Barcelona perdió 2-0 con Málaga y desaprovechó oportunidad de igualar en puntos con Real Madrid

Málaga vs Barcelona En Vivo, La expectativa crece y crece por saber cómo se terminará definiendo el campeón de la liga Santander, y es que el primero y el segundo respectivamente tienen duelos a muerte para mantener sus chances dentro la liga.

Todo esto previo a la jornada de champions que está a la vuelta de la esquina, Málaga vs Barcelona 2017, se enfrentan por la jornada 31 este 8 de abril a partir de las 20:45 pm desde el estadio La Rosaleda, el mismo que podrás seguir atentamente a través de las señales de Bein sports, Movistar plus, Directv sports y roja directa.

Barcelona vs Málaga Liga BBVA

Barcelona vs Málaga Liga BBVA

El equipo albiceleste no pelea ya por nada prácticamente, puesto que se encuentra rezagado hasta la décimo quinta posición con 30 unidades, y no tiene peligro alguno en descender, pero sabemos que los equipos que no tienen nada que perder juegan sin presión y dan sorpresas de última hora, y es que el Málaga intentará dañar los planes del Barcelona en la búsqueda de seguirle dando pelea al Real Madrid para conseguir el cetro de campeón de la liga.

Los resultados irregulares han hecho que este equipo que por momentos ha sido protagonista frente a los más poderosos de la liga, este sumergido en aguas de las que no es fácil salir y que no lo llevan a ningún lado, pero el Málaga siempre se ha dado maneras para complicar a los de arriba más de la cuenta, por ello no es un cotejo de mero trámite en donde si bien no luchan por nada importante pues querrán al menos en esta jornada atraer todas las miradas.

Para este compromiso Málaga presenta una sensible baja la cual es Rafinha Alcantara que fue ya derivado para realizarse una microcirugía, ante esto deberán buscar la mejor alternativa teniendo en cuenta que quizás su rival presente varios cambios en la alineación, y sabemos que el equipo culé cuando toca ciertas piezas el conjunto no anda del todo bien.

Los altos y bajos de este equipo malagueño se pueden resumir en sus tres últimos compromisos, donde en diferentes situaciones ha conseguido tres diferentes resultados como el de la fecha 28 cuando se enfrentó al Leganés que hizo de local, en donde logró un empate siendo visitante.

En la siguiente jornada enfrentarían un duro revés, puesto que tendrían en frente al equipo del cholo Simeone en búsqueda de los tres puntos directamente, y ante lo que propuso y demostró en cuadro visitante nada pudo hacer el equipo de Michel Gonzáles, el marcador final resultó en un 0 a 2, gracias a los goles de Koke y Filipe Luis.

En tanto que en la última jornada Málaga iría con muchas ganas hasta Gijón para enfrentarse al cuadro del Sporting, en donde fue determinante en el compromiso y en la victoria el gol de Sandro para el Málaga cuando daban 40 minutos de la primera parte, lo que fue suficiente para llevarse de su visita tres puntos con un buen sabor de boca.

Aún parece que fue ayer cuando el equipo culé dio una de las remontadas más espectaculares dentro del futbol mundial, y es que a pesar de que encajaron una derrota luego de ese cotejo, el equipo catalán o pierde pisada a los merengues.

Aunque para esta jornada 31 tiene que asimilar el no tener entre sus filas a Piqué y Rakitic que por acumulación de tarjetas amarillas se perderán este duelo importante, y es lógico pensar que los llamados a ocupar estas plazas sean Jordy Alba y Mascherano.

Alineaciones Barcelona vs Málaga 2017 En Vivo:

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Juan Carlos; Jony, Camacho, Fornals, ‘Chory’ Castro; Charles y Sandro.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Denis Suárez, Sergio Busquets, Iniesta o Andrés Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.