Tigres derrotó 2-1 (4-2 global) a Vancouver y jugará otra final de CONCACHAMPIONS

Este miércoles 5 de Abril se enfrentan los equipos de Vancouver Whitecaps vs Tigres, este partido valido por la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, enfrenta a dos equipos que han hecho una excelente campaña para poder llegar hasta esta instancia del torneo.

Querétaro vs Tigres

Tras la derrota que sufrieran sábado anterior contra el conjunto de León, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti sabe que sus equipo se encuentra apenado pero ahora deben dar vuelta a la pagina por que ahora solo piensan en conseguir el paso a la final de la Concachampions.

El equipo tiene la convicción de salir a buscar la victoria ahora han tenido un entrenamiento corto para poder recuperar estos aspectos pues necesitan estar concentrados y levantar en el aspecto psicológico como en el físico.

Pues si quieren conseguir la victoria tienen que saber administrar su energías para poder hacer daño a un equipo que ha demostrado ser muy fuerte, ahora el equipo siempre cambia su mentalidad cuando disputa este torneo, pues su funcionamiento ha sido diferente han jugado de manera adecuada y saben que tienen la posibilidad de mejorarlo aun mas cuando juegan la CONCACHAMPIONS.

Cabe recordar que el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León enfrenta a un difícil contrincante, el Whitecaps Vancouver en condición de visitante, a este partido de vuelta de la semifinales el elenco mexicano llega con una ventaja pues en el partido de ida consiguieron ganar por 2-0 por lo que ahora saldrán a buscar conseguir sellar su boleto a la final y quieren conseguir este titulo para obtener un sitio en el próximo Mundial de Clubes.

El equipo de tigres en este año buscaran la revancha luego que en la edición anterior se quedaron apenas a un paso de conseguir llegar a Japón pero perdieron la final ante el conjunto de las Águilas del América

El jugador argentino logro anotar en dos oportunidades en ese encuentro, algo que de por si ya es bastante bueno para el volante central, además fue el jugador que se puso el equipo al hombro y puso el empuje para conseguir la victoria, que puede ser fundamental para el desenvolvimiento en esta temporada para el equipo de la costa del Pacífico canadiense.

La temporada que vivieron en la temporada 2016 el equipo de Vancouver Whitecaps puso a mucha de su afición en su contra, es por eso que los jugadores sabia que esta temporada debía der distinta tanto en lo grupal como en lo individual.

Ahora el volante central esta cumpliendo con todo lo que se ha propuesto en este año el ex jugador de Argentino junior y Toronto FC es quien lidera las acciones ofensivas de Vancouver en el medio campo, a veces juega al filo del reglamento pero jamás da por perdido un balón por lo que ha veces es discutido su estilo de juego.

El argentino pese a no ser un volante ofensivo ni de creación la salida del equipo esta en sus pies sus pases acertados y la dinámica que le inyecta al equipo son los que le atribuyen ahora el buen juego que ha mostrado el Vancouver.

Los jugadores tienen la confianza de poder conseguir la victoria el equipo de los Whitecaps han podido levantar su juego, a pesar de no ser apreciado por la prensa quienes muchas veces han refutado su estilo de juego y su accionar Laba es uno de los volantes tácticos con mas importancia en el actual torneo de la MLS, el jugador se a convertido en un verdadero monstruo cuando el equipo sale a buscar el arco contrario.

Alineación Tigres vs Vancouver Whitecaps En Vivo:

Tigres: Nahuel Guzmán – Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Lucas Zelarrayan, Javier Aquino, Ismael Sosa, André-Pierre Gignac.

Vancouver Whitecaps: 
David Ousted; Jordan Harvey, Tom Parker, Kendall Waston, Jake Nerwinski; Matías Laba, Marcel de Jong, Kekuta Manneh, Rusell Teibert; Erik Hurtado y Fredy Montero.