Veracruz cae en la tabla porcentual, tras caer 4-0 ante los Panzas Verdes del León.

Este sábado 8 de abril se enfrentan los equipos de León vs Veracruz, este partido valido por la fecha numero 13 del torneo Clausura 2017 se lo jugara en el estadio Nou Camp, en donde el conjunto de León quiere conseguir su segunda victoria consecutiva luego de que en la fecha anterior diera la sorpresa al vencer al elenco de Tigres por la mínima diferencia.

León vs Veracruz

Los dos equipos han tenido una campaña bastante irregular y que ha decepcionados a varios de sus hinchas, es así que el conjunto de León es ultimo en la tabla general de clasificación pero esta a tan solo un punto de los equipos mas cercanos que son Cruz Azul, Puebla y Necaxa y esta a tan solo 3 puntos de alcanzar a Veracruz.

Por su lado el conjunto de los Tiburones de Veracruz se encuentra peleando para poder salir del sótano porcentual así que en este encuentro saldrá a buscar someter a León y este tendría que permanecer en el fondo de la tabla por unos días pues cabe recordar que a media semana se disparan los partidos que quedaron pendientes por la fecha numero 10.

El elenco de Veracruz tendrá que jugar 3 partidos que son claves para sus aspiraciones en esta semana primero visitara a León y enseguida tendrá que disputar sus dos últimos partidos directos para continuar en su lucha por no descender, en la mitad de la semana se enfrentara al equipo de Puebla y después enfrentara a los rayos del Necaxa, así que se enfrentara a tres rivales que han tenido una campaña irregular y que están pegados en la tabla general de clasificación.

Lo que complica a estos dos equipos es que ambos se encuentran en los últimos lugares de la tabla viviendo realidades diferentes, pues mientras el conjunto de León busca volver a la senda de la victoria el elenco de Veracruz quiere alejarse el ultimo lugar del porcentual.

Hoy el León recibe a un Veracruz que se encuentra atascado el ultimo lugar de la tabla de cocientes, pero los escualos ya han logrado sumar y estar a tan solo dos puntos de Monarcas en la lucha por no descender, después de que se tuvo que forzar a un cambio de técnico pues Carlos Reinoso tuvo que dejar a los tiburones por problemas en su salud, se le entrego la dirección técnica a Juan Antonio Luna.

Ya ha conseguido un triunfo después de haber tenido una racha de 5 derrotas consecutivas, por su parte el elenco de León viene de jugar un excelente partido contra Tigres en el estadio Universitario, en donde los panzas verdes lograron conseguir su segunda victoria del torneo y esto les ha permitido tener posibilidades de clasificar a la liguilla.

Por mas increíble que parezca el elenco de León no ha conseguido ganar en condición de local, esto a provocado que el equipo verde se encuentre ubicado el ultimo lugar de la tabla general, pero el triunfo conseguido frente a Tigres en condición de visitante hace soñar a sus hechas en que la victoria en casa esta por llegar.

Ante el equipo de Tigres el conjunto de León jugo un partido con mucho orden en su ofensiva y fueron muy inteligentes para saber esperar con paciencia para saber esperar a encontrar los espacios que le permitieron anotar no cayeron en la desesperación y esta victoria ha conseguido levantar el animo del equipo, ahora los jugadores tienen mas confianza en ellos y saben que la victoria esta en sus manos si son ordenados e inteligentes como en el partido anterior.

Alineación del León vs Veracruz 2017 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Jesús Paganoni, Leobardo López, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Michel Vázquez, Daniel Villalva y Julio Furch.

Panzas Verdes del León: William Yarbrough; Ignacio Canuto, José María Cárdenas, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Marcos Caicedo, Elías Hernández, Miguel Sabah y Mauro Boselli.