Real Madrid derrotó 2-4 al Leganés y sigue en la cima de España

La disputa de la liga Santander se ha reducido desde hace varias jornadas, únicamente por dos equipos, y justamente es el cuadro merengue que juega como visitante en Butarque, con la programación de Leganés vs Real Madrid 2017, juego que se disputará este 5 de abril a partir de las 21:30 pm hora local, cerrando así la jornada número 30, a falta ya de sólo 8 partidos por disputar y en el caso del Madrid 9, este duelo de puntos de oro será transmitido por las señales de Movistar plus, Direc tv, euro sports y roja directa.

El cuadro del Leganés no puede tomarse ningún tipo de licencias para lo que se viene en la recta final de la liga Santander, por ello su localía deberá de ser su punto más fuerte cuando le toque enfrentar al poderoso equipo de la capital, que además llegará con sed de victoria y de los tres puntos que le permitan seguir manteniendo la distancia ante el Barcelona.

Un dato importante para destacar es que el estadio Butarque, albergará un partido completamente inédito tras enfrentar al poderoso equipo del Real Madrid, en donde además de que el cuadro local se prepara para este encuentro especial, en donde además la necesidad de evitar el descenso, el cuadro madridista también tiene una complicada agenda frente a dos derbys de la capital en las siguientes jornadas.

El plantel del Leganés está atravesando por unos instantes increíbles, en los que suma 4 cotejos sin perder y en donde la confianza del equipo está en los niveles más altos para enfrentar al Real Madrid, puesto que ellos querrán dar la sorpresa de la temporada, pero para ello deberán tener muy en cuenta a las estrellas del Madrid, que es justamente donde saca mayor ventaja.

El cuadro de Leganés no pierde, pero tampoco gana en la liga, y es que arrancamos con sus últimos tres compromisos en los que ha sumado un total de 3 puntos, como en el que lo hizo por la jornada 27 donde se enfrentó en condición de visitante ante el Sevilla, esto fue la sorpresa de la jornada con este equipo que lucha por no descender.

Lo que si no pudieron hacer los muchachos del cuadro de Leganés es desde su propio estadio sacar los tres puntos, sin embargo, se les complicó más de la cuenta y terminarían en un pálido 0 a 0, y manteniéndose bajo las expectativas más altas para no tener nada que ver con el fantasma del descenso.

En la última presentación del equipo de Leganés se enfrentaría ante el cuadro de la Real Sociedad, aquí una vez más los visitantes se aprovecharían de todas sus oportunidades, y conseguirían empatar ante los aficionados en contra.

Las cosas e cambio para el Real Madrid vienen mejorando paulatinamente, puesto que regresa al once titular, el brasileño Casimiro una pieza fundamental para Zinedine Zidane, que tenía que arreglárselas para mantener el nivel y los triunfos, que por sobre todo han estado presentes con las rotaciones que viene haciendo en las últimas semanas el estratega francés de cara a sus posibilidades en champions y en la liga Santander.

Las novedades del plantel de la capital aún no se terminan de dilucidar puesto que Varane aparece como baja para este duelo, y la presencia de Bale o Ronaldo estarían condicionadas, pero la casa blanca sabe que este cotejo es importante para mantener el liderato de la liga, y mantener a raya a los catalanes, teniendo en consideración que el equipo del Real Madrid tiene un partido pendiente frente al Celta de Vigo en su estadio, por ello solo debe de cuidar la ventaja que hasta ahora tienen.

Alineaciones Real Madrid vs Leganés En Vivo:

Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Unai López, Rubén Pérez; Samu García, Szymanowski, Gabriel y Guerrero.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale o Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo o James y Morata.