y una derrota, la misma que consiguió tras enfrentarse en condición de local ante uno de los líderes del torneo el Toluca, el marcador terminó favorable a la visita por 2 a 3 en la fecha 11.

 La siguiente presentación de león fue un cotejo primordial para no desfallecer en avanzar lugares dentro de la tabla de posiciones, y la victoria sería más que festejada tras ganarles en su propio escenario al conjunto de Tigres que además es el actual campeón, la victoria fue muy ajustada ya que terminaría con el resultado de 0 a 1, y con ellos tres puntos de oro para los panzas verdes.

Alineaciones León vs Jaguares En Vivo:

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Elías Hernández, José María Cárdenas, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; William Paredes, Javier Muñoz, Diego Cervantes, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Avilés Hurtado, Andrés Andrade, Franco Arizala y Matías Vuoso.