Chivas venció 2-1 a Monterrey, de visita y jugará en casa la Final de Copa MX 2017

Este miércoles 5 de abril se verán las caras los equipos de Monterrey vs Chivas, este partido valido por la semifinal de la Copa MX, enfrenta a dos equipos que parten como favoritos a levantar la Copa de este año por el buen momento que viven y por el lugar que ocupan en el torneo de la Liga 2017.

Chivas vs Monterrey

Chivas vs Monterrey

El conjunto de Monterrey termino como el mejor equipo del torneo que de lograr pasar a la final jugaran este partido decisivo como local, la cómoda victoria que lograran conseguir sobre los mineros de Zacatecas y un triunfo bastante apretado sobre Puebla tiene a los dirigidos por el técnico Mohamed en la antesala de conseguir un nuevo trofeo para sumar a sus vitrinas.

Por otro lado el equipo de las Chivas termino la fase de grupos en cuarto lugar por lo que si consigue llegar a la final de la Copa, el conjunto rojiblanco cerrarían en condición de local el duelo por la Copa MX, este titulo ya lo consiguió hace no mucho luego de vencer al León, el elenco tapatío espera poder reflejar su buen momento en la Liga para así conseguir el titulo de la Copa que conseguiría motivar mucho mas al equipo en lo que resta del Torneo.

Luego de tener unos intensos partidos en los cuartos de final en la Copa MX los Rayados y las Chivas se enfrentaran en esta semifinal en la ciudad de Monterrey, los dos equipos sufrieron mucho para poder llegar a esta instancia de la Copa.

Aunque en el papel eran los favoritos tuvieron que trabajar muy duro para avanzar a esta etapa, ahora se enfrentaran en un partido catalogado como una final adelantada, este partido es el mas atractivo pues la calidad de futbol que presentan estos equipos garantiza un encuentro muy vibrante y lleno de emociones por la calidad que presentan estos dos elencos.

En el partido por los cuartos de final que jugaron los norteños fue bastante complicado pues el Puebla le jugo al mismo ritmo lo que complico su andar en su propio campo, pero el conjunto de Monterrey supieron sacar su casta y jerarquía para salir avante con un marcador de 3-2.

Ahora el conjunto de Monterrey tiene en su delante la gran oportunidad de poder disputar el partido final como local y consagrase campeones ante su gente, para así poder dejar atrás el desastre que se vivió hace menos de un año cuando el equipo perdiera la final de la Liga ante el Pachuca en el ultimo momento, ahora la Copa MX seria el torneo que permita motivar al equipo para ir con todo a buscar la Liga.

Rayados, tiene ante sí un gran oportunidad para coronarse como local con la Copa MX. Luego del desastre que significó para la institución y afición perder la final de liga ante Pachuca en el último momento hace menos de un año, la Copa MX sería un buen aliciente y motivante para ir a por todo por la Liga.

El entrenador Antonio Mohamed busca hacer historia al mando del equipo de Monterrey y para esto conseguir el titulo es vital para meterse en el bolsillo a la afición raya de una vez por todas.

El equipo de las Chivas de Guadalajara tuvieron que sufrir para poder avanzar a las semifinales en donde enfrentaron a los Bravos de Juárez en un partido que estuvo lleno de emociones, el equipo de Guadalajara logro imponerse a Juárez por un buen despunte de Javier López en los últimos minutos del encuentro en donde consiguieron pasar por encima de Juárez por 3-2.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Chivas 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Salcido, Hernández, Cota, Pereira, Peña, Brizuela, Sánchez, Cisneros, Zaldívar, Salcedo, Pineda, D.T.Almeyda

Rayados Monterrey: Cárdenas, Efraín, J. Sánchez, Mier, Ayoví, Gargano, Ortiz, C. Sánchez, Dorlan, Chará y De Nigris