Monterrey golea 4-1 a los Jaguares y salta al liderato del Clausura mexicano

El día de hoy se enfrentan los equipos de Monterrey vs Jaguares, este partido correspondiente a la jornada número 13 del Clausura 2017enfrenta a dos equipos que viven distintas realidades en el torneo, el conjunto de Monterrey llega a este encuentro muy dolido luego de haber sido eliminado en la semifinal de la Copa Mx por las Chivas y en condición de local, ahora tratara de redimirse ante su hinchada que vio como fue derrotado a mitad de semana, en el papel este debería ser un partido fácil para los rayados y que los pondría momentáneamente como líderes del Torneo.

Jaguares Chiapas vs Rayados Monterrey

El conjunto de Jaguares ha tenido un torneo bastante irregular, ha conseguido derrotar a equipos grandes pero en partidos que son fáciles ha caído y ha cedido puntos que ahora le están pasando factura, su mirada esta puesta en la tabla porcentual de la cual aun no ha conseguido librarse.

El elenco de Monterrey no podrá contar con la presencia de Dorlan Pabón, Celso Ortiz, José María Basanta y Jonatan Cristaldo por lesión para enfrentar este partido contra los Jaguares de Chiapas así que ahora el técnico Mohamed deberá buscar las alternativas para poder conformar una oncena que le permita conseguir la victoria para así intentar apoderarse de la punta del torneo.

Ahora el conjunto de Jaguares es quien tiene la obligación de salir a buscar un buen resultado y esta será una prueba muy difícil para el elenco felino, quienes tendrán que jugar cada partido que falta del torneo como verdaderas finales y tienen que dejarse la vida en el campo de juego.

Para el elenco de Chiapas no existe otra posibilidad mas que la victoria en este partido en condición de visitante han conseguido derrotar a los grandes por lo que ven como su próxima víctima a los Rayados, pues el equipo de Monterrey cuenta con grandes jugadores lo que pone cuesta arriba sus aspiraciones pero saben que han hecho buenos partidos y el dia de hoy quieren salir airosos del estadio de Monterrey.

Para este encuentro el equipo de Jaguares tiene que estar cien por ciento concentrado en cada una de sus líneas para poder lograr una buena actuación pues los partidos que restan serán vitales para Chiapas, pues la situación en la que se encuentra es bastante complicada por eso todos los jugadores que sean convocados.

Estos tendrán que estar prestos para saltar al campo de juego ahora les quedan seis finales por jugar y tienen que estar tranquilos y concentrados en sus aspiraciones pues a partir de ahora el torneo se pondrá mas difícil y el equipo tendrá que mostrar sus fortalezas en lo físico como en lo mental.

Los delanteros, ahora esperamos que contra el Monterrey el equipo pueda dar destellos de buen juego y que el discurso del técnico llegue a los jugadores que deben tener claro que los únicos que pueden librar al equipo del descenso son ellos mismo.

El equipo ha demostrado tener buenas condiciones ofensivas en lo que va del torneo paro aun faltal asegurar el ultimo toque el llegar a tres cuartos del campo de juego no es problema para los felinos pero el momento de concretar es así que sus delanteros muchas veces tienen que bajar para poder tomar el balón y empezar el ataque es ahí donde pierden el balón pues no es ataque en conjunto y las individualidades no han podido llenar los espacios y es por eso que no se ha podido consolidar la línea ofensiva de los Jaguares.

Alineaciones Jaguares vs Monterrey 2017 En Vivo:

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.