U. de Chile empató 2-2 ante Colo Colo por la fecha 9 en el Clausura de Chile

Universidad de Chile vs Colo Colo En Vivo, El fútbol chileno se prepara con bombos y platillos para una edición más del clásico del país de la estrella solitaria, puesto que este 8 de abril se enfrentan Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo y en directo a partir de las 12:00 pm hora local, un cotejo que ya tiene determinada las respectivas agendas de seguridad y todo se encuentra listo para que el balón ruede y la fiesta del futbol se encienda, y este gran choque podrás seguirlo a través de las señales de CDF deportes, movistar tv y roja directa.

Universidad de Chile vs Colo Colo

Universidad de Chile vs Colo Colo

Universidad de Chile tiene la difícil tarea de sacar adelante un compromiso que viene haciéndole dar dolores de cabeza a los hinchas azules, puesto que su rival los viene dominando desde hace 4 años de manera consecutiva.

Esta cuenta pendiente tendrán que saldarla este fin de semana, puesto que también dependen de los tres puntos para acercarse a puestos estelares ya que hasta el momento miran de lejos al líder que es actualmente el deportes Iquique.

Universidad de Chile tiene que aprovechar que su rival tiene una verdadera enfermería y el plantel se encuentra diezmado, ante esto es una buena oportunidad para escalar posiciones dentro del torneo chileno puesto que hasta el momento se mantienen en la quinta posición con 14 unidades.

Sumar de a tres será lo ideal para los azules pudiendo sobreponerse ante lo hecho en el torneo internacional que actualmente disputa en donde las cosas no han arrancado de la mejor manera ya que en su salida frente al Corinthians cayó derrotado por 2 a 0.

Dentro de los súper clásicos chilenos el vencedor indiscutible sigue siendo el cuadro cacique, que tiene una gran ventaja por sobre los universitarios, en donde desde el 10 de noviembre del año 2013 el cuadro blanco y negro no pierde ni como local ni como visitante frente a la universidad de Chile, el último compromiso que ambos disputaron se dio el 2 de octubre del año pasado con Colo Colo como local en donde ganó por 2 a 0, gracias a los goles de Julio Barroso y Martín Rodríguez.

El cuadro universitario viene teniendo un buen desempeño en los últimos compromisos disputados en casa como de visitante, de los últimos 9 puntos en disputa, consiguió sumar 7, y disputadas 8 jornadas el equipo pretende alcanzar la cima, con un juego como el que desplegó por la sexta fecha cuando visitó al Audax Italiano, al cual logró vencer por goleada contundente de 0 a 3.

En la séptima jornada las cosas se complicarían un poco en su estadio al recibir al revulsivo equipo de Unión Española, al cual venció con estrecho margen, pero al final lo que cuenta es que los tres puntos se quedaron en casa y se sumó en pos de conseguir acercarse a los primeros lugares, los universitarios terminarían imponiéndose finalmente por 2 a 1.

En la última presentación de los azules en el derby de las universidades frente a Concepción, no podrían sumar de a tres, sin embargo, sumarían una unidad como visitantes y mantendrían una fecha más el hecho de no caer derrotados, ante esto cobra mucha expectativa frente a su eterno rival, lo que puedan plantear para resarcirse de los últimos resultados en clásicos, en donde les ha tomado el pulso el equipo cacique.

Colo Colo quiere volver a mostrarse como hace varias décadas atrás donde era un equipo respetado tanto dentro de su torneo, como en el ámbito internacional, y aunque el equipo ha sacado figuras importantes en los últimos años hacia el futbol internacional y más concretamente al futbol brasileño y Europa.

Alineaciones Universidad Católica vs Universidad de Chile 2017 En Vivo:

Universidad Católica: Fabián Cerda; Pablo Alvarez, Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Michael Ríos, Bottinelli (o Rojas); Mark González y Roberto Gutiérrez.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Ortiz (Magalhaes); Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.