Pachuca venció 3-1 al Dallas FC para avanzar a la final de la CONCACHAMPIONS.

Este 4 de abril se conocerá a uno de los finalistas de la liga de campeones de la concacaf, esto cuando en tierras mexicanas se dispute la semifinal de vuelta entre Pachuca vs Dallas FC, esto desde el estadio el estadio Hidalgo, en la misma ciudad de Pachuca a partir de las 21:00 pm hora local, este decisivo e interesante duelo podrá verse a través de las señales de ESPN, televisa deportes, Bein sports y roja directa.

El juego sólido y de manera constante proponen al cuadro de los tuzos, como uno de los mejores equipos mexicanos en esta temporada, a pesar de que no se han podido destacar con un torneo o con una final.

Pachuca vs Necaxa Apertura 2016

Sin embargo, la historia estaría por cambiar a su favor, puesto que tiene la gran chance de pasar a la gran final del mayor torneo internacional de Norteamérica, centro América y El Caribe, puesto que definirá su pase en condición de local, en donde con tan solo un gol a cero, los tuzos dejarían atrás a su rival el Dallas FC.

Dentro de la liga mx y en el torneo clausura, las cosas andan relativamente bien para Pachuca que está momentáneamente en la zona de clasificación, y es que su nivel en relación a estar en los primeros lugares o al menos luchando por cosas importantes, ha sido estable y frecuente y sólo se le puede reprochar no ser contundente en partidos decisivos, por ello esta será una de las pruebas finales en que pueda demostrar de que madera está hecho este grupo.

En relación a este torneo el cuadro de Pachuca sacó adelante sus compromisos haciéndose muy fuerte en condición de local, además se enfrentó ante una de las sorpresas Saprissa en cuartos de final, en donde le costó mucho en el primer cotejo disputado en tierras centro americanas, donde el marcador fue un empate 0 a 0, lo que dejaba la puerta abierta a la clasificación a cualquiera, y por ende avizoraba un compromiso nuevamente reñido en todas las líneas.

Al momento de disputar el cotejo de vuelta en el estadio Hidalgo se vio a un cuadro de Pachuca decidido desde el primer momento a lanzarse al empate en búsqueda de la clasificación a la gran final, esa siendo su motivación principal.

Convirtió al equipo en ultra ofensivo y logrando así conquistar el triunfo con marcador amplio y contundente de 4 a 0, dejando sin ningún tipo de reacción a su rival que no tuvo ninguna oportunidad en poderle hacer un verdadero daño a los locales, con ello Pachuca se convertía en semifinalista.

El estratega de nacionalidad uruguaya Diego Alonzo sabe que tiene la posibilidad de clasificarse a la gran final si su equipo mantiene su nivel de juego, además le bastará con una sola anotación, aunque si el marcador se repitiera irían a los tiempos extras y no directamente a los penales, mucho no es que cambiará el esquema para enfrentar a su rival más bien tratará de salir en busca de un tanto tranquilizador para ir manejando los hilos del compromiso.

Pachuca vs Dallas FC En Vivo, Una jornada emocionante es la que nos presenta la copa de campeones de la concacaf, en donde tenemos nuevamente a un equipo mexicano y a otro estadounidense, como los son Pachuca vs Dallas fc 2017, que buscan llegar a la final de este importante y prestigioso torneo.

La cita es este 15 de marzo desde las 19:00 pm hora local, en donde el local será el cuadro rojo que se presentará en el Toyota Stadium de Frisco en Texas, este duelo será llevado a las pantallas a través de las señales de Sky sports, eurosports, Fox sports y rojadirecta.

La solidez del Pachuca en su juego y por ende en todas sus líneas, lo viene catapultando para conseguir grandes cosas en este año, a pesar de que no tuvo una buena presentación en copa corona.

Quizás por estar más concentrado en torneo local y en esta concachampions que s de suma importancia para las aspiraciones de los tuzos, pero en términos generales el cuadro de Pachuca es un duro rival para cualquier equipo.

Jaguares Chiapas vs Pachuca Apertura 2016

Pachuca vienen demostrando que es un club que trabaja en todos los sentidos, una estructura interna de las mejores que hay en el continente sin lugar a dudas, esto se ve reflejado en su continuidad al disputar torneos internacionales.

Además de ser un animador permanente dentro de la liga local, ya que posee varios títulos y tiene en la actualidad una de las mejores plantillas dentro de su país, además de costosa, por todo esto y más Pachuca se ve en la obligación de ser siempre protagonista a donde vaya a jugar.

Los tuzos tienen una importante misión esta noche en tierras estadounidenses, por ello irán con todo lo mejor para sacar un resultado más que positivo para poder acceder a la gran final, en donde bien podría encontrarse con otro equipo norteamericano, como con otro equipo de la liga mx, poniendo muy reñidos estos encuentros en un torno lleno de sorpresas en donde están los mejores sin lugar a dudas.

Dentro del torneo doméstico el cuadro tuzo ha venido demostrando mucho criterio en las últimas temporadas, estando siempre en posiciones estelares, y hoy más que nunca es el momento para dar el salto a la obtención de un nuevo título, teniendo en cuenta que está en dos frentes muy exigentes, pero con la seguridad de que pueden afrontar ambos torneos gracias a la rica plantilla que el club posee.

Para llegar a esta instancia no tuvo muchas complicaciones en la fase preliminar, pero sabemos que esta copa es complicada y que a medida que se avanza la dificultad avanza, sin embargo, en semanas pasadas por el encuentro de cuartos de final ante el Saprissa dio cuenta de su rival en los dos compromisos tanto en casa como de visitante.

En donde fue eficaz y contundente, como una perfecta máquina en donde los engranes funcionaros excelentemente, en donde se cerró con un marcador global muy amplio en favor del cuadro mexicano.

El marcador reciente de 4 a 0 por sobre su rival en cuartos de final, los deja con la moral muy en alto para llegar a la final soñada, y de esta manera levantar un trofeo que les es esquivo desde hace más de 6 años.

Puesto que su última consagración en este tipo de competencia fue en el año 2010, ahora la realidad del equipo es positiva en todos los frentes en los que está compitiendo y su nivel sigue rayando los 10 puntos.

Alineación del Partido Pachuca vs Dallas En Vivo:

FC Dallas: Chris Seitz – Maynor Figueroa, Matt Hedges, Walker Zimmerman, Hernán Grana; Kellyn Acosta, Roland Lamah, Michael Barrios, Carlos Gruezo, Cristian Colmán y Maximiliano Urruti. DT: Oscar Pareja.

Pachuca: Oscar Pérez – Omar González, Raúl López, Oscar Murrillo, Alexis Peña, Sergio Vergara, Urreta, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Braian Rodríguez y Franco Jara. DT: Diego Alonso.